Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Shyro

Bienvenido; no hay problema aunque quedan localidades en el Tivoli, los palcos no son muy lujosos pero es lo que hay B)

Pues precisamente elegi Effenberg porque era un jugador que me gustaba y por su fuerte caracter que me parecia que podria dar mucho juego a la historia. Dude entre Stefan y el gran Mario Basler, pero este sale como manager en el juego (el año pasado entrenaba al Regensburg de Regionalliga) entonces preferi quedarme con Effenberg, y veremos si podemos juntarle con Basler en algun momento de la partida.

Practicamente he jugado siempre con bases de datos pequeña y pocos paises, en esta ocasion he elegido unos cuantos paises y bueno, me he aumentado a tamaño mediano dado que el Fm07 parece mas rapido que su precedesor. Lo cierto es que no me atrevi a usar una BD grande, por si acaso.

franse

Bienvenido, gracias me alegra que te gusten las novedades.

Comenzamos genial con ese triunfo, yo desde luego no apostaba por ganar en el Bay Arena la verdad.

La partida la comenze sin el parche, pero ayer ya instale el parche, la Bundesliga ya ha comenzado con el nuevo parche metido para evitar problemas :vergu:

Pepu

No creo que nadie se lo esperara, nisiquiera yo. Quien apostara por nosotros se llevo una buena cantidad de pasta.

Utilizo una tactica 4-3-1-2 de momento, aunque sigo perfeccionandola poco a poco. Esta semana he realizado varios cambios para ir puliendola. Ahora no te puedo poner screens porque me tengo que ir pero prometo un capitulo "La pizarra de Effenberg" cuando tenga la tactica un poco mas pulida.

Freeddie

Pocos refuerzos de momento, porque aun tengo medio mes para realizar incorporaciones y hay varias negociaciones abiertas que espero lleguen a buen puerto (dos llegaran de Londres espero). A ver si Jancker puede hacerte cambiar de opinion, para el tipo de juego que quiero hacer un delantero grandote es esencial.

comenzamos bien pero como dices la Bundesliga es larga y dura.

Un saludo a todos

• Autor

• tengositiogx7.jpg
( En paginas interiores ... )
  • Aachen consigue su segunda victoria en un partido de reivindicacion (2-1)

Alemannia Aachen consiguio su segunda victoria consecutiva y se coloca colider del campeonato junto con el Bayern de Munich en un encuentro en el que los locales fueron netamente superiores a un Wolfsburg demasiado temeroso que no fue a por el partido hasta que era demasiado tarde. El partido fue especialmente importante para el rumano Reghecampf que abrio el marcador a la salida de un corner y realizando una celebracion muy especial corriendo hacia los banquillos dedicandole sarcasticamente el gol al tecnico Effenberg. Reghecampf habia sido declarado transferible a las pocas semanas de que Stefan llegara al club y las relaciones entre ambos han sido muy agrias hasta la fecha; la baja para este partido de Litmanen y Rösler ha provocado que Effenberg apostara por el rumano en la mediapunta (pese a que el juega en banda derecha) y el futbolista parece haber respondido a la perfeccion. Contra todo pronostico el manager del Aachen no se mostro molesto por la celebracion del futbolista sino que afirmo que "Laurentiu ha demostrado ser un jugador de raza, su situacion no ha sido facil y hoy me ha demostrado muchas cosas"; parece ser que Stefan ha cambiado su parecer con el veterano centrocampista.

Aachen saca partido al juego de Jancker
    El futbol directo del Aachen esta sacando todo el partido al giganton delantero Carsten Jancker que esta siendo basico en el juego ofensivo del equipo. El equipo siempre tiene una referencia arriba, un tipo que se pelea con toda la defensa y el mas beneficiado de ello es el rapido Schlaudraff; de este modo llego el segundo gol de hoy, un saque de puerta largo de Melke hacia Jancker que se elevo por encima de los dos centrales peinando la pelota para que Schlaudraff encarara solo hacia la meta; esta jugada parecer ser una de las mas entrenadas a lo largo de la semana y la pizarra de Effenberg parece empezar a dar sus frutos. El tecnico de Hamburgo no quiso dar demasiada importancia al liderato "eso es solo puntual no es nuestra lucha, lo que me importa es que ya tenemos 6 puntos en el casillero; lo demas queda para la prensa".

[*]Ficha del partido

22pu2.png

Bundesliga - 2ª Jornada

Tivoli - Aachen

16 de Agosto de 2006

Alineacion Melke; Pinto, Herzig (Stehle 20'), Kliztpera, Dum; Heidrich (Fiel 74'), Plaßhenrich Lehmann; Reghecampf; Schlaudraff (Ibisevic74') y Jancker.

