Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nuno!!! Qué gran refuerzo, fue una de las figuras de mi ascenso con el Badajoz, y en el FM07 tiene prácticamente los mismos atributos. Ojalá te rinda como a mi (en Primera no es titular, pero cuando juega lo hace bien) :?

No se le pudo ganar al Stuttgart, y nadie debe sorprenderse por eso, es uno de los mejores equipos del pais y nosotros un recién ascendido. Estamos a un punto del líder, hasta acá la campaña es excelente pero van tres partidos nomás. Sabemos que no es nuestra lucha, y el Hamburgo será otra parada muy complicada; si superamos dos o tres como esas, quizás si empecemos a pensar que no estamos para la permanencia nada más.

Saludos

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

NIDOKING

Segun el informa de ojeador el Arsenal solo estaba dispuesto a soltar a Denilson como cedido, parece ser un jugador con mucho potencial por lo que seguramente sera dificil para un club como el nuestro firmarlo en propiedad.

Sobre Litmanen, lo cierto es que espero que ponga gotas de creatividad dentro de un ferreo sistema; no le pido sacrificio defensivo sino que quiero que este fresco para inventar.

Se que te gusta mas el relato partido a partido y es cierto asi se puede ver mas a fondo que cosas pasan alrededor del equipo. Estoy intentado hacer alguna cosa diferente, me alegra que te agraden los cambios.

Ante el Stuttgart creo que cumplimos, en su campo poco podemos hacerles y al menos aguantamos medio partido y si no fuera por el buen dia de Farnerud quizas hubieramos aguantado mas tiempo.

Shyro

Es un mediocentro defensivo muy valido, lastima que no tenga experiencia pero si la tuviera claro esta no optariamos a tenerle en nuestra plantilla, veremos si es capaz. Sobre tenerlo en propiedad lo veo dificil, el Arsenal cuenta mucho con este jugador para el futuro parece, al menos eso decia el informe del ojeador.

Caer en Sttugart entraba dentro de lo normal, estoy conforme.

Lika

Pues ojala me rinda tan bien como a ti; por lo menos tiene buena pinta veremos que tal encaja en el grupo y si se hace con un puesto como central titular. De momento la lesion de Herzig le dara la oportunidad de debutar.

Es aun apresurado hablar de algo mas que permanencia, esto acaba de empezar y dos o tres partidos malos seguidos nos meten abajo que es nuestra lucha, yo espero ir sumando para intentar coger ventaja con nuestros verdaderos rivales.

Un saludo a todos

• Autor

• tablasjustaszi8.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen y Hamburgo se reparte puntos en un encuentro igualado (2-2)

No hubo un equipo que llevara claramente la iniciativa en el Tivoli Stadion en un partido con alternativas tanto en el juego como en el marcador ya que despues de que los locales se adelantaran con un gran remata de cabeza de Jancker el Hamburgo fue capaz de darle la vuelta al marcador con goles al final de la primera y al comienzo de la segunda mitad. Aachen parecia que no tendria recursos para volver a perforar la meta visitante pero tuvo que ser a balon parado como llegaria el empate, con un pepinazo fabuloso de Heidrich desde cerca de 35 metros que se colo por la escuadra derecha de la meta defendida por Robert Enke. Tras este gol ambos equipos parecieron conformarse con el punto y apenas hubo ocasiones en la recta final del encuentro.

Effenberg conforme con el punto y con el debut de Denilson
    El tecnico del Alemannia Aachen valoro como positivo el punto que consiguio esta tarde su equipo ya que segun el manager "el Hamburgo es un equipo que estara arriba pronto y despues de que nos dieran la vuelta al marcador parecia dificil que volvieramos a empatarlo pero volvimos a ser fuertes mentalmente, la aficion tambien fue importante para no perder la fe". Ademas el tecnico hizo referencia al debut del joven brasileño Denilson que actuo como titular por delante de la linea de cuatro defensas, Effenberg afirmo mostrarse "muy contento con la labor de Denilson, es obvio que tiene muchas cosas que mejorar pero tuvo un debut muy bueno; mostro grandes cosas en los entrenos estos dias y no debe sorprender verle habitualmente en las alineaciones" aseguro confiado Stefan que por otra parte no quiso hablar de los posibles movimientos de jugadores que puedan hacerse en la ultima semana antes del cierre del mercado de fichajes.

