Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si buscas otro delantero joven y prometedor busca a EVER GUZMAN delantero del Morelia, joven y muy bueno

Gran noticia el fichaje de Sebastian Kehl, todo un líder para el equipo.

A ver si Effenberg nos da alguna sorpresa más este verano.

Gran fichaje el de Kehl. Es uno de mis jugadores favoritos alemanes. Aunque es raro que no salga como defensa central también, es una posición en la que suele jugar bastante.

gran fichaje el de Sebastian Kehl, sera todo un lider en el club.

si quieres un punta te recomiendo de los que as puesto a Soldado, una maquina de acer goles y encima jovencito.

Saludos

Gran fichaje el de Kehl... Ummm... Creo que esto ya te lo ha dicho alguien más...

Me gustan, en general los fichajes realizados hasta ahora. Has traído gente de edad, con experiencia y también chicos jóvenes para el futuro. Yo creo que los fichajes que faltan van a marcar definitivamente la tendencia por lo que mis preferencias se situan en jugadores veteranos, a poder ser con experiencia en Champions: Fabio Aurelio, Helguera y Pirés, los tres de la liga española, son los que yo me traería como preferentes.

Carámbanos (por no decir, joder:P... Uy, ya lo he dicho) No sabía que Aachen es Aquisgrán en alemán... Al mirar a ver de que ciudad era el equipo me encontré con la sorpresa de que es de la mítica capital carolingia, la que podríamos denominar la primera capital de toda Europa.

Ahora sí voy a muerte con este equipo, la historia de la ciudad y lo venida a menos que la ha dejado la historia así lo merecen. Aquisgrán, por la memoria de Carlomagno merece un título europeo.

... Si no este año, más adelante, tranquilo :;).

• Autor

belce_mad

¿Ronaldinho? No tendria sitio ;)

Hombre Kehl yo creo que es un jugador que puede ser fabuloso para nosotros, no es un crack pero es un tio de equipo que esperemos sea un lider, para mi es el mejor fichaje que podiamos hacer.

Ahora traemos mas jugadores para apuntalar el equipo.

javier_83

Lo he mirado y es un jugador muy prometedor, pero bueno ya tenemos la plantilla cerrada en la parte atacante con los dos fichajes que presento a continuacion. Veremos este tal Guzman como crece aun en el Morelia.

Shyro

Espero que sea un lider, condiciones tiene para ello y ya le he dado la tercera capitania por detras de Plabhenrich y Nicht.

¿Sorpresas? Como vereis a continuacion los fichajes no se han salido de los nombres que os puse antes. Y la plantilla quedara (salvo cosa rara) cerrada tras los fichajes que muestro a continuacion.

Freeddie

Pues no unicamente le ponen la posicion de CD, pero vamos no desentonaria de DF C para nada. Una de las cosas que me propuse hacer en la partida es jugar con un sistema con el clasico libero aleman, creo que dentro de un tiempo Kehl puede ser ese libero que busco; pero esas pruebas seran para mas adelante.

Nono_sk8

¿Soldado? A sus ordenes dicho y hecho como veras a continuacion. Esperemos que se adapte pronto al futbol aleman porque es un goleador prometedor.

Eilean

Parece que Kehl ha levantado grandes espectativas, no es el tipo de jugador que le pueda la presion asi que creo que cumplira lo que esperamos de el, que es mucho por cierto.

2 de 3 en tus peticiones. El unico que no ha venido de los que dices es Pires porque pedia demasiado y dos años de contrato, y no creo que este para tanto baile el frances. Hemos apostado por jugadores de mucha experiencia para un año que tendremos muchos partidos y mucha responsabilidad, veremos i tambien sale este año la apuesta.

Eilean2

Debe ser la primera vez que en una historia no hago una introduccion socio-cultural y voy y pillo un despistado xD. Efectivamente estamos en Aquisgran la cuna de Carlomagno, normalmente suelo elegir mis equipos para comenzar por cuestiones especiales y en el Alemannia Aachen se juntaba el que era un equipo que volvio a Bundesliga tras muchos años con la gran historia de la ciudad, que son pijadas a la hora de jugar al FM, pero a mi me ayudan a meterme en la partida.

¿Titulo europeo? Coño no metas mas presion que no somos el Bayern de Aachen xD

Bueno, ahora os posteo los fichajes del mes de julio, mañana espero colgar los resultados de este mes y el sorteo de la fase previa de la Champions ... donde nos ha tocado el ... va, lo digo mañana.

