Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lastima que termine la historia, pero totalmente comprensibles las razones. Te esperamos de nuevo con una nueva historia (estaría genial verte con un equipo más humilde aún, ya que has demostrado ser un gran manager).

En cuanto a esta historia, pues creo que el balance es muy positivo, no? Coger al equipo en segunda, y meterlo en primera, luchando por puestos europeos, no está al alcance de cualquiera.

Mucho ánimo en lo próximo que hagas!

Editado por Geppeto

Bueno, justo ahora que llegaba yo para engancharme, se termina! ;)

Espero volver a leerte pronto xD

Ohhhhh. Se termina la historia, bueno, te seguire tb en la proxima.

De nuevo te has marcado un historión de la hostia, y aunque el final ha sido un poco abrupto ya lo dejaste entrever en tu resumen de Marzo.

La verdad es que es buena decision si no te divierte la historia. Yo desde luego ya estoy esperando tu proxima historia.

Nos vemos crack!! ;)

Bueno, una lastima que se termine, hacia poco que me habia unido a la historia y ya finaliza. Fue una gran historia, asi que esperare la proxima. ;)

• Autor

Meriadoc

Bueno muchas gracias, espero preparar otra para dentro de poco; algo ya tengo pensado.

MaRkItOs

Gracias; si, espero hacer otro mas.

samura_musashi

Miralo por el lado bueno, has llegado para asistir al final; algo es algo ;). Realmente la partida no me acababa de encganchar antes del paron y tras el mismo menos aun; creo que es lo mejor terminarla asi.

Gracias, espero poder comenzar otra nueva pronto.

Nono_sk8

Me alegro que te haya entretenido; a mi tambien lo ha hecho aunque ultimamente no todo lo que me gustaria, de ahi que la de por terminada. Gracias.

Freeddie

Y mas corta de lo que yo tambien esperaba si. Ya estoy pensando otros retos y por su puesto si el viaje por Nueva Zelanda sigue plenamente vigente.

Geppeto

Pues la verdad una de las opciones que barajo es volver de nuevo al mundo de las conferencias inglesas y equipo ultramodestos, aunque tambien me atrae mucho hacer una historia de selecciones nacionales. Barajare diferentes opciones.

No, al equipo lo tome ya ascendido a primera, yo "solo" tuve que asentarlo en la maxima categoria, lo que tampoco ha resultado demasiado facil. Gracias.

DavidZoiberg

Bueno has llegado justo a tiempo para el final. xD

Espero estar pronto de nuevo al pie del cañon.

iagogin

Gracias, hasta la proxima.

Pepu

Pues si lo cierto es que ya rondaba en mi mente la idea. Me alegro que te haya entretenido la historia y vamos a ver cuando hago otra nueva. ¬¬

nacional28

Bien, espero que haya oportunidad de que tambien te unas en la siguiente historia, gracias.

Gracias a todos por el seguimiento

Un saludo

snif... se termina otra historia ;) .

Ninguna se compara con la de Ian Ascroft pero esperamos una proxima historia xD

¬¬

Lástima que haya acabado la historia y lástima que no hayas podido entrar a Europa por última vez.

En fin, se te seguirá en tu nuevo destino... Y antes de que llegues a la página 50 esta vez xD

Vaya, esto es preocupante, cada historia de Slavi es más corta, y espero que la próxima no siga siendo así. Han sido apenas tres temporadas pero he disfrutado como un enano. Cogí al St.Pauli en una partida gracias a que me motivaste con esta historia a probar suerte en la liga alemana y ahora veo que termina de forma tan repentina tu rodeo por estas tierras. En fin, mucha suerte en tu próxima aventura, que espero que la haya.

Una lastima que se termine tu historia Slavi, son de gran calidad, y fuente de inspiración para los que hacemos historia.

Mucha suerte, y te esperamos en otra aventura.

Saludos

Que pena me estaba gustando!! bueno esperaremos a la próxima

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.