Jump to content

sobre porteros y cosas raras

Respuestas destacadas

Publicado

Esto en la tercera temporada con el derbi, tengo un equipo bastante compensado y que juega bastante bien. El año pasado gane la copa y el antepasado la championship inglesa.

Este año estoy jugando en europa y ando por el mes de enero, hasta aqui todo mas o menos normal. El problema y que a mi entender es un fallo gravisimo del juego es el siguiente.

Mi equipo juega bien, pero los porteros contrarios en los ultimos diecisite partidos han tenido una actuacion de 8 a 10 sin excepecion. Juego bien y mis delanteros la meten entre los tres palos pero... su portero cuando juega contra mi siempre tienen su mejor actuacion.

He llegado a meter 10 disparos a porteria y los han parado todos. Incluso uno que su media era de poco mas de 6 y sus ultimas actuaciones de 5, recibio un merecido 10 cuando jugo contra mi

Estoy harto de esas actuaciones increibles y de que siempre comenten la tipica frase de que tiene que el derbi jugo mejor y que es una injusticia que no haya ganado.

La mayoria de los partidos los empato y muchos de los que pierdo es cuando saco yo un saque de esquina. Contrataque y su jugador con una velocidad de 10 pasa por delante de todos mis jugadores que estan viendolas venir y en su unico tiro entre los tres palos gol y para casa.

Absolutamente increible lo de los porterosy esos contrataques en un juego que pretende ser realista. Vale que no tenga el mejor equipo y que este jugando por encima de mis posibilidades, pero imagino que la ia de la maquina tendra otra forma de ganarme que no sea haciendo trampas tan descaradas. Te frustan y te hacen mandar el juego al carajo

Todo esto esta pasando en el tercer año, los otros dos fueron bastante bien incluso bastante por encima de lo que se esperaba

cambia la tactica, cambia el entenamiento de los delanteros, el juego no hace "trampa"...

Absolutamente increible lo de los porterosy esos contrataques en un juego que pretende ser realista. Vale que no tenga el mejor equipo y que este jugando por encima de mis posibilidades, pero imagino que la ia de la maquina tendra otra forma de ganarme que no sea haciendo trampas tan descaradas. Te frustan y te hacen mandar el juego al carajo

Todo esto esta pasando en el tercer año, los otros dos fueron bastante bien incluso bastante por encima de lo que se esperaba

Eso, no intentes cambiar las ordenes individuales de tus jugadores en los corners, ni jugar a tener más posesión y disparar menos, no, no hagas nada de eso, quejate de que el juego es una mierda y hace trampas porque tras dos años triunfales tienes un año "malo". No mejoraras los resultados ni seras mejor manager pero por lo menos no tendrás que hacer nada ya que es culpa de las trampas de IA.

PD: Espero que vea la ironia :medescojono:

:medescojono:

• Autor

capto la ironia, pero si el equipo crea ocasiones y los delanteros disparan entre los tres palos, es señal de que la tactica funciona. Lo que no creo que sea logico es que en 17 partidos los porteros contrarios tengan puntuaciones tan altas.

No es logico que durante tantos partidos los porteros tengan su puntuacion tan alta contra mi. Puede pasar en dos o tres seguidos, pero 17 me parece una exageracion. Tampoco es logico que si los contrarios disparan dos veces entre los tres palos, una sea gol.

No se, igual lo veis logico y yo soy el que esta equivocado, pero me parece que si mis delanteros dispararan a los ovnis tendriais razon y son unos paquetes. Pero si sus tiros van a porteria con una frecuencia aceptable y su porteros siempre lo para. Algo huele mal en dinamarca y, mas cuando la maquina se harta de comentar, paradon del portero y los premia como mejores hombres del partido

Cuanto mas paradas hace un portero, mas luce y mejor nota. Un portero que le hacen dos ocasiones y para una no merece mucha nota, que digamos. No es que sean buenos, es que tu equipo ataca tanto que les obligas a lucirse :medescojono:

En mis partidas no he visto notas altas en los porteros tan frecuentes, y ya he jugado en 6 divisiones distintas.

Es como te dicen, puede ser que tu tactica sea muy rapida y los jugadores pateen mucho al arco pero sin direccion o que a tus delanteros les falte "serenidad" para frenar y apuntar los tiros.

Tene en cuenta tambien que si venis ganando la computadora te va a jugar mas defensivo y al contrataque, marcando de cerca a tus definidores, obligandolos a patear con el pie malo, etc. Proba revisando los atributos de tus jugadores con chances de patear al arco, a lo mejor les falta algo.

• Autor

pues ahora llevo una racha de 12 partidos sin perder, tampoco es que gane demasiados, pero perder no pierdo

No se, a veces pienso que todo se reduce a rachas

pues yo en 1º con el cadiz la segunda temporada a lomejo tiro 3 veces a puerta y va acuña y enchufa 2 y ellos tiran 6 o 7 y mi portero las para toda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.