Un saludo

• Autor
bannersecretariatecnicaue7.jpg

tatgk9.pngMovimiento de jugadores Julio 2008

Fichajes

helguerame9.png

espmi7.pngIvan Helguera - 33 años 100.000 € - Atletico de Madrid
El central de experiencia que buscabamos, un jugador que tiene (parafraseando a Aragones) el "culo pelao" de jugar al maximo nivel. Pese a pasar un año casi en blanco en el Atletico de Madrid conserva la mayoria de sus cualidades para ocupar el puesto que deja vacante Herzig solo que ha perdido velocidad. Nuestro unico miedo es que venga de vuelta de todo, pero creemos que se puede implicar en el proyecto.

fabioaureliooc9.png

branw2.pngFabio Aurelio DF/CR I - 28 años Cesion - Liverpool
Intentamos su fichaje en propiedad pero finalmente tuvimos que conformarnos con una cesion. Es un lateral de primer nivel con amplia experiencia en la maxima competicion con el Valencia, Liverpool y Glasgow Rangers. Habra una dura pugna por la titularidad con Rau, aunque habra minutos para todos y son dos laterales de un perfil bien diferente lo que enriquece la plantilla.

michaelflickhw2.png

germu1.pngMichael Flick ME C - 17 años 475.000 € - Sampdoria
Gran promesa de futuro que llevabamos intentando fichar desde hace varios meses, procedente de la cantera del Schalke fue muy dificil sacarle de las categorias inferiores de la Sampdoria. Hara la pretemporada con el primer equipo pero posiblemente juegue un año con los juveniles o se ira cedido. Sus condiciones para su edad son impresionantes pero aun debe progresar fisica y mentalmente.

ljubojaup0.png

serom5.pngDanijel Ljuboja DL C - 29 años Cedido - Hamburgo
El segundo cedido que llega al club. Se trata de otro jugador con amplia experiencia en este caso un delantero fuerte y talentoso que va muy bien de cabeza y tiene un buen disparo desde media distancia. Los dos ultimos años ha marcado 9 goles cada temporada con el Hamburgo.

soldadozz6.png

espmi7.pngRoberto Soldado DC - 23 años Libre - Real Madrid
Delantero centro de area, un rematador nato que se sabe mover muy bien en los ultimos metros, con una buena condicion fisica. Vive por y para el gol y ha tenido la personalidad de decirle no a la renovacion por el Madrid y sentirse importante en otro club. Para adaptarse a Alemania tendra la ayuda de su ex-compañero Helguera.

helgueralt3.jpg
El cantabro Ivan Helguera, veterania para reforzar el centro de la defensa

Editado por Slavi

Gran fichaje el de Helguera!!! seguramente que cuando juegué se hará con un puesto de titular en tu equipo...

Y traer a Soldado libre ha sido un gran acierto... ;)

Suerte con el sorteo de champions ( aunke ya sepas quien te ha tocado... )

Me encantan los fichajes Slavi, este año se te van a llenar las gradas del Tivoli Stadium seguro.

Por experiencia propia te comento:

Soldado, es un jugador de rachas aunque siempre efectivo y que suele dar muchas asistencias. Lo veo indiscutible en poco tiempo.

Stenild, ya es un crack. Aun sin saber bien el nivel de tus porteros, creo que es un segundo portero mas que decente para un club como el Aachen.

Kehl, es un jugador muy cumplido. Se mueve siempre entre 7 y 8, y con un jugador al lado de caracter mas ofensivo, te pueden hacer un gran centro del campo.

A los demas no los he llevado nunca, pero me ilusionan especialmente Fabio y Ljuboja, y por supuesto el prometedor centrocampista que has traido, que promete convertirse en un clasico del equipo en no mucho tiempo.

Suerte en este nuevo año ;)

Por nombres y números el equipo se ha reforzado bien, lo malo es que la mayoría no saben qué es jugar en la Bundesliga y quizá les cueste adaptarse o no lo lleguen a hacer nunca. Effenberg va a tener que trabajar duro ese aspecto.

¿Damos la plantilla por cerrada o todavía puede caer alguien más?

Por cierto, ¿el fichaje de Marcelo se descartó prefiriendo a Fabio Aurelio o fue el jugador quien rechazó fichar por el Aachen?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.