Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho el fichaje de Jones, un jugador muy polivalente, y que ya en sagas anteriores era una de las perlas inglesas, y en esta no lo e smenos, aunque hay que darle tiempo...

Por otro lado tu Kafron, has recaudado un buen dinero que puede hacer maravillas para reforzarte, has perdido dos jovenes muy interesantes, pero antes de que el personal se te enfade por estas marchas, ya te has sacado de la manga a Leon, sin duda una de las perlas del futbol Español, que no tardara en ser llamado por sub 21, si es que no esta ya en la lista.

Pintan bien las cosas para ambos, creo que arsenal tiene la plantilla mas compensada que Manchester, pero que manchester con un par de retoques sera un equipo muy fuerte.

Saludos y suerte en las negociaciones.

Cabecera.jpg

Manchester-Conferencia.jpg

wallacino, con el tiempo te daras cuenta que tienes que ser del Manchester xD

Pepu, Gracias por unirte, dejate el Tottenham y vente con los diablos xD

Fmarq, gracias por ir conmigo, pero yo me encargaré de que ratletilla no exista  xD

Ajax_Forever, otro mas con el Manchester, ¿que estara pensando ratletilla? xD

Las fiestas las haremos privadas que luego la prensa te machaca xD

Estrada, Y otro más conmigo, ¿aguantaré la presión del populacho? xD Gracias por unirte crack  xD

xuko, Cierto lo de Pedro León. Sí fue llamado por primera vez para la sub-21, aunque no se seguro si terminó jugando. Es un fenomeno y lo demostrará con nosotros.

Estoy muy contento de su contratación.

Gracias!!

Editado por KaFrOn

Suerte.

Sin dudas voy por el Manchester, "mi equipo" cuando niño.

EL joven muricano va para la cantera o arrancara desde el primer equipo en rotacion? xD

# Yo voy por el Arsenal a ver que tal lo hace Cesc y Thierry

# A todo esto...Dt del Arsenal no tienes preparada alguna otra contratacion...¿?

# Suerte a ambos

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Conferencia.jpg

Markitos: Estamos muy ilusionados con el proyecto, esperamos verte por aqui.

Wallacino: Bueno por lo menos tengo otro seguidor mas, la verdad que puede ser una historia graciosa, y asi esperamos que sea.

Pepu: Pues si tu preferencia es el Manchester pocas alegrias te llevaras :hello:. Un saludo!

Fmarg: Bueno otro seguido para Kafron, asi sera mas dolorosa su derrota :/. Ya fiche a Jones asi que ya hay tres ingleses ;)

Ajax_forever: Tras esta temporada veras que es mejor el Arsenal. Nos encantaria invitarte a las fiestas pero son VIP :P

Estrada: Ya pediras trabajos...y te dire que vayas con Kafron, cabron!:(...y esta historia es seria :(

Xuco: El fichaje de Jones lo lleve pensando desde que tome las riendas del equipo y ya lo tenemos, un gran jugador. Si yo creo que ahora mismo tenemos mejor plantilla, pero el Manchester tiene mucho dinero para fichajes.

Bakanly: Gracias

Alemutan: Joe vaya aficion que tiene el Mnachester...por lo que se creo que vaya para el primer equipo (esta enamorado de Leon Kafron)

LegendKiller: Bueno eres de los pocos que siguen al Arsenal, Cesc y Henry son dos piezas fundamentales, aunque hay ofertas muy buenas por los dos y se van a estudiar. Si que tenemos preparadas mas cotrataciones, estamos negociandon ya con Inzaghi, Zigic, Vassell, Carew y Birindelli; aparte estamos esperemos la respuesta de la oferta que hicimos por Chielini. Gracias, un saludo!

El Arsenal y Henry, imposible resistirse. voy contigo ratletilla

Hmmm... ninguno de los dos equipos son santo de mi devoción... pero animaré a ratletilla ya que no le endosó mierda al Villa... (I'm a villain) mientras que Kafron SÍ lo hizo (Park Ji Sung es pura mierda... no nos merecemos eso X_X).

En fin... pero habrá que ser justos, por lo que...

Arsenal

Portería-> Sin duda la zona más débil del equipo, Lehmann es un portero de nivel pero al que como mucho le quedan una ó dos temporadas buenas. Sin embargo los posibles recambios no llegan a la altura esperada de un club puntero como el Arsenal. Recomendación: Sube a Mannone como tercero y ficha a otro portero para la suplencia (en su defecto, quédate con Poom pero nunca más de una temporada).

Defensa-> Zona a la que vendría nada mal una pequeña remodelación (como ya dijiste) pero que cuenta con buenos efectivos. Recomendación: Ficha a Gary Cahill y/o A.Vanden Borre si tu economía te lo permite (Lauren es prescindible).

Mediocampo-> La zona más fuerte del equipo, ni le falta ni le sobra nada. Recomendación: Ninguna, tú mismo ya las verás dependiendo de la formación que elijas.

Delantera-> Combina potencia (Adebayor, Baptista) con técnica y velocidad (Henry, Van Persie, Reyes (si es que vuelve...)) por lo que está bien compensada y no deberías tener problemas con esta zona durante unos cuantos años.

Recomendación: Aunque no lo necesites, intenta fichar a Javi Acuña antes que sea demasiado caro.

Manchester United

Portería-> Tan sólo dos cancerberos y a uno de ellos le queda poca vida de juego, por suerte cuentas con un suplente bastante prometedor lo cual te ayudará y mucho.

Recomendación: Mira en los filiales a ver si encuentras alguien para completar la situación, sino échale un ojo a Marco Amelia.

Defensa-> Bien cubierta pero descompensada en mi opinión, hay gran abundancia de laterales zurdos y de jugadores polivalentes.

Recomendación: Quizá vendría bien la contratación de un central nato (tipo Ledley King o Robert Huth) ya que jugar en todas las posiciones no quiere decir que lo hagas bien en todas ellas...

Mediocampo-> Más o menos bien cubierto, prácticamente todas las zonas tienen un par de jugadores, lo cual da estabilidad, pero necesita unos cuantos refuerzos en mi opinión.

Recomendación: La incorporación de uno ó dos Medios de Corte defensivo (dependiedo de si usarás a O'Shea como CD o no) es un deber, nunca se sabe cuándo necesitarás un pivote.

Delantera-> Escasa pero de calidad, cuentas con un gran nivel pero tendrás problemas a la hora de hacer rotaciones o de sufrir bajas.

Recomendación: La contratación de un killer (a ser posible joven) es un deber, siendo gente como Huntelaar, Iaquinta, Sóbis o incluso Caracciolo muy buenas opciones; la contratación de un segunda punta habilidosa (como reemplazo de Rooney) también sería vista con muy buenos ojos (aunque no es un deber), échale un ojo a Milevskiy o a Samir Nasri.

Ahí os lo dejo... lo que hagáis con esta información, es cosa vuestra...

esta historia pinta bien,vaya personajes ;)

yo voy con el Man Utd!!! me cae mejor y ademas ratletilla solo por su avatar se ha ganado mi antipatia :hello::/

Pedazo de Derby vamos a tener entre estos dos equipos!!!

Vaya, hacia que no veia ninguna historia multijugador... en fín, suerte a ambos, me gustan los dos equipos, así que no me decanto por ninguno... eso sí, ratletilla, espero que des muchos minutos a gente como Van Persie o Flamini, no te arrepentirás.

Robo.

P.D: Suerte, muy buenas ventas. :hello::/;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.