Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cabecera.jpg

Manchester-Fichajes.jpg

fichajegisachini.jpg

fichagisachi.jpg

Tras la marcha de Queiroz al West Brown, necesitabamos un Segundo Entrenador y bueno a ser posible. Ciaschini ha sido el elegido y creo que ha sido una buena elección.

Manchester-Fichajes.jpg

fichajedagoberto.jpg

fichadagoberto.jpg

Otro jugador joven y con mucho futuro. Además ha salido casi regalado para el potencial que tiene. Partirá de suplente, pero contara muchos minutos ya que estará por delante de Solskjaer.

Cabecera.jpg

Manchester-Fichajes.jpg

fichajeiraola.jpg

fichairaola.jpg

Ya tenemos al lateral derecho que nos faltaba y de paso seguimos españolizando un poco al equipo, idea fundamental para mí.

Con éste fichaje, la plantilla queda cerrada momentaneamente. Aunque aún pueden haber sorpresas. Esperaremos a los ultimos dias del periodo de fichajes, quiza aparezca alguna ganga. 

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Noticias.jpg

FichajeDeSanctis-1.jpg

AtributosDeSanctis.jpg

Buen portero, que partira como titular...asi que quedaremos con Poom, Lehmann y este italiano para la porteria del equipo.

KAFRON:

Con el fichaje de Iraola te has ganado el cielo jajaja, sin duda tienes lateral para derecho para muuucho tiempo.

Dagoberto otro crack, joven, y ademas te salido tirado, no he jugado aun con el, peor si sale la mitad de eficiente que en anteriores sagas, va a exar a saha en 3 meses.

RATLETILLA:

Cahill y kalou, el primero no lo conozco, no tiene unos atrubutops demasiado espectaculares, pero su juventud ke da mucha margen de mejora, y kalou una bomba en el campo que seguro hara maracillas ya sea en banda como en punta, aver si consigues al hermano, que el chelsea suele dejarlo marchar el primer año.

Edito; Con el fichaje de de sanctis apuntalas la porteria, por si lehman no te daba bastante seguridad, gran fichaje.

Suerte a ambos.

Editado por xuko

Vaya, los dos follarines juntos ;(

Pues nada buenos fichajes. Suerto alos dos, un poco mas a kafron que me gusta mas el manchester.

Veo que mi recomendacion de esta tarde sobre fichar a Kalou parecio bien a cierto forero xD

Moutinho es un pedazo fichaje, realmente en el Manchester hace falta un jugador de esas caracteristicas joven. Y Iraola tambien me parece un buen fichaje.

Los del Arenal pues eso, buen portero y buen tercer punta. Pero no tiene nada que hacer ;(;)

grandes fichajes los de Moutinho e Iraola,por parte del Manchester y de De Sanctis por parte del Arsenal

los demas fichajes.....ni fu ni fa,al menos por aora,veremos si crecen como jugadores

Vamos Kafron Carajo!!!

Cabecera.jpg

Plantilla

Así ha quedado la plantilla definitivamente:

plantilla.jpg

Pretemporada

pretemporada.jpg

Lesiones

- Rooney lesionado cerca de un mes.

- Van der Sar lesionado una semana.

- Smith y Heinze estan casi recuperados pero no llegarán a tiempo para el debut en la Premier.

Análisis

Los partidos amistosos fueron dirigidos por el Segundo Entrenador. Aún asi, saco un balance positivo, el equipo no ha conocido la derrota y apenas ha encajado goles. Pero tampoco hemos hecho mucho mas de los encajados y eso algo que sí me preocupa y que tendremos que resolver.

Contamos con varias bajas para el estreno en la Premier, pero creo que con los fichajes hechos y con una plantilla de 24 jugadores, podemos aguantar bien el inicio de competición.

La tactica a utilizar será el clásico rombo con el mediapunta enganchando siempre con los delanteros.

El debut en la Premier será en Ewood Park frente al Blackburn en apenas una semana. Tres dias despues recibiremos a todo un Tottenham (para mi un equipo con mucho peligro) en Old Trafford. Ese será un partido dificil, por lo que puntuar en Ewood Park se convierte en una obligación.

Y mientras ratletilla comienza a perder sus partidos oficiales, yo me pasaré ésta semanita jugando al poker y en el hotel con las famosas rubias....

Gracias a todos por pasaros (no esperabamos tan buen recibimiento) y espero que esteis preparados para el verdadero comienzo de la Batalla Inglesa.

Saludos y gracias nuevamente  ;(

Cahill y kalou, el primero no lo conozco, no tiene unos atrubutops demasiado espectaculares, pero su juventud ke da mucha margen de mejora

A mi modo de ver Cahill es junto con King el central más prometedor de toda Inglaterra. Tiene bastante talento para su edad y una proyección meteórica (al menos en el 2k6 donde en 2 ó 3 temporadas explotaba para convertirse en fuera de serie).

Como en el 2k7 lo hayan plasmado de la misma manera, en menos de 3 meses se convierte en el pilar de la defensa gunner... sino al tiempo.

.P.D.: No hay de qué "ratle".

Con dagoberto tuve malas experiencias..pero bueno en el 06..para el 07 niose como vendra.

Sobre el lateral izquiero sera Evra o Heinze no? quien? :vergu:

Saludos.

Cabecera.jpg

Manchester-Conferencia.jpg

alemutan, Confio en Dagoberto saga tras saga y nunca me ha fallado, espero que en ésta siga igual.

Con respecto al lateral izquierdo, será Evra sin dudarlo. A Heinze le falta poco para su recuperación, pero cuando vuelva será central junto a Ferdinand.

Gracias por seguirnos  :P

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.