Alemannia Aachen - VFL Wolfsburg

aachenwp5.png21or5.pngwolfsburgzn9.png

Tiros Local 4/9 Visitante 3/7

Goles

goal.png (1-0) Laurentiu Reghecampf (13´) acierta a rematar un balon suelto en un corner

goal.png (2-0) Jan Schlaudraff (49´) no perdona ante el portero tras gran asistencia de cabeza de Jancker

goal.png (2-1) Cedric Makiadi (82´) remata en primer palo un medido centro en banda derecha

Incidencias

injured.png Nico Herzig (20´) ( 1 semana )

Mejor Jugador

janckerws5.png

Carsten Jancker ( 8 )

Clasificacion

1º - Alemannia Aachen - 6 puntos

2º - Bayern Munchen - 6 puntos

3º - Hertha Berlin - 4 puntos

4º - Nuremberg - 4 puntos

5º - Schalke 04- 4 puntos

Proximo encuentro

2_15.gif - Sttutgart ( F )

Editado por Slavi

Pedazo de comienzo!!! te ves con fuerza para seguir ahi mucho tiempo o no? :vergu:

Me gusta la apuesta por Janker y Litmanen, en un equipo chico candidato al descenso un par de jugadores de renombre siempre vienen bien. Aunque a Litmanen le veo poca forma fisica.

Espectacular comienzo para comenzar con el animo por las nubes.

Muy buen comienzo! La victoria contra el Leverkusen... ;(::p Im-pe-ca-ble jeje... Vamos, todo recién empieza, pero qué alentador inicio!

Litmanen es una apuesta muy interesante, me resulta muy curioso saber cómo se desarrollará en el equipo. Bueno, te deseo todo lo mejor, a mantener este, cómo decirlo... exquisito nivel :vergu:

Suerte!

xD

Excelente comienzo, es importantísimo para la moral del equipo, ya que todavía no podemos dejar de pensar en salvarnos del descenso. Contra el Stuttgart es una parada muy difícil, veremos si podemos seguir la racha, o llevarnos un punto aunque sea.

Me gusta Litmanen, de hecho lo tuve seis meses en mi querido Wigan, aunque ya estaba casi retirado no me pude resistir a traerlo. Aunque no haya arrancado bien, errando un penal, hay que darle confianza y puede darnos mucho.

Saludos

6026wd.png

- Arsenal FC (Premiership)

Mi equipo favorito ingles, uno de los equipos mas grandes y con mas tradiccion de Inglaterra. Esta puesto como mi equipo favorito pero siendo totalmente consciente de que este es un sueño que casi con total seguridad jamas cumplire. Mucho tiene que pasar para que algun dia entrene a los Gunners...

Creo que la adhesión de esta antigua frase constituye un motivo más que suficiente como para contar con numerosos seguidores en tu nueva aventura.

Por ello, aquí se suma otro que tiene el placer de seguir esta historia desde sus inicios.

P.D: Ojalá adquieras ese centrocampista defensivo tan anhelado sin descuidar al único representante español del plantel alemán.

empiezas a cumplir el objetivo con 2 triunfos sobre 2 de los conocidos.

Jancker parece que aun esta vivo y al 100%, ahora solo falta que se despierte Litmanen y que no falle penales :vergu:

a seguir asi ::p

Bueno, de momento el inicio ha sido excelente, esperemos que te mantengas así. Suerte y saludos :vergu:

Bueno, me uno a tu historia casi desde el principio.

DEspues de una mala pretemporada y quedar 4tos en una copa con rivales superiores se arranco de muy buena manera en la bundes, ganando los dos primeros partidos. Ademas, contra dos equipos bastante fuertes, sobre todo el Leverkusen. Siempre es bueno arrancar asi, y esperemos mantener este gran nivel del comienzo.. por ams que el camino sea largo y complicado.

Saludos

:P

Vaya por Dios, ya tuviste que ganar al Bayer... y encima con partidazo de Dum :P . Por cierto, que este chaval es muy interesante, en el FM06 con un buen entenamiento y dándole minutos se convertía en un buen bicho.

En fin, tras un arranque con victorias, poco puedo decir, si no desearte que sigas así.

PD: Por cierto, ya que todo el mundo opina de Litmanen, yo creo es un parásito de los gordos; todavía me acuerdo de cuando llevaba a Finlandia y se retiró justo el día antes del partido contra Inglaterra de Clasificación de la Eurocopa para no tener que jugarlo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.