Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me estoy volviendo loco!!!!! problemas con el update

Respuestas destacadas

Publicado

buenasss

no se si este es el lugar adecuado para poner este post pero mi desesperacion me impide pensar :P

me he bajado el ultimo update de cmfac, pero no consigo que me actualice la base de datos. he seguido el mismo procedimiento de siempre: descomprimir en data pero no me sale na de na. hay que descomprimirlo en otro sitio????? que puedo hacer????

gracias

• Autor

gracias por responder, pero haciendo eso cuando le doy a comenzar partida nueva me da error antes de terminar de cargar la base de datos y el juego se sale a windows.

• Autor

pensando me he dado cuenta de que alomejor esto se deba a la version que yo tengo, es la 4.1.2, puede ser que influya en algo??????? 8((

por supuesto que puede ser que influya, en la web está la 4.1.5 para descargar.

Suerte :P

• Autor

me la estoy bajando, pero pone que es necesaria la 4.1.4, pero no me la puedo bajar porque la pag esta rota o no se que, es imprescindible, o solo con el 4.1.5 me vale????? gracias black river

Necesitas tener la versión 4.1.4 y la 4.1.5, con la 4.1.5 solo no te vale. Akí en fmsite, en la zona de descargas encontrarás las 2 versiones.

Un saludo :P

qué es lo que está roto? no se encuentra la página?¿

• Autor

eso es, pincho y sale el perfect nav ese. no hay manera de poderme bajar la 4.1.4. espero a ver si son problemillas de los que suelen ocurrir y dentro de poco puedo entrar. gracias :wooh:

jesus mourinho, vos no tenes nada q ver con el otro mourinho del foro??? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.