Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente resumen de la plantilla.... el pampa rinde y bien :rolleyes:, obviamente aparte del buen nivel de los brasileros y de Calaio.

Saludos

Pense q iba a estar medio atrasado en la historia, pero no es asi! :unsure: entre carretes, lios amorosos (por suerte me va bien con las mujeres, si no me estaria quejando de no tener lios amorosos :rolleyes:)... y problemas pero aqui estamos!

buen resumen, tan bastante altas las c. medias de tus jugadores!! eso es buenisimo

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* wallacino: Contento me dejás si te gusta! La idea era esa, y que pudieran ver tal como yo veo a la plantilla xD Un saludo!

* gstaricco: Gracias! El Pampa se lució en el mes anterior, cuando Bucchi se lesionó y lo hizo mucho mejor de lo que pensaba... Los brasileros juegan muy bien y le aportan una buena tónica al equipo. Un saludo colega.

* Nissim: No, la verdad que no avanzó mucho la historia, en parte porque recién estoy jugando el mes xD La verdad que me intrigó el tema amoroso ese, luego te pregunto bien xD Igual me alegra que sigas fielmente la historia... Un abrazo.

Un saludo a todos.

:hello:

Lindo resumen...

Ahora veremos si el chory hizo un buen trabajo y te traes algun fichaje.

Saludos

• Autor

2prensaks2.jpg

* Mandril: Gracias... ahora pongo el resumen de lo que el ojeador me mandó xD.

Un saludo

• Autor

vuci8.jpg

2lesionesht9.png

"No podré jugar por 4 meses"

bucchi9sp1.jpg

Bucchi y la lesión que lo dejará afuera un buen tiempo.

Esta fue la terrible noticia que dio Christian Bucchi a principios del mes de enero. El goleador del Napoli no podrá estar presente en la alineación por al menos 4 meses cuando sufrió una rotura de las fibras del gemelo en el clásico contra el Vicenza. Se esperará traer a un reemplazo con urgencia para cubrir el puesto del delantero del Napoli.

2cesionespe0.png

La cesión para suplir a Bucchi viene de Holanda.

• sincarajk4.png
Gerald Sibon nedqn6.png

Posición: DL C
Proveniente del: Nürnberg
Cedido hasta: 25/6/2007 (final de temporada)
Sueldo: € 15.000 semanales

El delanero holandés viene hasta el final de temporada y se estima que será titular, dejando nuevamente a Roberto Sosa en el banco. El delantero tiene ya 32 años y no está en su plenitud atlética, pero tiene una técnica envidiable, remate de larga distancia y gran remate.

2ojeadorvz7.png

Después de la ardua labor del ojeador Giussepe Santoro (alias "Chory") Sergio Méndez hizo un informe de los jugadores vistos:

Paolo Hernan Delafiore
No se pudo evaluar a este jugador (+)

Valerio Amatori
Se lo consideró un muy buen jugador para el futuro y se puso en la preselección con interés de ficharlo para la temporada que viene y que se desarrolle en las inferiores del Napoli.

Paolo Passera

Lorenzo Davids

Malaury Martin

Gregory Certics

Didier Digard
Es un excelente jugador que impresionó al mánager y será de gran interés para fichar en el próximo período de fichajes. Fue agregado en la preselección.

(+) No encontré a los jugadores por su nombre. Es posible que al haber jugado un año más chory74 (si no me equivoco, comparando con las edades en tu juego) todavía no se hayan "creado" en mi base de datos.

2fichajesvb0.png

Poco dinero para fichajes y nada para sueldos.

La Directiva del Napoli se presentó firme y sin vacilaciones ante la posibilidad de ser flexibles en cuanto al saldo salarial que enfrenta el Napoli. Estando ahora con el sueldo del recién llegado Sibon en el límite posible en el saldo salarial, negando toda chance de una posible incorporación o hasta cesión en el equipo. Parece que el Napoli se las tendrá que arreglar de cara a la segunda mitad de temporada con el plantel que dispone.

* Informe económico.

Dellafiore va con "ll" por eso no lo encontraste.

Tiene excelentes numeros, la caga nomas en la parte "atletica" pero creo q podra suplirlo. :hello:

Aer como rinden porq = 4 cuatro meses es harto xD

muy buena incorporacion del viejito holandes...tiene atributos para ser un killer del area....esperemos qu elo sea...y que serginho lo infle de asistencias...ejje

salduossss

Buen fichaje, como dijiste no anda del todo bien en lo fisico pero si se queda "quieto" en el area probablemente meta muchos goles. Esperemos que asi sea.

Saludos

# Ufa! reaparezco en tu historia luego de un tiempo sin pasar, producto de las mujeres, tu sabes mi novia, mis amigas...complicado ese panorama...

# Ahora el equipo juega bien, saca una gran ventaja en puntos...y va puntero que mas se puede pedir!...

# Saludos amigo!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.