Jump to content

Featured Replies

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

samura_musashi

Pinto y Dum hasta la fecha esta siendo los titulares, ambos con buenos rendimientos como todo el equipo en general.

Si seguimos en esta forma podremos pensar en otras cosas, pero llevamos muy pocas jornada como para pensar en otra cosa que no sea sumar puntos para eludir el descenso; ya habra tiempo para pensar en que quizas pudieramos ir a por mas. No pienso en Europa, me parece demasiado dificil llegar.

Mandril

Pues si, nos repusimos rapido y muy bien, moralmente estamos a tope. xD

Eilean

Hombre bienvenido compañero. Muchas gracias por tus palabras, yo lamento que no tengas demasiado tiempo para pasarte por este subforo, no porque postees o dejes de postear en mi historia sino para que sigas adelante con tu Cardiff, aunque veo que es tu proposito cuando tu tiempo te lo permite.

Un saludo a los tres

• Autor

• puntodeoropq2.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen araña un punto en el Borussia Park con un gol en el tiempo de descuento (2-2)

Alemannia Aachen volvio a sumar lejos del Tivoli Stadion tras dos derrotas consecutivas como visitante en Stuttgart y Berlin. El equipo de Effenberg se adelanto muy pronto en el marcador con el tipico gol del equipo, saque largo de Melka, Jancker pelea la pelota con los centrales y el rapido Schlaudraff se aprovecha para entrar en velocidad y batir al meta; una ventaja inesperada por el futbol desplegado por ambos conjuntos ya que apenas se habian sacado diferencias aun. Los locales sin embargo no tardaron en reaccionar y empatarian pronto, e incluso se pusieron adelante en el marcador mediada la segunda mitad con un buen remate de Rafael de cabeza y merecieron sentenciar, algo que evito el meta Melka que hoy jugaba ante su ex equipo. El Aachen que hasta entonces se habia conformado con el empate no tuvo mas remedio que ir a por el partido y la salida de Litmanen e Ibisevic dio otro aire ofensivo al equipo aunque apenas tuvieron ocasiones claras, pero la fortuna volvio a sonreir al equipo de Effenberg en forma de un disparo del bosnio Ibisevic desde la frontal que se colo por la escuadra de Keller, a los locales se les quedo cara de tontos ya que veian los puntos en casa.

Melka se reivindico ante su ex-equipo
    El meta del Alemannia Aachen fue clave en la victoria de su equipo ya que les mantuvo vivos cuando los locales merecieron sentenciar, el guardameta volvia al que fuera su equipo las ultimas 5 campañas pero en el que apenas habia tenido oportunidad de brillar; Melka explico a los periodistas que "tuve una sensacion extraña al saltar a este campo, la verdad es que estoy muy contento por el partido que nos ha salido y personalmente por demostrar que yo era totalmente valido para defender la porteria del M´gladbach". El tecnico Stefan Effenberg valoro como "positivo el punto" aunque tambien afirmo que "tuvimos bastante fortuna no todo los dias se puede marcar un gol en el tiempo de descuento, ademas nuestro portero estuvo magnifico; en algun club deben de estar tirandose de los pelos por dejarlo marchar" comento con mucha sorna.

• Ficha del partido

22pu2.png

Bundesliga - 7ª Jornada
      Borussia Park - Moenchengladbach
      30 de Septiembre de 2006

Alineacion Melka; Pinto, Herzig, Morais, Noll; Denilson, Heinrich (Litmanen 73´), Lehmann (Plaßhenrich 43´), Jensen; Schlaudraff (Ibisevic 73´) y Jancker.

Borussia M´gladbach - Alemannia Aachen

moenchenrj7.png22zc3.pngaachenwp5.png

Tiros Local 8/13 Visitante 4/7

Goles

goal.png (0-1) Jan Schlaudraff (7´) resuelve ante el meta tras la pelea de Jancker con los centrales
      goal.png (1-1) Oliver Neuville (22´) rapidisimo dentro del area para resolver
      goal.png (2-1) Nando Rafael (60´) remata de forma impecable un centro de Kluge
      goal.png (2-2) Vedad Ibisevic (94´+) rescata un punto con un disparo desde la frontal del area

Incidencias

injured.png Matthias Lehmann (43´) ( 2-3 meses )

Mejor Jugador

melkalz5.png
      Michael Melka ( 8 )

