Jump to content

Respuestas destacadas

Hace mucho que no me pasaba, pero vi que te moviste como pez en el agua en éste mercado, cambiaste casi todo el equipo y todos los fichajes me parecieron espectaculares, especialmente el de Kerlon, por esas fechas debe ser un super goleador. Gastamos mucho pero gastamos bien y eso es lo importante, ahora hay mucha expectativa, esperemos que las puedas cumplir. Un abrazo samura, mucha suerte.

Me gusta las equipaciones, muy original. Me parecio muy bien en gastarte todo el dinero de Fichajes en esos magnificos jugadores, seguro que con ellos haras algo grande. Que esperas de Kerlon esta temporada que se avecina, Goles? Asistencias?

:D

me gustan las nuevas camisetas, grandes fichajes para la siguiente temporada.

Suerte

me quedaron bien los Kits, aunque luego me arrepenti de no sacarle la banda Blanca de abajo a la titular y que quede como la Suplente. Desafortunadamente no tiene Sponsor el Betis asi que quedo en Blanco :D

El Milan esta mal de la cabeza se nota que le sobra plata... no como a este Betis que le faltaron 5.000.000 para fichar a un jugador deseado y tener que gastarselos en otro xD

Screen del Milan ya xD

Vaya como está el mercado...

Sin dudas pinta muy bien esta campaña, nos hemos reforzado con calidad y hemos vendido con cabeza.

PD: Muy guapas esas nuevas equipaciones!

Menudo fichaje el de Kerlon. Seguro que te viene muy bien.

Te as armado un equipo muy competitivo, no es para menos, gastandote todo el presupuesto xD .

Felicitar a dar_stor por esas equipaciones, que se salen :D

saludos y mucha suerte crack! xD

Tenia que decirlo... la columna vertebral es only Aythami, Aythami seleccion y capitan xDD en general buenos fichajes y a ver si se exprimen al maximo ^^ suerte con el comienzo de temporada

Salu2.

¿y las rayas verdiblancas?¿donde quedaron?Pufff fuera. xD .

Gran fichaje el de Kerlon, y sobretodo porque en el Inter tenia más del cual lo has acabado fichando.

Ya se avecina el inicio de la temporada, veremos que tal la previa para ojear a las otras plantillas, y pensar que el villarreal también estaba libre xD .

PD. Camiseta verdiblanca ya¡¡¡

Como bético te lo diré simple y claramente:

No puedo sentirme identificado con esa camiseta.

Eso es solo verde... Nosotros somos verdiblancos (y a muchísima honra debo añadir), aunque la suplente es mona.

Buenos refuerzos, deberías tener equipo como para luchar por Europa ahora.

.P.D.: Me uno a la moción de Wayne, es que entiéndelo esa camiseta no nos hace justicia... parecemos el Ferrol...xD

la camiseta es innovadora yo pienso que esta muy bien.bien hecho

la camiseta es innovadora yo pienso que esta muy bien.bien hecho

Sí... tan innovadora como una camiseta del Mallorca rosa por ejemplo...xD

Que algo sea innovador no significa que esté bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.