Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran comienzo Slavi!...muy buenos triunfos, sobre todo ante el debut, ante el Leverkusen. A ver como reacciona el equipo en las fechas siguientes..Me gustan Jancker y Litmanen, arriba, dos estrellas, sin dudas.

:P

Gran comienzo Slavi, pero ahora no nos debemos confiar, mucha suerte :P

Me está encantando la historia, el aspecto y los resultados, espero que no te enfades si te copio el formato..xD

Mucha suerte :P

Increíble el comienzo de liga. Me han gustado ambas victorias y parece ser que Jancker lo está haciendo muy bien en su vuelta a los terrenos de juego germanos. Ahora mismo se está rindiendo muy bien, pero no hay que confiarse ni mucho menos y hay que pensar que quizá ahora los equipos grandes no están en plena forma física y es probable que estos puestos actuales sean efímeros, por lo que hay que seguir luchando día a día durante todo lo que queda de temporada. Mucha suerte crack!

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Ajax_Forever

La verdad es que no, no es nuestra lucha y seguramente sera solo circunstancial.

alemutan

Muy poco fisico Litmanen si, pero nunca fue un prodigio en ese capitulo y menos lo iba sera ahora con 35 años. Estamos a tope de moral, ha sido un gran arranque.

samura_musashi

No podia esperar comenzar con una victoria ante el Leverkusen, pero encima con 6 de 6 estamos a tope.

Espero que Litmanen aposte algunas cositas, veremos que puede hacer.

Lika

Por supuesto los pies los tenemos en la tierra por mas que nos veamos en la primera plaza tenemos claro nuestro objetivo. Puntuar en el campo del Stuttgart sera dificil pero vamos con la moral muy muy alta.

Comenzo fallando un penalti pero yo conforme con como jugo ante el Leverkusen la verdad, una lastima que no marcara ese gol que le daria mas confianza, estoy seguro que podra aportar buenas cosas.

Iceman

Bienvenido. Lo cierto es que cuando al comienzo de esa historia puse eso no me imaginaba que pudiera llegar a entrenarles, aunque la historia no tuviera final feliz en cierto modo.

El centrocampista defensivo esta camino a Aachen. Y sobre el "español" Fiel su futuro en el que equipo es turbio; por cierto Cristian Fiel es español pero nacido en Alemania, un caso extraño este chico, quizas sus padres se fueron a vivir a Mallorca que seria lo tipico y el volvio a jugar en Alemania :)

dar_stor

Estos 6 puntos tienen mucho valor para nosotros ya que comenzamos con una importante distancia ya con la zona de descenso, a ver si podemos seguir el ritmo.

Estoy encantado de momento con el trabajo de Jancker, veremos si Litmanen coge el ritmo pronto.

Guru Guru

Ha salido todo a pedir de boca en los dos primeros partidos, veremos si se puede seguir asi. Gracias.

Mandril

Bienvenido compañero.

Despues de una irregular pretemporada ha sido bastante sorpresivo comenzar tan fuerte la Bundesliga, pero creo que estamos trabajando mucho para mejorar, pero no para estar tan arriba claro.

Zinedios

De momento Dum tiene muchos numeros para seguir de titular, aunque es bastante ofensivo y eso hara que en algunos partidos ponga a Noll que parece mas seguro defensivamente, de todos modos el potencial de Dum es fabuloso, ojala lo pudieramos tener en propiedad, pero viendo la exhibicion que hizo en el Bay Arena imagino que en Leverkusen no le dejaran desligarse facilmente.

Sobre lo de Litmanen, hombre eso no seria culpa de el, a mi me paso lo mismo con Ashley Cole en una Eurocopa, un bug del juego :?. Espero que tenga mas suerte con el que tu experiencia.

Pochin_GELP

Tanto como estrellas no son, la verdad es que creo que podremos sacarles partido pero no creo que vayan a ser jugadores que solos marquen diferencias, queremos ser un bloque fuerte y para eso intentare que remen juntos.

