Jump to content

Respuestas destacadas

este damia no sabe ni atajar un penal :)

bah la verdad mucha mala suerte encima se nos lesiona popan

se nota que es del arsenal vonk :)

que haces escuchando rata blanca vos jaja

me hiciste hacer un quilombo con la ficha de john martin

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* ElAnibal:

• Y sí, nos apena muchísimo. Fue una lástima perder de ese modo, aunque perdimos merecidamente... Al Mallorca habrá que enfrentarlo con todas nuestras fuerzas! Te dejo la ficha de
Bojan y Carlos Vela :vergu:

* dar_stor:
  • No sé exactamente cómo le hizo penal, pero debe haber sido que lo barrió cuando Messi lo quizo eludir... No fue apurado, fijate que a los 61' se lesiona Popan, León estaba con 57 de físico y Kerlon estaba lastimado desde el primer tiempo. Entonces echan a Vonk a los 68' :blink: Sí, sé que quedó mal ese screen. Es que tengo un programa especial y lo configuré mal esa vez... Suerte que no había nada comprometedor :vergu:

* nacional28:
  • Nos los sacamos de encima pero perdiendo! ::vergu: Gracias, con toda con los mallorquinos!

* bosko: Sí, un empate creo que era un buen trámite, pero la expulsión nos mató xD Ahora a ganarle al Mallorca... Meterlo en el descenso no dependerá sólo de mi partido contra ellos... :o

* Cryller: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Ahora a levantar ráidamente cabeza contra los mallorquinos! Te dejo la ficha de Anthony Scribe. Es muy bueno físicamente, pero le falta algo de atributos de portero. Saludos compañero!

Sí, empezamos mal, pero bueno, era algo previsible..

* nahuel14: xD La lesión de Popan es dolorosa, pero creo que tenemos suficiente recambio. Sí, te hice terrible pedo con los screens... Ahora ya lo corregí xD Y sí, escucho Rata Blanca, entre otros...^^

El partido nos dolió en varios aspectos. .. No me culpes a Damiá, que poca culpa tuvo y después atajó bien

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

RELATO Nº1: El picador de piedra...

• Cuenta la leyenda que un humilde picador de piedra vivía resignado en su pobreza, aunque siempre anhelaba con deseo convertirse en un hombre rico y poderoso. Un buen día expresó en voz alta su deseo y cuál fue su sorpresa cuando vio que éste se había hecho realidad: se había convertido en un rico mercader.

Esto le hizo muy feliz hasta el día que conoció a un hombre aún más rico y poderoso que él. Entonces pidió de nuevo ser así y su deseo le fue también concedido. Al poco tiempo se cercioró de que debido a su condición se había creado muchos enemigos y sintió miedo.

Cuando vio cómo un feroz samurai resolvía las divergencias con sus enemigos, pensó que el manejo magistral de un arte de combate le garantizaría la paz y la indestructibilidad. Así que quiso convertirse en un respetado samurai y así fue.

Sin embargo, aún siendo un temido guerrero, sus enemigos habían aumentado en número y peligrosidad. Un día se sorprendió mirando al sol desde la seguridad de la ventana de su casa y pensó: "él si que es superior, ya que nadie puede hacerle daño y siempre está por encima de todas las cosas. ¡ Quiero ser el sol !".

Cuando logró su propósito, tuvo la mala suerte de que una nube se interpuso en su camino entorpeciendo su visión y pensó que la nube era realmente poderosa y así era como realmente le gustaría ser.

Así, se convirtió en nube, pero al ver cómo el viento le arrastraba con su fuerza, la desilusión fue insoportable. Entonces decidió que quería ser viento. Cuando fue viento, observó que aunque soplaba con gran fuerza a una roca, ésta no se movía y pensó: ¡ ella sí que es realmente fuerte: quiero ser una roca ! Al convertirse en roca se sintió invencible porque creía que no existía nada más fuerte que él en todo el universo.

Pero cuál fue su sorpresa al ver que apareció un picador de piedra que tallaba la roca y empezaba a darle la forma que quería pese a su contraria voluntad. Esto le hizo reflexionar y le llevó a pensar que, en definitiva, su condición inicial no era tan mala y que deseaba de nuevo volver a ser el picador de piedra que era en un principio..

NOTA: De vez en cuando voy a insertar algunos relatos Zen, en donde muchos estará el mismísimo Sergio Méndez como protagonista :vergu:.

Espero que les gusten.

Editado por samura_musashi

Me encanto ese relato esta muy bueno

Ahora... ¿A qué viene a la historia? :vergu:

Empezamos mal la Liga pero no es para preocuparse, el Barca es mucho Barca y Messi es mucho Messi, aún así con Popan lesionado y Vonk expulsado hay que dar gracias que no nos golearon. Un abrazo Mendéz!

Y ahora que? los mandas a meditar a todo el plantel? ;)

Buen relato... siempre deja alguna moraleja: se feliz con lo que eres y tienes.

Ves que buen maestro soy? xD

Que buen relato... me gustó mucho en serio, te hace reflexionar.

Una pena ese comienzo con el Barça pero bueno, hay tiempo para reaccionar, esperemos que sea ante el Mallorca.

Suerte!

Estuvo bueno el relato, veremos como sigue, suerte ;).

Exilio a Vonk...

Pero bueno, recien fué el primer partido de la temporada, contra un rival muy duro, asique, si seguimos a este nivel, vamos a estar bien.

Que boludo el Picador de piedras!!! Hubiese deseado ser indestructible y listo!!! ;)xD xD

Bueno, no se pudo contra el Barça...

Lamentable la expulsión de Vonk, nos condicionó...

Suerte en lo que venga.

Como andas Samura...!!

Tanto tiempo...aca ando devuelta por el foro , luego de un tiempo....en el cual tambien me dedique a reflexionar sobre el recorrido de mi vida...debido a un hecho...que me la a cambiado por completo ...ya que voy a ser papa.

Si Señor viene un nuevo "ricotero" al mundo...jaja..!!!!!

Volviendo a la vida virtual...mas que buena tu historia..y me sorprendio el cambio al betis....( aca me disculpo...con los que me habian creado mi firma...ya que habia empezado una historia con el Betis...la cual por los motivos explicados...no tuve tempo ni ganas de seguir....)

Pero ademas demostraste la mejora...en tu calidad de presentaciones....de info y data de la partida....

Sin dudas vas derecho al Hall oF Fame....del foro...!!!!

En cuanto al equipo...tiene futuro...vamos a ver si tiene presente...

Ahora dejate de joder....con las reflexiones tibetanas...o estuviste leyendo a Hoyo...o te fumaste algo y cambiassste de diller!!!jajajajajajajaja

Bueno hasta el proximo te sigo leyendo...espero poder postear mas seguido...

Saludos y suerte!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.