Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renovación un tanto rara

Respuestas destacadas

• Autor
tb es verdad que con la tonteria de las renovaciones a lo mejor se llevo 1 M con los pagos al firmar xD

No, cada vez k le renovaba me encargaba de ponerle 0 € de pagos al firmar, se me habia olvidado exponer este tema. Gracias

Vaya hombre !!! saltó otro tonto!!! , mira chaval te diré algo a ver si lo puedes comprender,

Tonto lo será su padre y su madre si es que al primero lo conoce de entre tantos negros y camioneros, si únicamente recurres al insulto zafio y fácil me demuestras lo indigente mental que eres, cosa que por otra parte se sabía desde que pusistes el tema.

seguramente de todo lo que he escrito has entendido el 100%, para

escribir bien lo hago en exámenes o en mi trabajo, pero aqui repito que escribo como me salga de los huevos siempre que se entienda y "LLorente" lo entiende todo el mundo (incluso tu)

No me cuentes la miserable vida que llevas, no me importa ni a mí ni a nadie, ahora, cuando vayas a dar clases asegúrate de que dominas la materia que quieres impartir, que pareces Farruquito dando una clase sobre conducción.

Los exámenes de la educación especial para retrasados mentales no tienen que ser muy difíciles, ánimo. Para el trabajo de chapero chusquero en el negocio de la familia tampoco te hará falta más que abrir la boca y poner el culo, que parece que se te da bien.

Repito no seas ignorante y zangano y dedicate a pasar un buen rato y ayudar a la gente o a colaborar, y no salgas a defender a personajillos.

Me dedicaré a lo que me salga de mis mismísimos, y es a reirme de personajes que pretenden impartir clases sobre cosas que ignoran, como tú. Más que defender a personajillos me he dedicado a reirme de un subdesarrollado con aires de grandeza gramatical que va pregonando a los cuatro vientos su incapacidad mental,verbal y escrita.

Siento por la demás gente este post haya desvariado en esto, pero con personas asi puede pasar de todo...

Cierto, con gentuza analfabeta como tú, puede pasar de todo.

Editado por Filurnigo

Subidas de advertencia por doquier, a ver si nos comportamos como debemos sin insultar, el proximo post que no sea sobre el tema del post(vease el tema de las renovaciones a la baja) será castigado igualmente.

La verdad que lo de las renovaciones es una risa, al menos en mis partidas es el bug que más encuentro, ahora seguro con el patch va a pasar todo lo contrario, para renovar a alguien tendrás que darle una millonada xD xD.

• Autor

Tonto lo será su padre y su madre si es que al primero lo conoce de entre tantos negros y camioneros, si únicamente recurres al insulto zafio y fácil me demuestras lo indigente mental que eres, cosa que por otra parte se sabía desde que pusistes el tema.

No me cuentes la miserable vida que llevas, no me importa ni a mí ni a nadie, ahora, cuando vayas a dar clases asegúrate de que dominas la materia que quieres impartir, que pareces Farruquito dando una clase sobre conducción.

Los exámenes de la educación especial para retrasados mentales no tienen que ser muy difíciles, ánimo. Para el trabajo de chapero chusquero en el negocio de la familia tampoco te hará falta más que abrir la boca y poner el culo, que parece que se te da bien.

Me dedicaré a lo que me salga de mis mismísimos, y es a reirme de personajes que pretenden impartir clases sobre cosas que ignoran, como tú. Más que defender a personajillos me he dedicado a reirme de un subdesarrollado con aires de grandeza gramatical que va pregonando a los cuatro vientos su incapacidad mental,verbal y escrita.

De esta mierda envuelta en palabras de poco valor y escritas por mano IGNORANTE, se pueden deducir varias cosas.

1. Hay que ser realmente lerdo para decir que recurro al insulto fácil y plasmar luego sandezes como haces metiendose con la familia de alguien que ni conoces (En este tema se ve que estás dolido con la tuya, debe ser por pocos recursos o por que vuelan cuchillos...)

2.Podemos apreciar que eres bastante racista (entre negros...) y desprestigias

el trabajo de los camioneros, quizás tu seas arquitecto, político...( si se tratase de ser político fijo que serías del PP, no hay más que leerte.)

