Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Samura si te soy sincero me gustaba más el formato anterior aunque este tampoco esta nada mal.

* Napoles 1 - 0 Bari

* Lecce 2 - 3 Napoles

* AlbinoLeffe 1 - 3 Napoles

Adi9s y suerte.

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Nissim: Ojalá pase, aunque lo veo difícil xD Contra la Roma hasta yo me sorprendí con el resultado... increíble! Bueno, a ver qué te sale en la próxima quiniela xD

* Mandril: Me alegra mucho que te guste :) Todos los posibles candidatos a jugar contra nosotros son más o menos difíciles... Ya te aviso que el Piacenza no nos tocó xD Bueno, un saludo fede xD

* wallacino: Se te pusieron a tiro xD... Pero bueno, gracias por las felicitaciones y esperemos seguir sacando diferencias xD Suerte!

* gstaricco: Es etilo PC Fútbol sí xD. Pero me gusta y creo que queda mas prolijo y claro para ver las incidencias xD Bueno, suerte en la quiniela colega.

* chory74: Muy buen papel hiciste xD. Gracias, espero las cervezas :unsure Fijate que las presentaciones están hechas por Photoshop, porque en el Excel es imposible agregar sombras e imágenes. Un saludo ojeador!

* Pochin_GELP: Fue muy positivo. Sobre todo lo de la Roma, que los sorprendimos con esos 4 goles de Bucchi. Tiemblen quinieleros, porque entre el Pocho a las quinielas xD. Suerte!

* Zlatan: Uhm... qué lindo partido que se viene xD. A ver si le das. Me tenés confianza, eh? xD Un saludo compañero.

* Secop: Es una lástima que prefieras los otros, pero bueno, no siempre se puede conformar a todos xD En fin, suerte en la quiniela y un saludo!

Un saludo a todos, gracias por pasar!

:D

• Autor

1diciembre2006sj7.jpg

2resultadoszb6.jpg

seriebrv0.pngSerie B: 12º Jornada.

Napoli - Bari.

Sábado, 2 de diciembre de 2006.

San Paolo, Nápoles.

38506 espectadores.

1bariwd6.png

datoscopiahn3.png

Así gusta el Napoli.

Un partido deslumbrante. Nuevamente se vuelve a confirmar el buen juego del Napoli en forma de local. En los últimos 4 partidos del club napolitano en el San Paolo, han sido todas victorias por más de 3 goles de diferencia.

seriebrv0.pngSerie B: 13º Jornada.

Lecce - Napoli.

Lunes, 11 de diciembre de 2006.

Via del Mare, Lecce.

23777 espectadores.

2leccelj2.png

datoscopiahn3.png

Se pierde el récor de16 partidos sin conocer la derrota.

Un clásico muy emotivo. Hubo dos dadas vuelta de partido, donde el Lecce empezó ganando y el Napoli lo dio vuelta en el segundo tiempo con justicia, pero después aparecieron los delanteros del Lecce con su efectividad y en el tramo final dieron vuelta la tortilla para llevarse una importantísima victoria y cortar la racha de 16 partidos invictos del Napoli en la Serie B.

seriebrv0.pngSerie B: 14º Jornada.

AlbinoLeffe - Naopli.

Sábado, 16 de diciembre de 2006.

Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo.

8032 espectadores.

3albinoox3.png

datoscopiahn3.png

Buena forma de despedir el año 2006.

De la mano de Serginho y Bucchi, actuales figuras del equipo, volvemos a ganar y nos recuperamos rápidamente de una derrota en la fecha anterior. Este fue el último partido del año 2006.

2lafiguranp0.jpg

1serginhooj4.png

Serginho..

El experimentado brasilero va poniéndose el equipo al hombro y este mes fue el más destacado del Napoli.

2posicionesyb8.jpg

posicionesci4.png

2noticiasdl5.jpg

newszr6.pngCalaiò renueva su contrato hasta el 2011 y cobrará € 11.000 semanales.

* Sorteo de los Cuartos de Final de la Copa Italia.

2comentariosnc3.jpg

Fue un mes corto y poco se puede caracterizar. Sacamos 6 de 9 puntos y perdimos un clásico contra el Lecce. En el sorteo de los 4tos de Final nos tocó al Parma, un equipo que será duro pero no imposible de vencer.

