Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la remontada...

Y fijate que jugadores les podes sacar al Bremen...;)

Suerte

!

Lo que mal empieza... la verdad esq esta temporada el equipo no ha dado la sensacion de ser un equipo solido, siempre irregular. Pero bueno, asi para el año nos podremos centrar en la liga y pq no soñar con la copa no?

Ya había ganas de tu vuelta.

La clasificacion, jodida, podríamos haber quedado mejor no? Porque equipo teniamos...ahi tienes a Morten, con 24 goles y a Jan con 20 asistencias, son unos números cojonudos, pero bueno, que se le va a hacer.

P.D: Los gráficos de las ligas que usas para poner la clasificación de otras ligas , te los has bajado o los has hecho tu? Me podrías decir de donde en el caso de que te los hayas descargado??

Gracias ;)

Editado por BeZoYa^^

• Autor

MaRkItOs

¿Remontada? No hicimos ninguna remontada si te refieres a este ultimo mes.

Sacarle jugadores al Bremen es dificil dado lo que cobra, ya lo intentamos otros años com Schalky y Leverkusen y nos fue imposible ;)

iagogin

Desde luego hemos sido demasiado irregulares, capaces de golear y de ser goleados en tan solo una semana de periodo. Eso si yo creo que para lo que es el club no lo hemos hecho mas, otra cosa es que no cumplieramos los objetivos de la directiva y aficion, que seguramente se pasaron de optimistas ...

¿Proxima temporada? Me quedare con la espinita de hacerlo mejor en la DFB Pokal, tendra que ser en otra partida ...

BeZoYa^^

De mi vuelta y ... de mi marcha provisional.

Podriamos haber quedado mejor si; los numeros de nuestros dos delanteros titulares han sido muy buenos la verdad, se nota que se complementan muy muy bien.

Los logos esos los he hecho yo, pero los puedes utilizar si quieres sin ningun problema.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfussballdeix5.jpg

EL ALEMAN ASEGURA QUE SE TOMARA UN TIEMPO DE DESCANSO

Stefan Effenberg anuncia su marcha

effi.jpg

Tras tres temporadas abandona el puesto de manager del Alemannia Aachen

Stefan Effenberg convoco esta mañana una rueda de prensa en las instalaciones anexas al Tivoli Stadion para anunciar la decision de no continuar al frente del Alemannia Aachen de cara a la proxima temporada tras no haber aceptado la oferta de renovacion que le presento la junta directiva en una larga reunion la pasada madrugada. Effenberg deja atras pues tres buenos años en Aachen donde ha conseguido afianzar al club en la maxima categoria alemana y haberle conseguido llevar a un efimero pero ilusionante paso por las competiciones europeas; en palabras del entrenador natural de Hamburgo se encuentra "muy satisfecho del trabajo realizado estos tres años, pero creo que es el momento de dar un paso al costado y dejar que entre gente nueva; creo que ha sido un ciblo muy bonito, y este es su final" afirmo con rotundidad.

El tecnico afirma que no entrenara la proxima temporada
Effenberg se mostro reacio a hablar de su futuro inmediato y pese al cache obtenido en estas tres campañas al frente del Alemannia Aachen sorprendio al afirmar que "no pienso entrar la proxima temporada, al menos por ahora no me planteo volver a los banquillos y unos cuantos meses de descanso total no vendrian nada mal, entrenando en Bundesliga acumular mucha tension que hay que soltar de algun modo". Por otra parte aun no se sabe quien puede ser el sucesor de Effenberg en el banquillo del Tivoli Stadion aunque fuentes cercanas al club apuntan a que Klaus Augenthaler es el mejor colocado para el puesto.

______________________________________________________________________________________

Los numeros de Effenberg:
Partidos: 117
Ganados: 47
Empatados: 28
Perdidos: 42
Goles a favor: 182 (1.6 p/p)
Goles en contra: 158 (1.4 p/p)

Otras estadisticas

• Autor

• adios.jpg

FIN de Historia

Bien, he decidido poner fin a esta historia. Los motivos son bien claros, ya antes del paron los por los examenes la partida no me estaba dando toda la diversion que esperaba y ahora al volver a retomarla me ha sido muy dificil volver a meterme en la partida, y no he conseguido reengancharme. Creo que vale mas darle ahora un final "decente" con este fin de ciclo en Aachen que alargar un poco mas la historia y la partida intentando "resucitar" el entretenimiento. Y como la base de hacer una historia es el entretenimiento propio creo que lo mejor es dejar en este punto la aventura de Stefan Effenberg como entrenador.

Gracias a todos los que colaboraron activa o pasivamente en la historia.

Un saludo

Una lastima, un gran historiador, apenas empezaba a seguir esta historia....bueno ojala hayan muchas mas...suerte n todo MAQUINA!

Una lastima

Muy buena la historia

Espero que hagas otra!

Es porque no me querés en tu historia, no es verdad? No es verdad? ¬¬ Vuelvo a seguirla y la terminás ;) Bueno, una lástima Slavi, pero los motivos son entendibles: ante todo la diversión del historiador, porque si no lo haces con alegría, no tiene sentido.

En fin, espero ver una historia tuya próximamante! Un saludo y gracias por la historia. ¬¬

xD

Muy buena Slavi, nos hiciste pasar buenos ratos.

Saludos y ya te segiremos en la siguente

Bueno, ha sido más corto de lo que me esperaba. Pero bueno, supongo que dentro de poco te propondrás otro reto. Además, todavía te queda ese reto por Australia en la MLB Zone ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.