Clasificacion

1º - Eintrach Frankfurt - 16 puntos
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      3º - Hertha Berlin - 11 puntos
      4º - Bayern München - 11 puntos
      5º - Alemannia Aachen - 11 puntos
      6º - Schalke 04 - 11 puntos
      7º - Hamburgo - 10 puntos
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      18º - Wolfsburg - 6 puntos

Proximo encuentro

2_15.gif - Borussia Dortmund ( C )

[*]Noticias Breves

- Nuno Morais nombrado jugador del mes de septiembre en la Bundesliga; Herzig nombrado segundo mejor del mes. La pareja de centrales del Aachen acumula elogios en el comienzo de temporada.

Lograr un gol en los minutos finales siempre tiene un sabor especial y da moral el equipo, ha sido un tanto importante.

De momento el equipo está rindiendo mejor de lo esperado, pero no hay que confiarse e ir partido a partido, sin ir más lejos, el próximo encuentro contra el Borussia Dortmund será muy complicado.

Una muy buena noticias lo de Morais y Herzig, y una pena la lesión de Matthias Lehmann.

(Este mensaje y ya no incordio más)

Volverá, el Cardiff volverá en unos días. Ya sólo me falta catalogar mi colección de fotos y adelante.

Lo malo es que son unas 12.000 fotos... Pero vamos, que el próximo y largo fin de semana espero hacerlo.

P.D.: Prometo que el próximo mensaje aquí ya será para comentar sobre el TSV

Editado por Eilean

Gran empate conseguido a ultimo momento (jugo insua en el borissia?), el equipo sigue jugando bien en la liga. Parece que los centrales lo estan haciendo bastante bien, que lastima la lesion de Matthias Lehmann quien lo va a remplazar?

Sigue asi suerte...

Uffff.... menos mal que metimos ese gol. A pesar del empate estamos realmente cerca del puntero, a ver si podemos alcanzarlo.

Saludos

xD

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Shyro

Ya lo creo que sabe bien ese golito que nos vale otro puntito para sumar algo fuera de casa, que desde la primera jornada no sacabamos nada.

De momento todo esta marchando sobre ruedas, ahora ante el Dortmund tendremos ocasion de comprobar como rinde el equipo en casa ante un historico (aunque venido a menos) como el Borussia.

Los centrales han comenzado como toros, se complementan perfectamente y eso que acaban de conocerse como quien dice; ojala sigan asi.

Eilean

¿12.000 fotos de jugadores? Bueno, lo cierto es que nunca me he parado a calcular cuantas podria tener yo en mi juego, si es a lo que te refieres.

No te preocupes por hablar de otras cosas, mientras no sea de la crianza de las ovejas en los alpes suizos o parecido xD

Adelante con los galeses.

NICOC77

Insua jugo de titular, los 90 minutos sacando una nota de 6 (apenas se le vio) Le estan dando mucha confianza pero no esta respondiendo con buen juego la verdad.

Me jode bastante la lesion de Lehmann porque estaba rotando mucho en la titularidad, ahora mientras este fuera los minutos se los repartiran mas Heidrich, Plabhenrich y Jensen. Antes rotaban 4 jugadores para 2 puestos, ahora lo haran 3.

Mandril

Bueno, no hubiera pasado nada de caer ante el Moenchengladbach pero ese puntito nos ha venido muy bien para seguir en el grupo de cabeza, juntitos con el Bayern. No es nuestro objetivo, pero mientras podamos mantenernos por ahi mejor.

Un saludo a todos

• Autor

• plantillafg8.jpg

Mannschaft 2006/07

Mediocentros

heidrichba1.pngdenilsonft3.pngplahenrichja6.pngdanieljensenwu5.pngmlehmanntq5.png

gerrl9.png4 - Matthias Heidrich - CD - 28 años.
Experimentado centrocampista que esta siendo indiscutible; comenzo jugando como pivote defensivo pero no acaba de rendir y la llegada de Denilson le desplazo hacia uno de los dos puestos de mediocentro donde esta dando todo su futbol, muy regular y mucha llegada lo que le ha hecho conseguir ya varios goles.

braeh9.png6 - Denilson - CD - 18 años.
Este joven jugador cedido por el Arsenal se ha hecho dueño del puesto de mediocentro defensivo mostrando una madurez impropia de su edad. Hace la labor oscura del equipo a la perfeccion, nunca pierde el sitio ni se complica la vida, todo un acierto y un seguro para nosotros.