Bodeguero

Para nada, sabemos cual es nuestro objetivo y sumar sera siempre importante. Gracias.

BeZoYa^^

Gracias, para nada hombre; puedes coger lo que quieras.

Juayer

Ha si increible la verdad, yo no me esperaba empezar tan bien, podia haber esperado sacar 3 o 4 puntos, pero nunca los 6 en juego. Jancker lo esta haciendo bien, si te digo la verdad hace mucho que no disfrutaba con un gol como con el segundo ante el Wolfsburg, porque llego justo como estaba intentado que salieran las cosas con la tactica, un pelotazo a la cabeza de Jancker que se la peinara a Schlaudraff; a ver si sale mas :)

Un saludo a todos

• Autor

• vialondresun0.jpg

( En paginas interiores ... )

• Effenberg se trae dos jugadores cedidos de la capital londinense

Alemannia Aachen ha cerrado esta maña las cesiones hasta final de temporada del defensa del Chelsea Nuno Morais y del centrocampista defensivo Denilson que pertene al Arsenal. Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos por una temporada tras las negociaciones que tuvieron lugar hace unos dias tras el viaje a Inglaterra de uno de los ojeadores del Aachen. Effenberg explico que "Morais viene para apuntalar la zaga" y afirmo que "pudimo haberle traido en propiedad por algo mas de 250.000 € pero el Chelsea queria desprenderse de el en su ultimo año de contrato; esto es como si vas a comprar una television y te dejan probarla un año para luego decidir si comprarla o no, estoy seguro que Nuno hara una buena temporada y en ese caso le ofreceremos seguir en Aachen". En el caso del joven y prometedor brasileño Denilson que llega procedente del Arsenal Effenberg afirmo que "tengo que verle primero en los entrenamientos, mis ojeadores afirman que el chico tiene un potencial acojonante pero solo tiene 18 años asi que habra que tener paciencia con el y ver que nos puede aportar". Asi mismo Stefan aclaro que el club aun manteniene una negociaciones abierta por otro ultimo fichaje del que no hay demasiadas informaciones certeras.

Aachen hace caja con la venta de Nemeth
    El club aleman ha recaudado 2.6 millones de € al contado del Trabzonspor turco por el traspaso del delantero eslovaco Szilard Nemeth que no era del gusto del entrenador pese a haber llegado esta temporada, antes de la llegada de Effenberg por supuesto. esta cantidad podria verse aumentada hasta los 3 millones de € segun los partidos y goles que dispute el punta de 29 años. En otro orden de cosas se produjo el sorteo de la 1ª Ronda de la DFB-Pokal en la que el Aachen tendra que jugar ante el modesto Bayreuth en su campo; por su parte el Aachen II recibira al Hansa Rostock de 2.Bundesliga

• Cesiones

nunomoraisbc9.png

Nuno Morais

Nacionalidad: Portugal pored1.png
      Posicion: DF C, CD
      Procedencia: Chelsea
      Sueldo: 160.000 € anuales (100%)
      Duracion: Junio 2007
      Opcion de compra: No

denilsonif0.png

Denilson

Nacionalidad: Brasil bramj5.png
      Posicion: CD
      Procedencia: Arsenal
      Sueldo: 375.000 € anuales (100%)
      Opcion de compra: No

[*]Traspasos

nemethrc5.png

Szilad Nemeth

Nacionalidad: Eslovaquia svkpe9.png

Posicion: DC

Traspaso: 2.6M €

Destino: Trabzonsport

buena incorporacion la de Morais ya que en caso de rendir te puedes hacer con el, en tanto Denilson un joven talento ojala que le puedas sacar provecho, gran historia como siempre Slavi

Saludos

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

Kayser_CHI

Pienso que necesitabamos un hombre mas para la defensa, ya que Sichone no me convence y le estoy buscando salida, Morais creo que sera util. Denilson parece tener mucho potencial, habra que ir dandole minutos a ver que tal es.

