Agosto 18, 201510 años Hermosa ? a mi me parece un disparate que se pague eso por un defensor Bueno si, hermosa para Valencia y Velez que seguro rasca algo. Tenes razon.
Agosto 18, 201510 años Demasiada plata en el futbol. Por externos y por el contrato de la Premier. Preparense para cifras nunca vistas.
Agosto 18, 201510 años Pensar que hoy la guita del traspaso de Diego a Napoles debe ser un vuelto para representantes... un monto que no modifica nada.Hace 30 años esos 8 palos que costo pelusa cambiaron por completo a la liga mas importante del mundo en ese entonces.
Agosto 18, 201510 años El Valencia lo pago 12.000.000...Una locura la plata que mueve el futbol...Yo sere un ignorante, pero de donde sale toda esa plata que se mueve en Inglaterra? Yo siempre pienso, cuanto saldria hoy? el Bati Editado Agosto 18, 201510 años por TupacAmaru
Agosto 18, 201510 años el problema creo yo que no es el ¿"DE DONDE SALE ESA PLATA"? . todos sabemos que ese dinero es mmm dividido a pagar a 4 años o tantos pagos. el problema es cuando se envían jugadores a equipos que se sabe que no van a poder garpar como paso con un Defensor de Independiente y el Genoa ( no recuerdo el nombre del defensor) o sino mal recuerdo creo que Centurion fue lo mismo no tenian para pagarlo. (cosa que se sabia de ante mano).
Noviembre 13, 20159 años En este preciso momento están presentando a Basedas como el nuevo entrenador de Vélez.
Noviembre 16, 20159 años Con que meta los goles que no metio Caraglio va a alcanzar. Ya despues lo otro se puede ver. Aunque no estoy convencido de que llegue si es cierto que prefiero un 9 que sepa jugar aparte de patear al arco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.