gerrl9.png7 - Reiner Plaßhenrich - CD - 29 años.
El capitan del equipo, perdio el sitio con la llegada de Jensen y Denilson pero siempre que ha jugado lo ha hecho con solvencia y ademas ha marco el primer gol del Aachen en su vuelta a la Bundesliga, nadie mejor que el. La lesion de Lehmann le dara mas minutos a este peso pesado del vestuario.

denio3.png8 - Daniel Jensen - ME C - 27 años.
Cesion de ultima hora que se ha incorporado con la temporada empezada, le estamos dando confianza pero no acaba de adaptarse totalmente al equipo. Tiene calidad para ser el mediocentro organizador del equipo y creemos que poco a poco ira a mas.

gerrl9.png20 - Matthias Lehmann - CD - 23 años.
Este joven jugador estaba siendo habitual en las alineaciones hasta su lesion de cadera que le tiene apartado unos 3 meses. Esperemos que esto no corte su progresion ya que estaba siendo muy buena. Un jugador que va ser muy importante los proximos año para este equipo.

• Autor

• contravientoymarealk9.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen saca adelante un partido marcado por las decisiones arbitrales (1-0)

Alemannia Aachen suma una nueva victoria en el Tivoli Stadion al imponerse por un solo gol al historico Borussia Dortmund que rindio muy por debajo de las espectativas de los aficionados del club que se desplazaron hasta Aachen. La primera parte fue de integro dominio local que se estrello contra la meta bien defensida por el buen meta Weidenfeller, sin embargo todo cambio al filo del descanso cuando el equipo local se quedo en inferioridad por una tarjeta roja directa a Jancker por una entrada por detras. Esta expulsion cambio el partido y el Aachen opto por reforzarse atras para aguantar las acometidas del Borussia que en la segunda parte apreto mucho la meta de Melka pero sin punteria alguna incapaces de acertar con los tres palos, de nuevo el arbitro seria protagonista cuando aprovecho un codazo en un salto de Kringe para expulsar al defensa visitante dejando a ambos equipos con diez jugadores. El Dortmund comprendio entonces que no era cuestion de buscar lo que no habian podido en superioridad y se dedico a apostarse atras con la mala fortuna de que el Aachen marco el unico gol del partido a la salida de un corner, el equipo de Effenberg volvio a mostrar su fortaleza mental y fisica aguantando muchos minutos con un hombre menos y aun ir a por el partido en los minutos finales.

El arbitro quiso ser protagonista
    Ambos entrenadores coincidieron en una cosa en rueda de prensa, y esta fue la actuacion del arbitro Gunter Perl. Effenberg se quejo primero argumentando que "Jancker no va con mala intencion, la entrada fue mas aparatosa que otra cosa" añadiendo que "casi se carga el partido pero mis jugadores lucharon como jabatos". Por su parte el manager del Dortmund Van Maarwijk declaro que "la expulsion de Kringe fue injusta, no lo habria echado si no hubiera echado antes a Jancker, como compensacion" ademas protesto por el "mal estado del cesped, este es un campo en el que se hace dificil jugar; el cesped tan pesado beneficia mucho a los locales" comento.

• Ficha del partido

ficha8jornadagm9.jpg

[*]Noticias Breves

- Tras nuestra apelacion a la expulsion de Jancker el comite de disciplina sancion al jugador con dos partidos mas. Carsten se perdera pues los proximos tres encuentros.

- El meta titular Michael Melka estara un par de semanas de baja por un esguince de muñeca.

Nota: Cambio de formato en la ficha del partido, de este modo creo es mas visual y me lleva menos tiempo hacerlo. Pinchando sobre la imagen se abre una ventana con los datos del partido y las calificaciones.

Estamos terceros a dos puntos de la punta, algo increible desde el comienzo.

Ahora no tenemos ni a Jancker ni a nuestro portero titular, vamos a ver como nos va.

Saludos

Victoria contra el Dortmund con gol de Litmanen!!! Esto es un espectaculo xD

Me gusta mucho el nuevo formato de la historia, en el que se ven de un vistazo todos los datos del partido. ¿Consideras muy importante la baja de Jancker y Melka?

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.