[*]Ficha del partido

22pu2.png

Bundesliga - 4ª Jornada

Tivoli - Aachen

26 de Agosto de 2006

Alineacion Melke; Pinto, Morais, Stehle, Dum; Denilson, Plaßhenrich, Lehmann; Litmanen (Heidrich 49'); Schlaudraff (Ibisevic 49') y Jancker (Ebbers 77').

Alemannia Aachen - Hamburgo

aachenwp5.png22hx7.pnghamburgorw9.png

Tiros Local 6/10 Visitante 5/10

Goles

goal.png (1-0) Carsten Jancker (12´) remata de cabeza cruzado un centro de Schlaudrauff

goal.png (1-1) Danijel Ljuboja (41´) remata en area pequela un buen pase de Sanogo

goal.png (1-2) Vincent Kompany (59´) cabezea a la red aprovechando una salida en falso de Melke

goal.png (2-2) Matthias Heidrich (72´) de extraordinario lanzamiento lejano de falta

Mejor Jugador

heidrichmg7.png

Matthias Heidrich ( 8 )

Clasificacion

1º - Eintrach Frankfurt - 9 puntos

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

3º - Hertha Berlin - 7 puntos

4º - Bayern Munich - 7 puntos

5º - Alemannia Aachen - 7 puntos

6º - Schalke 04 - 7 puntos

7º - Nuremberg - 7 puntos

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

18º - Bayer Leverkusen - 2 puntos

Proximo encuentro

17_15.gif - Bayreuth ( F )

Editado por Slavi

Es increíble lo que estás logrando con el Eachen, al menos por ahora. Jugando equitativamente contra equipos importantes como el Stuttgart o Hamburgo. Lástima que con el primero no se dio el resultado y ahora caemos al 5º puesto. Pero tengo que decir que con esta posición todos deberíamos estar más que conformes :)

Vamos, ahora se nos viene el Bayreuth , que creo que podemos sacar algún punto de visita :?

Me gustó mucho la cesión de Denilson; me parece un jugador interesantísimo! Creés que será posible, si es que rinde lo suficiente, traerlo definitivametne al equipo?

Bueno, toda la suerte y a seguir sorprendiendo xD

Un saludo!

:)

Estos resultados la verdad es que no son nada malos. 7 puntos de 12 posibles pero teniendo en cuenta los rivales y quienes somos, es una gran estadística por el momento.

Jancker como siempre un crack, apoyé su fichaje en su momento y la verdad es que lo está haciendo muy bien, sigue anotando goles.

Sorprendente las posiciones del Eintracht, Bayern y Bayer Leverkusen. El Eintracht creo que es un espejismo y que pronto volverá a un puesto más normal para ellos, al igual que el Bayern de Munich que no tardará en retomar el vuelo. Sin embargo, es preocupante el Bayer Leverkusen, cualquiera diría a principio de temporada que iba a comenzar tan mal. ¿Dónde andan también Werder Bremen y Stuttgart?

Vas exelente amigo!! creo que ni tu esperabas ir tan bien

weno Slavi, esta vez te pillo cientos de paginas antes de lo normal y esto me posibilitara el seguir la historia con mas calma, de momento el comienzo como no podia ser de otra manera es excelente, guardate copias de seguridad en algun medio extraible!!!! :) :)

este equipo ni me sonaba y eso q en mi casa veo de vez en cuando la DSF, con los fichajes de Jancker y Litmanen has hecho q sea mas cercano al seguidor medio. en liga comenzamos bien.

en tu empeño por hacer un juego aleman, no te as planteado el poner la tipica tactica alemana del 5-3-2 con libre¿? eso si seria volver a los origenes del futbol aleman

como curiosidad, q ordenador usas¿?

esta historia ya tarda en tener chincheta

muxa suerte

:?

Bueno, bueno, en este foro el tiempo pasa y pese a que todo sigue igual, todo cambia al mismo tiempo.

Lástima lo de tu historia en Inglaterra ( maravillosa en su constancia y coherencia) y sorprendente tu nuevo destino.

Al igual que Nido, me gusta mucho el nuevo formato que llevas y me alegra que vuelvas por tus fueros de relatar jornada a jornada ( Lo del mes es fácil de leer pero no me agrada demasiado pues se pierden demasiadas cosas).

Por lo que hace referencia al inicio, deben estar contentos pues los resultados están siendo óptimos, pese a que todavía te quedan cruces complicados. Será una temporada difícil con equipos como el Schalke, El Werder o el Bayern Munich, pero seguro que daremos la campanada esta temporada.