Gracias y por cierto, bienvenido Kayser.

Un saludo

• Autor

• nopudoserac7.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen solo aguanto una parte al Stuttgart (3-1)

Alemannia Aachen no pudo puntuar en el campo del Stuttgart en un partido en el que mantuvo el tipo en la primera mitad logrando igualar por medio de Schlaudraff el tanto inicial del danes Tomasson. Tras el descanso el equipo local exhibio todo su potencial y con un Farnerud muy inspirado certifico un triunfo necesario tras su dubitativo arranque de Bundesliga, el Aachen por su parte suma su primera derrota tras haber comenzado la temporada con dos victorias consecutivas.

Morais debuto y Pinto renovo su contrato
    El central portugues Nuno Morais jugo su primer partido en el Alemannia Aachen saliendo de inicio formando pareja con Kliztpera en el centro de la zaga visitante; la lesion de Herzig provoco que el debut de Nuno Morais se produjera una semana antes de lo previsto, el brasileño Denilson por su parte nisiquiera fue convocado tras llevar solo unos dias en el club germano. Por otra parte esta mañana se ha confirmado la renovacion hasta 2010 del lateral diestro aleman Sergio Pinto cuyo anterior contrato finalizaba a finales de temporada, Pinto que es titular en el lateral hasta la fecha vio como su ficha se veia aumentada.

[*]Ficha del partido

22pu2.png

Bundesliga - 3ª Jornada

Gottlieb-Daimler Stadion - Stuttgart

19 de Agosto de 2006

Alineacion Melke; Pinto, Morais, Kliztpera, Noll; Heidrich, Plaßhenrich, Lehmann; Reghecampf (Litmanen 45'); Schlaudraff (Ibisevic 65') y Jancker (Ebbers 65').

VFL Stuttgart - Alemannia Aachen

stuttgarthr4.png31me4.pngaachenwp5.png

Tiros Local 7/13 Visitante 4/8

Goles

goal.png (1-0) Jon Dahl Tomason (20´) resuelve en velocidad ganandole la espalda a Klitzpera

goal.png (1-1) Jan Schlaudraff (36´) chuta cruzado tras una gran maniobra dentro del area

goal.png (2-1) Alexander Farnerud (52´) de chut potente desde la fronta del area

goal.png (3-1) Alexander Farnerud (64´) vuelve a marcar con un tiro cruzado ante la salida de Melke

Mejor Jugador

fhr8.png

Alexander Farnerud ( 8 )

Clasificacion

1º - Hertha Berlin - 7 puntos

2º - Bayern Munich - 6 puntos

3º - Eintrach Frankfurt - 6 puntos

4º - Alemannia Aachen - 6 puntos

5º - Energie Cottbus - 6 puntos

6º - Arminia Bielefeld - 6 puntos

Proximo encuentro

2_15.gif - Hamburgo ( C )

Adhiero con lo de Nuno Morais, mientras a Denilson se lo ve muy prometedor. Lastima que no haya opción de compra, pero bien que van a ayudar ^^

Y en el anterior, Litmanen, si señor, gran jugador, espero aporte muchisimo, como creo lo hará. Effenberg tiene un buen amigo al menos =P

Los resultados son barbaros, la historia la llevas de una forma refrescante y novedosa, al menos para mí XP, y lo más lindo, ¡vas partido a partido! :?

Saludos, y veamos que se viene en el próximo partido.

PD: Bueh, se perdio ante un rival como el Stuttgart, algo prevesible siendo ellos siempre segundos del Bayern y nosotros un recien ascendido. Farnerud se nos escapo :)

Editado por NIDOKING

Hay que ver cómo rinde durante la temporada, pero Denilson podría ser un fichaje interesante, aunque no creo que si tiene un buen año el Arsenal quiera desprenderse de él.

Una pena esa derrota, pero no pasa nada porque nadie tiene 9 puntos.

Editado por Shyro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.