Jump to content

Respuestas destacadas

Se fue y hicimos bastante plata, veo que tenes buenos jugadores en vista, ojala puedan llegar algunos, suerte :hello:.

bueno la verdad que historion...

la verdad la mia llege a ser la mitad de la tuya...

pasate por la mia si quieres...

saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* Darknight:

• Es cierto. Al menos quiero que pueda jugar como mediapunta, aunque difícil será que pueda cubrir todas las áreas como Vinícius. pero tenemos reemplazos en varias de ellas. Conseguí fichar a uno sí, aunque no es ninguno de esos xD

* nahuel14:
  • Yussuf es pieza clave en el mediocampo desde el inicio ya :hello: Gerrard? Neh, no tiene comparación con nadie xD Aguilar es bueno, pero rechazaron una y otra vez mis ofertas :P Saludos!

* dar_stor:
  • Es cierto. Pensando en nacionalizar, esa era mi intención, pero no huo chance de traerlo. Tenemos sóo €11 millones y ofertas de hasta €15 millones me las seguían rechazando xD Así que me decanté por otro jugador, que es brasilero :) El Villareal me sorprendió la cantidad de juveniles interesantes que tiene. Las plantillas las pienso poner todas antes de empezar la temporada, pero acá te la dejo antes :)
Plantilla del Villareal.

* JPMM:
  • Yussf promete y mucho como bien decís. Ahora queda el úlitmo partido de pretemporada contra el West Ham y ya empìeza la liga! Gracias.

* radion:

Aunque sea de Mozambique xD Es un muy buen jugador, pero no es el perfil que busco yo. Así que elegí a otro jugador muy interesante! Soler no lo pude traer :P

* nacional28: xD Pero es muy bueno y promete mucho. El "nuevo Adriano" diría yo xD Gracias!

Sólo pude traer a uno, tampoco soy Dios

* mathew0014: :) Suerte con tu historia. Saludos.

Muchas gracias y bienvenido!

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

PRETEMPORADA: TERCER PARTIDO AMISTOSO

Viernes 26 de agosto de 2011.
Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.
16613 espectadores.
Tiempo seco, 32º C

• betis.png
Real Betis 1-1 West Ham westham-1.png
  • ico_balon.gifDaniel Popan ( 37 min )
    ico_balon.gif Carlons Tevez ( 59 min )

manofthematch.pngPaul Anderson ( 8 )

• button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

El último partido de preparación dejó un gusto amargo en las gargantas sevillanas. El Betis tuvo una presentación muy mediocre y con gusto a poco. Es cierto que el West Ham, en los últimos años, ha logrado armar un club muy fuerte y de grandes figuras, pero la mayor impresión en las caras de los espectadores luego del partido fue de decepción. Impresición, falta de entrega y poco coraje fueron las características más destacadas en la mayoría de los jugadores del Betis. De todos modos y nuevamente gracias a una buena actuación de Max Vonk y el desacierto de los ingleses, el partido salió empatado. Ya no quedan más pruebas, y en tan sólo pocos días arrancará la Primera División Española, que con este último partido se han sembrado dudas en los corazones de la Afición bética...

"EL NUEVO ADRIANO", KERLON, CIERRA LA PLANTILLA BÉTICA...

[*] bra-1.pngKerlon

[*] Posición: MP/DL C

[*] Edad: 23 años

[*] Valor: €10.000.000

[*] Contrato: €20.500 semanales

[*] Proveniente de: Inter

El delantero brasileño que militaba en el Inter de Milán será la última incorporación del Betis de cara a la temporada 2011-2012. El joven delantero llega como sustituto al otro brasilero Vinícius Pacheco, que se incorporó a la filas del Milan la pasada semana. Kerlon tiene atributos muy interesantes y promete tener un futuro muy rico. De esta manera, el Betis ya piensa en su debut liguero en tan sólo tres días luego del último partido de preparación con el West Ham United.

un empate tampoco pasa nada. sobre Kerlon, es un fantastico jugador, yo creo que el mejor jugador de la cartera pero tambien me gusta mucho Nunes, Rivaldo y Pedro Soler.

en el inter jugaba oO se ve que es un gran regateador mas que tipo adriano que es mas potente jeje igual gran incorporacion

que lastrima el argentino 15 millones te tenmdrian que haber aceptado

el amistoso es tipico de pretemporada

Gran fichaje, Kerlon es un crack.