Sobre los fichajes, fantástica incorporación de Denilson, un jugador espectacular que deberías cuidar y procurar su fichaje en póximas fechas.

Qué tal la cantera? Algún jugador que merezca la pena promocionar o mimar con tiento?

Un saludo amigo. En tu caso, da gusto ver que hay cosas que nunca cambian. Y si lo hacen, sólo para mejorar.

Editado por Klimt L

Al igual que Nido, me gusta mucho el nuevo formato que llevas y me alegra que vuelvas por tus fueros de relatar jornada a jornada ( Lo del mes es fácil de leer pero no me agrada demasiado pues se pierden demasiadas cosas).

Que contento hace sentir a los locos el leer comentarios que dan cuenta de que no estamos solos, eh? :?

Y si, esas son las diferencias que se encuentran, aunque para el historiador es mucho más fácil ir mes a mes, es muy fácil de organizar y escribir, pero... bueh, gustos son gustos ^^

Sobre la historia, hay un buen empate ante Hamburgo, y sobre las declaraciones de Effenberg, de ver que pueden pescar antes del cierre de libro de pases, me pregunto por donde será, ya que creo que viene por el lado de la rotación más que por el de mejorar el puesto.

Veamos que pasa en copa ante Bayreuth ^^

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

samura_musashi

Vamos bien, si no fuera por que equipos como Eintrach o Bielefeld han comenzado genial seriamos la revelacion de este comienzo de temporada, pero estoy mas que satisfecho con lo que estamos logrando.

En el campo del Bayreuth debemos ganar si o si, es un partido de copa ante un rival de Regional.

Sobre Denilson veremos que tal rinde esta temporada, la verdad es que vepo muy dificil que el Arsenal quiera desprenderse de este jugador, estudiaremos su fichaje cuando lleve mas meses en el equipo.

Juayer

Vamos, firmaria donde fuera ir sacando esas medias de 7 de 12 e incluso 7 de 15 o por ahi la verdad para nuestro objetivo vamos bien.

Jancker esta cumpliendo muy bien su cometido, ademas se esta sintiendo un jugador importante, y lo es.

Parece ser que el Leverkusen que mostro sus carencias ante nosotros en el debut sigue sin retomar el vuelto. Werder Bremen y Stuttgart han comenzado mal solo tienen 4 puntos ambos, 12ª y 15ª posicion respectivamente; pobres numeros para teoricos aspirantes al titulo.

javier_83

No, lo cierto es que no lo esperaba. Pero seguramente lleguen tiempos peores debemos sumar cuanto podamos en esta racha buena.

Butulia

Bienvenido, gracias por tu comentario; espero guardar mas precauciones aun que en la partida anterior y no tener mas problemas.

Es un recien ascendido tras mas de 25 años sin aparecer por la Bundesliga. Puede que no te suene porque en España lo llaman Alemania Aquisgran o simplemente Aquisgran; yo prefiero llamarle por su nombre original.

Me gustaria jugar con ese tipico sistema aleman, aunque parece que en el futbol actual esta un poco obsoleto y mis intentos de jugar con 5 atras y libero siempre han fracasado en toda mi experiencia con el FM. De cualquier modo ahora mismo con los jugadores que tengo no puedo hacer funcionar un sistema con libero, aqui no tenemos ningun Kayser Franz, ningun Matthaus, nisiquiera un Olaf Thon ni parecido. En mi intento por jugar un futbol muy aleman en algun momento de la partida intentare jugar ese 5-3-2.

Mi ordenador es un Pentium 4, 2.40 GHz con 512MB de RAM.

Klimt L

Bienvenido compañero; me alegra que a ti tambien te guste el retorno al formato partido a partido; en mi anterior partida era inviable dado que pensaba jugar muchas temporadas y se hubiera hecho eterno, pero para esta creo que los suyo es relatar con calma.

La primera temporada siempre es dificil, ademas se junta que es la primera para el equipo en la categoria y para el propio entrenador, por eso futbolistas con experiencia en la categoria seran muy importantes, al menos eso considero.

Denilson tiene un potencial tremendo, es muy joven aun y tiene pinta de poder ser una futura estrella, sera dificil "robarselo" al Arsenal pero si estamos contentos con su rendimiento esta temporada intentaremos su fichaje en propiedad.

Sobre la cantera, lo cierto es que el Aachen II es bastante flojito, al menos no veo ningun jugador que puedas decir valido para la 1.Bundesliga mas que para una rotacion muy profunda. Seria interesante sin embargo ver que pueden hacer este año y si el equipo filial pudiera subir a Regionalliga lo que seria un gran espaldarazo para la entidad y la formacion de jugadores.

