Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menuda recuperacion..felicitaciones...ahora...Effenberg, ¿grito los goles? xD

xD Qué recuperación en cuanto a resultados que tuvimos! Después de una pequeña mala racha de resultados, ganamos 2 partidos al hilo, y el último la verdad que es para felicitar!!! Qué goleada se comió tu ex-equipo ;)

Bueno, espero que esto les deje la moral al máximo de cara a los partidos que se vienen!

Suerte crack!

;)

Espectacular goleada maestro!!!!!, asi da gusto ver jugar al equipo, ganandole nada mas y nada menos que al lider. Esperemos que estas dos victorias no sean aisladas y sigamos en este camino. Ahora volvimos a pelear el torno, escalando nuevamente a la 3ra posicion, y estando cerca del lider.

Saludos

xD

PD: Muchas gracias por poner la clasificacion nuevamente.

xD;);)

Bueno, despues de ser incapaz de ganarles durante 3 años con el Leverkusen, y que llegue tu Aachen y le meta 5, creo que puedo retirarme de los banquillos... en fin, creo que me voy a llorar a un rincón... xD .

PD: Ahora en serio, felicidades por la goleada, y a seguir así. Voy a descargar tu partido, a ver si viéndolo se me pega algo xD .

Dios mio, pero que goleada, inimaginable, por lo menos para el 99% de los aficionados. Creo que hubo un gran trabajo tactico de Steffan que conoce de memoria a su exclub.

Saludos

Sin palabras.

Y lo más importante es que ahora el equipo se crecerá muchísimo y podemos presenciar una buena racha de resultados.

Saludos.

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Pepu

Ha sido un partido para enmarcar la verdad, nunca habia salido algo tan redondo. ¿quieres ver una manita en Gelserkirchen? ¿o mejor un set? :blink:

Freeddie

Lo cierto es que para mi es quizas el resultado mas sorprendente que he logrado a mi favor desde que juego FM. Los jugadores lo hacian todo bien!

Shyro

Eso digo yo, increible. Ya veia dificil plantarle cara al Bayern pero meterle 5 era algo que no pasaba por la imaginacion de nadie en Aachen.

El partido lo cierto es que tuvo de todo y por eso lo subi creo que es algo que va ser irrepetible. No te pienses que siempre jugamos asi (ademas de ser imposible no lo hacemos) los jugadores parecian desatados y les salia todo.

El quinto gol Kahn ayudo bastante, ha sido algo parecido a aquel gol de R.Carlos en Munich :blink:

Por cierto Heidrich tiene para 1 mesecito, es decir que ya se pierde los tres partidos que quedan antes del paron invernal.

NICOC77

Como dices el partido soñado, aunque ni en sueños somos tan optimistas. Ahora el equipo debe seguir teniendo los pies en el suelo.

Llevamos muchos goles logrados pero tambien muchos encajados, la tabla de goleadores lo puedes ver en el enlace debajo de la clasificacion del partido ante el Bayern. Puede decirse que en cuento a golear somos Schlaudraff-dependientes.

alemutan

Gracias, Effenberg lo celebro como el que mas, menuda cara se le quedo a Magath.

samura_musashi

Hemos salido de la pequeña crisis de resultados a tope con estos 6 puntos y esta supervictoria ante el lider y todopoderoso Bayern. Ahora como dices la moral esta a tope y debemos aprovecharlo para dar un tiron mas antes del paron invernal, aunque nunca se sabe. Gracias.

Mandril

Hemos vuelto a subir muchas posiciones lo cierto es que el sueño de la permanencia esta cada vez mas cercano pero hay que seguir luchando. Al fin al cabo se logro un resultado historico pero no son mas que tres puntos a sumar, debemos trabajar igual. Gracias a ti, a partir de ahora pondre un enlace tras cada partido con la tabla.

Zinedios

Quizas deberia darte la receta secreta para poder ganarles :blink:. Na, la verdad es que no se porque se alinearon los planetas de tal manera que mis jugadores jugaban como los angeles, seguramente no podamos ver nunca mas algo asi, pero lo disfrutamos una barbaridad.

Gracias por la felicitacion, a ver si podemos repetirlo algun dia.

gstaricco

Yo creo que el 99'99% de los aficionados no se lo podrian esperar y ese pequeño porcetaje era un lunatico que pensaba que eramos el Brasil de Pele :blink:. Mas que trabajo tactico hubo suerte y acierto, muuuucho acierto de todos.

Barbosa

Asi estaba yo mientras iban cayendo los goles, mudo. En cualquier caso hasta que cayo el cuarto no me lo acabe de creer del todo.

Eso pensaba yo que el equipo deberian de ganar mucho en autoestima y ser mejor, pero ...

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor
  • noticiasrf1.png

• Sancionados
    - Sergio Pinto se pierde el partido ante el Schalke 04 tras ver la quinta amarilla ante el Bayern.

• Lesionados
    - Matthias Heidrich estara entre tres semanas y un mes fuera del equipo por un esguince de tobillo, asi mismo Casper estara al menos una semana fuera del equipo por un extraño virus.

• Recuperaciones
    - El joven centrocampista Matthias Lehmann vuelve a los entrenamientos tras dos meses lesionado, el de Ulm no entro en la convocatoria para viajar a Gelserkirchen.

ficha16jornadaei0.jpg

Golpetazo para volver a la tierra

Parece que todo lo que nos ha venido esta semana tras la victoria ante el Bayern nos ha perjudicado enormemente. Los jugadores se han visto en primera plana de todas las noticias y realmente hoy no sabian por donde andaban. Si fue mala nuestra primera parte tras el descanso fue lamentable los rivales nos entraban por donde querian y nos metieron una autentica goleada que incluso pudo ser mayor. Es dificil de asumir que despues de meterle cinco al Bayern nos meta seis el Schalke pero esto es lo que hay cuando el equipo se relaja y no da todo lo que tiene. Sacamos cosas positivas de este resultado y es que no creo que los jugadores vuelvan a subirse a una nube como lo hicieron esta semana, vamos, a no ser que quieran aguantar una bronca como la de hoy, que les aseguro no ha sido pequeña. Volvemos de un golpetazo a la tierra.

- Clasificacion -

consolarlq6.jpg
    Un jugador del Schalke trata de animar a uno de nuestros jugadores

Joder, si lo se no digo nada :blink:

La verdad es que el golpe ha sido duro, y si el 5-0 se recordara por mucho tiempo, tambien se recordara el 6-0. Al menos el proximo rival es asequible y creo que podremos resarcirnos.

Suerte!!

Por fin, solucionados los problemas con internet, me vuelvo a tierras germanas para ver la regular andadura del Aachen en la Bundesliga donde está rozando Europa con las yemas de los dedos.

Impresionante el partido frente al Bayern y también impresionante el varapalo sufrido con el Schalke donde, por lo visto en las estadísticas, no se podía haber jugado peor.

La bronca en el vestuario de Effenberg tuvo que ser de órdago. Entiendo que sólo es una derrota puntual, dolorosa, pero puntual y que no tendrá consecuencias en alineaciones futuras...

Se acerca el final de año ya...como va el trabajo en los despacho? Hay caja para invertir y aspirar a ver al equipo consolidado en Europa?

Suerte maestro!

Es incomprensible, seguramente tenías a toda la plantilla con moral exultante tras el Bayern y viene este batacazo...

¿Algún jugador va a perder la titularidad tras ésto o sencillamente fueron todos lamentables?

¿Habrá multas por bajo rendimiento?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.