Jump to content

Expulsiones

Respuestas destacadas

Publicado

ke tal, i keria plantearles mi problema, mis putos juagdores se van expulsados cada jeugo, Todo porke dan patadas al por mayor cuando el partido no esta en jeugo. Que hay ahi?

todavia los weyes no siempre aceptan las multas.

Alguna solucion?

slaudos

Tema espinoso. Para algunos es un bug, para otros es realismo.

Proba amonestarlos la primera vez, pero solo si son partidos oficiales. No los amonestes por amistosos.

Eso depende del caracter y como encajen lo de ir perdiendo o no ganando. Procura no fichar "Stoichkovs" en potencia y te pasara menos a menudo :medescojono:

• Autor

habra sido la mala racha dle club, ia en los ultimos 5 jeugos (algo asi) no me han expulsado a nadie :medescojono:

kroe ke las multas ia los aplacaron :medescojono:

Me olvide dedecir. Las multas que se aplican son por comportamiento violento. Si los amonestas por expulsion se cabrean.

A mi lo de las expulsiones me raya mil yo creo q es un bug.....os digo un jugador al que le expulsan casi siempre??? pues belleti......q cabroncete....xDDD

yo tambien creo q es un bug, "realismo" :P cuando se ha visto q a un club le expulsen 1 minimo un jugador por partido (ya parece un regla), y siempre en pelotas detenidas cuando aun no se reanuda el juego, es un chiste deben arreglarlo, por q realismo no le da al juego mas bien termina por aburrir!!!!

saludos

• Autor

eso si, aburre muhca svece szporke te kedas sin pdoer hacer nada. pero bueno solo multalos i ia, beuno eso funciono con migo.

Pues mi juego debe estar raro, porque en toda un temporada me expulsan a 2-3 jugadores

Pues mi juego debe estar raro, porque en toda un temporada me expulsan a 2-3 jugadores

si es una temporada europea, kreo k te has ekivkado de foro pork este es el fm no el pcf

yo creo k hay veces en k las expulsiones andan bien, y son reales, dos por partido no tans eguidops pero akabar con 32 expulsiones en un liga europea para m ies normal o no???

yo kreo k el bug esta con los ekipos sudamericanos, en la parte en k se encabronan los jugadores y tee expulsan a 4 por agresion, y lamerntable cuando pasa seguidos

el tema de las expulsiones para mi viene siendo bug

Aunque quisiera opinar con ustedes, la verdad es que ya hay varios temas en los que se hablan sobre las expulsiones. Si armamos otra aca la mayoria se va a enojar.

El otro dia estaba pensando que podria ser que hayan programado caracteristicas regionales en vez de jugador por jugador. Quiero decir, en vez de poner que tal jugador tiene una mentalidad temperamental y tal otro no, habran puesto algo como que las jugadores de tal pais son temperamentales, los de este otro son mas ambiciosos, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.