A mi me ha dado muy buenos resultados, y en sus primeras temporadas.

Ahora debe estar cerca de su apogeo futbolisitico, seguro te rinde muchisimo.

Suerte.

buen fichaje. Preferia al Argentino pero bueno..... Espero que la delantera rinda

• Autor

Rueda.png

* bosko:

• Kerlon también me gusta mucho. Nunes y Soler también eran mis favoritos, pero eran demasiado caros. En fin, gracias!

* nahuel14:
  • Jaja, es cierto que no es el clón de Adriano, pero me refería a que es brasilero, jugaba en el Inter y es muy veloz, con determinación y agresivo xD El amistoso no fue la mejor presentación pero bueno, habrá que demostrar más en el inicio de temporada.

* JPMM: Kerlos es muy bueno? Lo tuviste? Hasta el momento no conocía a nadie que lo haya usado ::D Está en su apogeo sí, y espero que rinda! Saludos.

* dar_stor: xD Pero creo que va a rendir bien. Saludos crack.

Yo quizá también, pero como dije fue imposible traerlo

Un saludo a todos ^^

• Autor

RealBetisBalompi.png

NUEVAS EQUIPACIONES 2011-2012.

• Camiseta titular:

betisinvento2copiaay6.png

Camiseta alternativa:

Betisinventosuplentecopia.png

FINALIZA EL PERÍODO DE FICHAJES DE VERANO.

RESUMEN DE LOS MOVIMIENTOS BÉTICOS.

• Ventas:
    Ventas-1.png

Incorporaciones:
    Fichajes.png

Nos dimos el lujo de gastar todo el presupuesto permitido por la Directiva para incorporar una serie de jugadores muy prometedores. Las posiciones "débiles" fueron mayoritariamente cubiertas, formando así una columna vertebral importante. Vonk, Aythami/Radoï, Yussuf/León y Rafael Sóbis/Kerlon. Menos Sóbis, todos fueron incorporados en este período, lo que nos permite resumir que ha sido muy fructífero aún sacando las pérdias provocadas en este mercado de verano.

Por otor lado las ventas fueron cuantiosas aunque su valor en euros no haya sido descomunal. Quizá la principal virtud de nuestras transderencias hayan sido sacarse de encima varios sueldos altos en jugadores que poco tenían que hacer en el equipo, además de bajar considerablemente el promedio de edad del equipo, que era relativamente alto. Cabe resaltar la venta de Edú al HSV como más significativa, ya que en las últimas 10 temporadas había sido del club y se había ganado el cariño de la afición.

TRANSFERENCIAS MUNDIALES.

• button-1.png
Principales fichajes mundiales de Julio

button-1.pngPrincipales fichajes mundiales de Agosto

button-1.pngPrincipales fichajes españoles de Julio

button-1.pngPrincipales fichajes españoles de Agosto

El Betis fue uno de los clubes españoles más activos en este período de fichajes. Aún así, no estuvo en la altura de grandes nombres ni descomunales cifras como la resonante venta de Kompany de mi ex-club Hamburgo SV al Milan por una suma de €40 millones ni la de Giovani Dos Santos al Bayern Munich ni la de Joey Groeneveld al Manchester United, sino que el club se caracterizó por fichajes en grandes cantidades y de corta edad.

Cabe destacar la descomunal suma gastada por el Milan en este período, siendo una cifra récord. El club italiano gastó nada menos que €173 millones en refuerzos, aunque nada menos que recuperó €66 millones en ventas.

Quedará analizar ahora cada club español y sus plantillas finales, de cara a la temporada que está a sólo horas de empezar...

Editado por samura_musashi

Me gusta mucho el fichaje de Kerlon, bueno tenemos un gran equipo luego de las incorporaciones. Estan buenas las nuevas equipaciones, mucha suerte :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.