Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Tal cual. Un golazo xD

• 2 meses más tarde...

40 millones por Ota.....Hermosa cifra para un defensor....

Hermosa ? a mi me parece un disparate que se pague eso por un defensor  :mrgr:

Bueno si, hermosa para Valencia y Velez que seguro rasca algo. Tenes razon.

Demasiada plata en el futbol. Por externos y por el contrato de la Premier. Preparense para cifras nunca vistas.

Pensar que hoy la guita del traspaso de Diego a Napoles debe ser un vuelto para representantes... un monto que no modifica nada.

Hace 30 años esos 8 palos que costo pelusa cambiaron por completo a la liga mas importante del mundo en ese entonces.

El Valencia lo pago 12.000.000...Una locura la plata que mueve el futbol...Yo sere un ignorante, pero de donde sale toda esa plata que se mueve en Inglaterra?

Yo siempre pienso, cuanto saldria hoy? el Bati :)

Editado por TupacAmaru

el problema creo yo que no es el ¿"DE DONDE SALE ESA PLATA"? . todos sabemos que ese dinero es mmm dividido a pagar a 4 años o tantos pagos. el problema es cuando se envían jugadores a equipos que se sabe que no van a poder garpar como paso con un Defensor de Independiente y el Genoa ( no recuerdo el nombre del defensor) o sino mal recuerdo creo que Centurion fue lo mismo no tenian para pagarlo. (cosa que se sabia de ante mano). 

Al final son 45M de Euros por lo que nos quedan mas de 2M :punk::jump::banani(amo):amo:(plas):clapp::moet:(beer):drunk::beer:

• 2 meses más tarde...

En este preciso momento están presentando a Basedas como el nuevo entrenador de Vélez.

Velez va por Viatri. Querran convertirlo en un pratto v.2?

@feche

Con que meta los goles que no metio Caraglio va a alcanzar. Ya despues lo otro se puede ver. Aunque no estoy convencido de que llegue si es cierto que prefiero un 9 que sepa jugar aparte de patear al arco. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.