Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A pesar de esa última derrota seguimos estando en lo alto. Podríamos ser el equipo revelación de no estar el Frankfurt tan fuerte. ¿tan buena plantilla tiene el equipo salchichero?

Hum, me acabo de dar cuenta de que el 1860 no está en primera. ¿Como le va al mejor equipo de la capital por la 2.Bundesliga?

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

BeZoYa^^

¿Conseguir la Bundesliga? ¿Estamos todos locos? :unsure:. No no, eso es imposible.

Estoy contento con el rendimiento de Jancker, ahora se ha pasado los ultimos tres partidos sancionado pero hasta entonces estaba siendo muy importante para el juego del equipo, pese a que apenas ha visto puerta.

Eilean

Suena exagerado y realmente lo es. Vale que vamos arriba y que ya van 10 jornadas pero sigo pensando que estamos por encima de nuestras posibilidades. Aunque mientras podamos tirar de ello ...

La idea es eso ser un equipo muy dificil de roer y vender los puntos muy caros, no queremos ser un equipo que caiga bien ni que juege buen futbol, pretendemos ser practicos y sacar puntos adelante.

samura_musashi

Aqui estamos; el equipo viene de unos buenos resultados aunque algo circunstanciales como en Cottbus y una derrota no merecida ante el lider, pero creo que mantenemos una buena linea.

Estudio el "vibrante" mundo de la economia, en el FM no tengo perdon si llevo a la quiebra algun club :banani

Mandril

Aprovecho estos dias un poco mas sosegados :(. Tambien influye que con ese formato creo que puedo ir mas liviano, es muy sencillo.

Bueno yo no pienso que podamos alcanzar la punta ni mucho menos, hombre estuvimos cerca de ganar al Eintracht pero hay equipo que estan yendo a mas cuyon nivel no podemos igualar como Bayern, Bremen, Schalke y demas. Nuestra lucha no es con ellos, sino en campos como el del Bochum, el proximo.

Lo de Copa "Pokal" es en si una contradicion :rolleyes:. Pokal significa "Copa" en aleman por lo que DFB viene a ser la Copa de la Federacion Alemana. Ahora nos tocara un rival mas duro como el Borussia M´gladbach pero al ser el enfrentamiento en nuestro estadio creo que partimos con cierta ventaja.

Freeddie

El Eintracht no parece tener un equipo tan potente pero parece estan explotando al maximo su nivel. La pareja de delanteros Thurk y Amanatidis funciona bien aunque la gran sensacion es su mediapunta de 23 años Alexander Meier con 8 golitos ya en todas las competiciones. Su meta Pröl es el de mas CM del equipo, sin duda la seguridad que da al equipo es muy importante, es muy dificil marcarles gol como demostraron en nuestro campo. Destacar que el Eintracht tambien juega la UEFA Cup por lo que seria una grandisima sorpresa que lograran seguir mucho tiempo mas como lideres, ademas el Bayern aprieta.

El 1860 no ha comenzado bien la temporada ocupan la 10ª plaza tras 12 jornadas disputadas, a 5 puntos del ascenso pero solo a 3 del descenso. De cualquier modo aun tienen mucho tiempo para remontar posiciones.

Un saludo a todos

• Autor
  • noticiasrf1.png

• Numeros de la economia
    - El pasado mes de octubre conseguimos un balance positivo de 788.000 €. El club dispone actualmente de 2.8M de € en caja.

ficha11jornadabl0.jpg

Un partido que no debimos perder

Derrota en el campo de un rival directo por la permanencia en un encuentro muy igualado que debio resolverse con un empate dado que ambos equipos no nos sacamos apenas diferencias, pero hoy nosotros no estuvimos acertados en ataque y el Bochum enchufo una de las primeras que tuvo con lo que le quedo el partido de cara. Nos mantenemos en la cuarta plaza a ya 6 puntos del lider Eintracht; la tabla se esta comprimiendo y una mala racha nos puede hacer bajar muchas posiciones, la zona de descenso esta a tan solo 6 puntos por lo que aun nos queda mucho terreno por recorrer viendo los equipo que hay abajo y no tardaran en salir.

bochwm4.jpg
    Bochum no fue superior pero supo sacar el partido adelante en su campo

Vaya hombre, una derrota :rolleyes:

De todas maneras no hay que darle mucha importancia, fue por 1-0 y seguimos en los puestos de arriba. A ver como se nos da el Hannover...

y si, fue una derrota tonta contra uno de los ultimos, pero lo importante es que estamos prendidos arriba

Mala racha de resultados pero no juego ya que en lugar de 1 punto debimos sacar 4, pero sin suerte...

El próximo partido será vita ganarlo o el equipo puede entrar en crisis.

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Pepu

Segunda seguida, pero no me preocupa demasiado el equipo sigue dando la cara y veo normal traspies como este. Aunque el Bochum es un rival directo y me fastidia mucho que nos recorten tres puntos del tiron la verdad.

dar_stor

En realidad es un partido de nuestra liga, la de la permanencia y no debemos perder esos partidos. Seguir arriba es casi anecdotico ya que no es nuestra pelea por el momento.

Shyro

No, en realidad sacamos 0 puntos en estos dos partidos, con 1 puntito ya estariamos mas contento sobre todo en este ultimo por cuestion de no regalar puntos a rivales directos.

El partido ante el Hannover es clave ya que de perder habra preocupacion ya que se acumulan derrotas y la siguiente visita es a Bremen. Y bueno ¿ya hablamos de crisis? ...

Un saludo

• Autor
  • noticiasrf1.png

• Convocatorias internacionales

gerrl9.png Alemania - Jan Schlaudraff
    denio3.png Dinamarca - Daniel Jensen
    finjr3.png Finlandia - Jari Litmanen
    romdf0.png Rumania - Laurentin Reghecampf
    luxxn9.png Luxemburgo - Mario Mutsch
    braeh9.png Brasil sub-19 - Denilson

ficha12jornadale3.jpg

De nuevo nos falto pegada

Tercera derrota consecutiva que hace daño a la moral del equipo porque en ninguno de estos tres encuentros hemos sido inferiores al equipo rival pero por unas cuestiones o por otras como una falta de punteria alarmante nos esta haciendo perder estos valiosos puntos. El Hannover supo golpearnos en momentos decisivos al principio de cada parte y consigue tres valiosos puntos para colocarse en mitad de la tabla a solo un punto nuestro. Caemos hasta la 8ª plaza de la tabla a tan solo un punto del 3º pero tambien a tan solo 3 del 14º, algo que habla a las claras de la igualdad de esta Bundesliga; las posiciones de descenso siguen quedando a 6 puntos abajo.

golpejf6.jpg
    Dos de nuestros delanteros lamentan una ocasion fallada, tonica reinante

Llevamos una serie de malos resultados, que espero que no nos pasen factura para el desarrollo de la competición, creo que nos está faltando la pegada arriba , y no podemos perdonar tanto al rival .

Saludos

Una lastima estas dos derrotas cuando veniamos bien prendidos.

Ahora estamos 8vos, un tanto más complicado que antes sin dudas.

Ojala se levante el nivel nuevamente.

Saludos

xD

Tenemos qeu salir de esa mala racha amigo!!

Sabemos que el equipo tiene con que!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.