3.La triste vida nos la enseñas tú con este texto tan fuera de lugar (nos has dejado conocerte un poquito más.)

4.Contando chistes eres realmente un paquete, ejemplo (pareces farruquito.......)

no se si es que no tienes gracia o simplemente es otro arrebato tuyo de racismo en contra de la raza gitana.

5.Hablas bastante de poner el culo, chaperos....(te veo muy puesto en ese tema.)

6.Sobre lo de los retrasados.....(casi prefiero que te des tu cuenta que son personas con un problema de la que no debieras reirte) pero como eres asi de valiente y duro pues también lo haces.

7.Nunca te podrás reir de nadie, a no ser que te hagas una autocrítica o te asomes al espejo, entonces te verás lleno de IGNORANCIA.

8.Repito que abrí el post para exponer el tema de la renovación y no para aguantar a un maleducado que debe aburrirse en su casa y no tiene otra cosa que hacer que reventar a base de bobadas el desarrollo de este post.

No ve la ente como esta.

En el Fm2006 era diferente las renovaciones no se podia renovar a la baja, en este suelen aceptar mas facil, hombre tampoco es un bug no?Un jugador con 35 años que pida ganar mas de lo que gana, no lo veo normal, o lo del Llorente pues si el equipo esta en numeros rojos,pues no lo veo tan mal.Habra casos mas exagerados que si pueden ser errores pero....

• Autor
No ve la ente como esta.

En el Fm2006 era diferente las renovaciones no se podia renovar a la baja, en este suelen aceptar mas facil, hombre tampoco es un bug no?Un jugador con 35 años que pida ganar mas de lo que gana, no lo veo normal, o lo del Llorente pues si el equipo esta en numeros rojos,pues no lo veo tan mal.Habra casos mas exagerados que si pueden ser errores pero....

Si un jugador de 35 años es muy normal que renueve a la baja, sino eso si que sería raro :hello:

Pero lo del tema de LLorente es un jugador jovén pretendido por otros equipo y que estaba haciendo una magnifica temporada 13 goles en 12 partdos.

Respecto a lo de los números rojos, no es asi, el club no está muy bien económicamente pero tampoco en números rojos, sigo creyendo que es un bug

Editado por sean-10

No me cuentes la miserable vida que llevas, no me importa ni a mí ni a nadie, ahora,  cuando vayas a dar clases asegúrate de que dominas la materia que quieres impartir, que pareces Farruquito dando una clase sobre conducción.

De esta mierda envuelta en palabras de poco valor y escritas por mano IGNORANTE, se pueden deducir varias cosas.

1. Hay que ser realmente lerdo para decir que recurro al insulto fácil y plasmar luego sandezes como haces metiendose con la familia de alguien que ni conoces (En este tema se ve que estás dolido con la tuya, debe ser por pocos recursos o por que vuelan cuchillos...)

2.Podemos apreciar que eres bastante racista (entre negros...) y desprestigias

el trabajo de los camioneros, quizás tu seas arquitecto, político...( si se tratase de ser político fijo que serías del PP, no hay más que leerte.)

3.La triste vida nos la enseñas tú con este texto tan fuera de lugar (nos has dejado conocerte un poquito más.)

4.Contando chistes eres realmente un paquete, ejemplo (pareces farruquito.......)

no se si es que no tienes gracia o simplemente es otro arrebato tuyo de racismo en contra de la raza gitana.

5.Hablas bastante de poner el culo, chaperos....(te veo muy puesto en ese tema.)

6.Sobre lo de los retrasados.....(casi prefiero que te des tu cuenta que son personas con un problema de la que no debieras reirte) pero como eres asi de valiente y duro pues también lo haces.

7.Nunca te podrás reir de nadie, a no ser que te hagas una autocrítica o te asomes al espejo, entonces te verás lleno de IGNORANCIA.

8.Repito que abrí el post para exponer el tema de la renovación y no para aguantar a un maleducado que debe aburrirse en su casa y no tiene otra cosa que hacer que reventar a base de bobadas el desarrollo de este post.

Si es que algunos no aprendeis :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.