Por contra en el Aachen Juvenil hay varios jugadores destacados de aun 15-16 años que si progresan bien podriamos verles en unas temporadas entrando en el primer equipo, prometo hacer un informe mas detallado de la cantera para mas adelante.

Un placer verte por aca, y mas ver tu firma :?

NIDOKING

Si que es mas facil ir mes a mes, como ya dije para la carrera de Ashcroft crei mas conveniente hacerlo al menos por meses, de otro modo no hubiera llegado a donde se llego ni en tres años naturales :)

Ha habido muchas novedades en el mercado a ultima hora, mas por salidas que por entradas, e incluso por idas y venidas. Realmente nos ofrecieron un jugador muy interesante que provoco movimientos en la plantilla.

En copa espero que no haya sorpresas, y aprovechare para dar minutos a los que no estan siendo de momento habituales.

Un saludo a todos

• Autor

• aultimahorabb5.jpg

( En paginas interiores ... )

• Effenberg apuro las negociaciones los ultimos dias del mercado de fichajes

Alemannia Aachen ha cerrado finalmente varias operaciones en las horas previas al cierre de mercado de fichajes, operaciones que han llevado a que el centrocampista danes del Werder Bremen llegue cedido al club que dirige Stefan Effenberg hasta final de temporada a propuesta del club verdiblanco; la llegada de Jensen ha provocado que el español Cristian Fiel se marche cedido por una temporada al RKC holandes ya que Effenberg considera que no tendre sitio en la primera plantilla. La operacion mas controvertida realizada fue la del fichaje del joven mediapunta esloveno Rene Mihelic que firmo por el Aachen hasta 2009 pero dada la juventud del jugador (18 años) el tecnico ha preferido que pase una temporada cedido en un club de 2.Bundesliga como el Karlsruher para aclimatarse al futbol aleman, el Aachen tuvo que disputarle el fichaje a otros equipos alemanes como Hertha de Berlin o Stuttgart. Por ultimo tambien se confirmo la salida como cedido del central de Zambia Sichone, que no contaba con la confianza de Effenberg y se ha quedado sin sitio con la llegada de Nuno Morais.

Enke, Alex y Klose nombres propios del mercado de fichajes
    El delantero internacional aleman Miroslav Klose ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes aleman al marcharse al Valencia por casi 20 millones de €; esta operacion se justifica tras la millonaria venta de David Villa al Chelsea. En cuanto a los traspasos locales destaca el fichaje de Robert Enke por el Hamburgo por una desorbitada cifra y la contratacion del central brasileño Alex por el Bayern de Munich para suplir la larga lesion de Ismael. Estos es el top-ten de fichajes en la Bundesliga:

1º - Robert Enke. Hannover 96 a Hamburgo (10.5M €)
    2º - Alex. PSV - Bayern Munich (10.25M €)
    3º - Mladen Krstajic. Schalke 04 - Stutthart (3.5M €)
    4º - Juan Manuel Torres. Racing Club - Hamburgo (3.4M €)
    5º - Jonas Troest. Hannover 96 - Werder Bremen (1.4M €)

kloseyq9.jpg
    .:: Klose fue el protagonista del mercado aleman ::.

danieljensengo2.png

Daniel Jensen

Nacionalidad: Dinamarca denpj3.png
      Posicion: ME C
      Procedencia: Werder Bremen
      Sueldo: 775.000 € anuales (100%)
      Duracion: Junio 2007
      Opcion de compra: No

[*]Fichaje/Cesion

mihelickd5.png

Rene Mihelic

Nacionalidad: Eslovenia svnxy0.png

Posicion: MP IC

Traspaso: 130.000 €

Procedencia: Maribor Branik

Sueldo: 80.000 € anuales

Duracion: Junio 2009

Cedido al Karlsruher de 2.Bundesliga hasta final de temporada

[*]Cesiones

sichonexn2.png

Moses Sichone

Nacionalidad: Zambia zamzc7.png

Posicion: DF C

Destino: Le Mans

Sueldo: 100 %

fieldy8.png

Cristian Fiel

Nacionalidad: España espvv7.png

Posicion: MP IC

Destino: RKC

Sueldo: 10 %

Nota: A partir de aqui os ire presentando por lineas poco a poco los componentes de nuestra plantilla para esta temporada 06/07.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.