2calendariora7.jpg

• Spezia ( C ) - 16º - (Serie B )
  • Parma ( F ) - (Copa Italia )
  • Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B )
  • Parma ( C ) - (Copa Italia )
  • Juventus ( F ) - - (Serie B )
  • Piacenza( C ) - - (Serie B )

Acerté en el número de goles pero no en el resultado final...lástima :hello:

Te lo dije, GRANDE TULLI ^^

Pero bueno, sigues imparable en la B así que no puedes pedir más por ahora.

.P.D.: Gracias por perder en Lecce ^^

Bueno no a estado del todo mal el mes que a pesar de perder contra el Lecce sigues en cabeza con mucha ventaja sobre tus perseguidores. Mi quiniela:

* Spezia ( C ) - 16º - (Serie B ) - Napoli 3 - 0 Spezia

* Parma ( F ) - (Copa Italia ) - Parma 2 - 0 Napoli

* Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B ) - Vicenza 1 - 0 Napoli

* Parma ( C ) - (Copa Italia ) - Napoli 4 - 1 Parma

* Juventus ( F ) - 5º - (Serie B ) - Juventus 3 - 0 Napoli

* Piacenza( C ) - 3º - (Serie B ) - Napoli 2 - 0 Piacenza

Adi9s y suerte crack.

Buen mes, lastima el partido con el Lecce. De todas formas la punta es todavia nuestra. Hay que mantenerla, sobre todo porque se viene un mes largo y complicado.

Quiniela:

Napoli 2 - 0 Spezia

Parma 1 - 1 Napoli

Vicenza 0 - 2 Napoli

Napoli 3 - 1 Parma

Juventus 3 - 1 Napoli

Napoli 4 - 0 Piacenza

Saludos

:hello:

buen mes...se agrando la ventaja al segundo...bueno en copa siguen los rivales jodidos pero con loq hiciste despues de la roma te tengo fe...

suerteee

Napoli 3 - 1 Spezia

Parma 3 - 1 Napoli

Vicenza 1 - 2 Napoli

Napoli 2 - 0 Parma

Juventus 2 - 2 Napoli

Napoli 3 - 2 Piacenza

Buen mes, lastima la derrota frente al Lecce

Napoles 3 - 0 Spezia

Parma 3 - 1 Napoles

Vicenza 1 - 2 Napoles

Napoles 1 - 0 Parma

Juventus 2 - 0 Napoles

Napoles 2 -1 Piacenza

Saludos

• Autor

2prensaks2.jpg

* Zlatan: Confiaste que sería demasiado fácil ganarme xD... Pero al menos vas a ver que fuiste el líder en la quiniela xD En fin, no me dejé ganar, eso pasó sin mi concentimiento xD... Un saludo crack!

* Secop: Es cierto; a pesar de perder, seguimos con una buena diferencia... Suerte!

* Mandril: Bien dicho, el mes que viene puede ser muy malo; jugamos contra la Juventus, que viene ya 5º ( xD ) y contra el Piacenza que viene 4º, y sobre todo la Copa Italia contra el Parma... Veremos xD Un saludo!

* wallacino: Nos alejamos un puntito si no me equivoco, a pesar de perder contra el Lecce. Ahroa contra el Parma será duro pero pudimos contra la Roma, asi que... hay que tener esperanzas xD

* gstaricco: Fue fea sí, pero quizá algo previsible. Un saludo amigo.

Un saludo a todos.

:hello:

• Autor

quinielatz6.png

Reglas:

7 puntos por acertar al resultado exacto.

4 puntos por acertar al ganador y la diferencia de goles.

2 puntos por acertar al ganador (incluído el empate).

8 puntos por acertar a los puntos conseguidos por en Napoli en el mes.

Resultados:

quiresgv4.png

Posiciones generales:

quiposgx7.png

Calendario:

Spezia ( C ) - 16º - (Serie B )
Parma ( F ) - (Copa Italia )
Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B )
Parma ( C ) - (Copa Italia )
Juventus ( F ) - - (Serie B )
Piacenza( C ) - - (Serie B )

Mi pronostico:

Spezia ( C ) - 16º - (Serie B )

Napoli 3 - Spezia 0

Parma ( F ) - (Copa Italia )

Parma 1 - Napoli 1

Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B )

Vicenza 1 - Napoli 2

Parma ( C ) - (Copa Italia )

Napoli 1 - Parma 0

Juventus ( F ) - 5º - (Serie B )

Juventus 2 - Napoli 3

Piacenza( C ) - 3º - (Serie B )

Napoli 4 -Piacenza 0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.