Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es cierto que esto recien empieza pero ya no quedan dudas qeu somos el equipo revelacion. Cuando todos nos daban como candidato seguro al descenso estamos respondiendo de una muy buena manera. Quizas un buen papel en copa nos terminaria de lanzar para la proxima temporada. Veremos, por lo pronto esta marcha muy bien.

Albo Adicto

Bienvenido, que sorpresa encontrar a todo un ex ciudadano de Aachen para apuntar mas datos. El estadio si que se ve añejo viendo los superestadios que se han hecho en Alemania pero por las fotos que he podido ver respira futbol por los cuatro costados. Lo de que van a jugar a Colonia no lo sabia, veremos si eso tambien esta reflejado en el juego.

Tengo una pregunta, el juego no pone ningun "eterno rival" para el Aachen aunque si en "otros rivales" a Borussia M'Gladbach, Colonia y RW Essen. ¿Sabes tu cual es el "derby" historico de mas tradicion? ¿Que equipo es con el que mas disfrutan ganar? Ademas del Bayern de Munich como todos los equipos alemanes :/

Un saludo a todos

El derby es contra el colonia, aunque para el colonia no es el derby jajaja. Lo que pasa, es que aachen al estar en la frontera esta alejado de cualquier otra ciudad grande. La mas cercana es colonia. Despues vendria el bayern. Ganas esos dos y ya esta xD.

La ciudad se pinta de amarillo cada vez que juega el aachen, en castellano se leeria aajen.

Dato, stefan blank es considerado traidor por abandonar el equipo xD.

Estamos quintos c/ un gran comienzo del equipo en general, y este 3-0 resume todo.

Saludos

Muy bien comienzo el equipo la verdad hubo un pequeño bache pero esta victoria da mucha moral y hace colocarnos quintos.

Un saludo crack!

Hola slavi me uno a esta gran historia que la verdad pinta muy bien.

Que buenos recurdos me trae la contaratacion de litmanen de cuando recien empezaba a jugar con managers de fulbol y gane todo con el barza de rivaldo. Espero que pueda ayudar tambien en tu equipo.

La verdad que el equipo lo esta haciendo muy bien en la liga y esta sorpendiendo a todos, esperemos seguir asi.

Suerte crack...

Parece que Steffan está dejando esa garra que él tenía para rematar los partidos con bastantes goles sea el rival que sea, como si hace falta humillarlo. La verdad el equipo está sorprendiendo, aún quedan muchísimas jornadas pero es que lo que parecía un comienzo brillante pero efímero se está convirtiendo en la realidad si se sigue en este nivel. Grande Litmanen y Jancker que parece que están volviendo a vivir sus mejores momentos, esperemos que sigan así toda la temporada. ¿Qué tal Denilson?

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Schuster

Bienvenido compañero; un placer tenerte por aqui.

Creo que hemos logrado hacer una buena combinacion de veteranos y noveles, al menos por el momento esta todo saliendo muy bien y todo son buenas palabras; ya llegaran los palos de la critica llamando viejos a Jancker y Litmanen y bebes a Denilson xD

Benjumea

Gracias y bienvenido, me alegra que te este gustando.

Lika

El Arminia Bielefeld en teoria es un rival directo por no pasar apuros pero ha comenzado muy bien, antes de nuestro partido eran 2 o 3 no recuerdo con 9 puntos, ha sido una gran victoria ante un equipo en forma.

Ajax_Forever

Interesante pregunta que de momento no sabria responder, prefiero pensar que nuestro objetivo es no pasar apuros, cuando sumemos los puntos necesarios para ellos podremos marcar otros objetivo, pero considero casi imposible luchar por estar en la mitad alta de la tabla la verdad. Veremos.

christian10

De momento no tenemos queja del rendimiento fisico, defensivo y ofensivo del equipo, mentalmente somos un equipo fuerte tambien y todos estan respondiendo a las mil maravillas, tan bien que me asusta pensar que es demasiado fictitio y que ya vendran las malas rachas seguro, ahora mismo al equipo le salen las cosas muy bien y debemos aprovecharlo.

Como dices, el objetivo es ese, sumar cuanto podamos para no pasar apuros, de momento vamos en el buen camino.

alemutan

Hay varios equipos revelacion en esta extraña Bundesliga, pero espero que vayamos afianzandonos mas. En copa me gustaria hacer un buen papel, pero nos tendrian que favorecer los cruces, mi prioridad es la competicion regular, claro.

Albo Adicto

Pues el clasico sera contra el Colonia pues; que pena que ellos esten este año en 2.Bundesliga xD. Por cierto, al estar pegado a la frontera habra mucho belga en la ciudad ¿verdad? Me gustaria reflejar eso en el equipo en el futuro teniendo un ojeador en Belgica.

Lo de "aajen" lo sabia de vez en cuando veo partidos de la Bundesliga en la TV.

Apuntado lo de Blank, persona non grata xD

gstaricco

Pues si no me puedo quejar, todo marcha sobre ruedas.

T_WaLcOtT

Juntamos tres partidos sin ganar pero entraba dentro de lo previsible jugando contra Stuttgart, Hamburgo y Hertha, no debe sorprender.

NICOC77

Bienvenido compañero; de hecho Litmanen ya esta ayudando es un jugador diferente con mucha calidad que nos viene muy bien para complementar el equipo.

Esperamos poder seguir sorprendiendo, cuanto mas y para bien mejor.

Juayer

Mi objetivo es hacer un equipo bronco, duro y dificil de ganar, sobre todo en el Tivoli que tenemos que convertirlo en un campo al que los rivales no tengan muchas ganas de visitar, de hecho el cesped embarrado es otra arma mas que tenemos que saber jugar, ya que dado nuestro futbol directo tendremos ligera ventaja.

Denilson de momento bien, me esta gustando por delante de la defensa como pivote defensivo se esta haciendo con el puesto de titular, labor oscura de contencion que parece irle muy bien, ya que no le hago que tenga que distribuir sino que entrege facil, de momento su cesion esta siendo un acierto, tiene mucho potencial el chico este.

Un saludo a todos

• Autor

• plantillafg8.jpg

Mannschaft 2006/07

Laterales

dumca0.pngpintowm1.pngnollsz4.pngcasperma9.png

gerrl9.png5 - Sascha Dum - DF/CR I - 20 años.
Joven lateral zurdo cedido por el Leverkusen que esta siendo titular en la banda izquierda; muy rapido y excelente en entradas nunca pierde el sitio y es capaz de subir la banda con determinacion.

gerrl9.png18 - Sergio Pinto - DF/CR D - 25 años.
Titular indiscutible en el lateral diestro, ofensivamente es un carrilero magnifico por su velocidad, capacidad de desequilibrar y buenos centros. Debe mejorar en el marcaje, ademas es un consumado lanzador de penaltis.

gerrl9.png27 - Emil Noll - DF/CR I - 27 años.
Un buen recambio para Dum, ya que es un lateral zurdo con experiencia y que defensivamente es excelente; ademas su 1.94 le hacen inexpugnable en balones aereos. Un lateral muy cumplidor.

gerrl9.png28 - Mirko Casper - DF/CR D - 24 años.
Recambio de Pinto en el lateral diestro, destaca por sus buenos atributos mentales excepto porque es demasiado manso. Defensivamente muy correcto y resistente.

Pinto es un jugador excelente! Dum tiene atributos de marca muy interesantes, pero le falta algunas cosas técnicas. Pero por ahroa creo que está bien.

Vamos, a mantener esta serie de resultados! El 3-0 contra nos deja cerca de puestos de Europa (Frakfurt puntero!!! xD xD). Es cierto que todo recién empieza, pero creés que ahora el Aachen podrá buscar objetivos más ambiciosos luego de este esperanzador comienzo? Quizá mitad de tabla y por qué no algún puesto de Intertoto xD ?

En fin, toda la suerte y garra para el próximo partido amigo xD

xD

Despues de una derrota es muy bueno ganar para no caer. Y mas si es por goleada.. a seguir asi!!!!

Saludos

xD

Ufff... No sé como me podré unir a esta historia ya que tengo poco tiempo libre y no me permite ni leer las 12 páginas que ya lleva. También me asusta, porqué no decirlo, la absoluta seguridad de que esta será una historia, amén de excelente, verdaderamente larga y duradera; Slavi es un chico formal que además de un gran contador de historias de fútbol.

En fin, que pese a los inconvenientes trataré de seguirte en la medida de lo posible y a ver si de vez en cuando dejo caer algún comentario.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.