Jump to content

Respuestas destacadas

Facil victoria esta, a ver como sigue el resto de estos primeros partidos

Apareció el equipo por fin. Luego de la derrota con el Barcelona con un arquero improvisado, le ganamos con tranquilidad al Mallorca con las apariciones de Kerlon y el todoterreno Yussuf. Esperemos que este partido haya sido una demostración de como seguirá jugando el equipo.

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* bosko:

• Jugamos muy bien y pudimos anteponernos después de una dura derrota. Ahora yo también creo que podemos contra el Osasuna, al menos para robarles un punto en Pamplona... Veremos!

* jgandrade_7:
  • Era un partido de lo más accesible, pero por suerte logramos el ojetivo que teníamos. xD

* dar_stor:
  • Es cierto, es la única forma de pelear por algo importante. Por ahora venimos cumpliendo con los partido accesibles, pero la prueba verdadera vendrá cuando enfrntemos al Madrid en la 4º fecha. Sí, no sé que carajo hago al sacar los screens xD

* nacional28:
  • Por fin sumamos puntos (tampoco era hace tanto, pero algo se hizo esperar xD) y ahora la idea es tomar velocidad y no frenar! Gracias.

* Mandril:
  • Es cierto. Contra el Osasuna es el primer escalón. No es tan difícil, pero no es pavada ganar en Pamplona. Saludos y gracias por pasar xD

* Xabi: Hola amigo, un gusto tenerte por acá denuevo amigo xD Elegí a Kerlon porque me gustaron mucho sus atributos, privándome un poco de lo goleador que puede ser. Confío más en la capacidad goleadora de Sóbis (y Setik) y espero que Kerlon pueda dar algo más de asistencias y desequilibrio xD Además, es de un puñado que quería venir nada más xD Yo tampoco creo que sea alarmante la actuación del equipo hasta ahora por todo loq ue mencionás, aunque confío en una gran mejora en un futuro cercano :blink: Champions? A eso vamos compañero, a eso vamos... xD Abrazo.

* nahuel14: xD Yussuf ya se afianzó en el mediocampo parace jeje...

Es cierto; sacar una gran diferencia viendo que tenían sólo 9 nos podría haber dado mucha más confianza, pero no me quejo

* JPMM:

Los dominamos en partido completo y pudo ser mucho más amplia la diferencia, pero no se nos dio. Igual, lo prioritario era ganar y se hizo con tranquilidad... Gracias!

* David-Tipton:

Se viene ahora el primer partido como visitante y contra el Osasuna, ahora es una prueba un pelín más complicada! Veremos.

* gstaricco: xD) y por suerte levantamos cabeza luego de perder un duro partido contra el Barça de manera bizarra... No sé si será una demostración, pero sí sé que al menos, el partido que viene, será casi un calco xD Gracias por pasar compañero!

Kerlon y Yussuf parecen ser piezas claves del equipo ya (además verás el partido que es así

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

67-1.pngPRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA: 3º FECHA

Domingo, 18 de setiembre de 2011.
Reyno de Navarra, Pamplona.
21132 espectadores.

• osasuna.png
Osasuna 0-2 Real Betis betis.png
  • ico_balon.gif(0-1) Rafael Sóbis ( 2 min )
    ico_balon.gif(0-2) Kerlon ( 21 min )

manofthematch.pngAythami ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

FESTÍN DE LA EXPLOSIVA DELANTERA BRASILERA EN PAMPLONA.
Entretenidísimo fútbol se mostró en la tarde de domingo en Pamplona donde en la primera mitad la ofensiva del Betis pudo mucho más que la defensa local. Kerlon y Sóbis estuvieron inbancables completamente ante una defensa sin recursos como para entrometerse. El dominio de juego de todos modos fue apenas superior, pero la ventaja sacada en el primer tiempo se debió a la calidad de las individualidades del equipo bético. En la segunda mitad las ocasiones incluso se acrecentaron, pero el portero Jerzy Dudek empezó a lucirse. Ya con el partido controlado, buscamos el contraataque e hicimos cambios para concluír el partido con tranquilidad y buscando algún hueco en la defensa rival. De este modo el Osasuna no tuvo demasiadas chances para descontar el trámite y se cerró otro partido con una victoria cómoda para el Real Betis, con lo que conseguimos de esta manera la seguna victoria consecutiva, esta de transcendencia enorme...

________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

cmt.pngNOTICIAS BREVES:

news.png El Consorcio liderado por Valdesoto Iago Rosa completó la Compra del Deportivo de la Coruña.
news.png El mánager del Portsmouth, Stuart Pierce ha sido destituído.
news.pngÓscar vuelve a entrenarse a tope luego de su larga lesión.

tct.pngOTROS RESULTADOS:
  • Primera División Española - 3º Fecha.
    3Otros.png

cfg.pngPOSICIONES:

Primera División Española .

3Pos.png

sff.pngPRÓXIMO PARTIDO:realmadrid-1.pngREAL MADRID - ( V ) - LFP - 4º Fecha. - ( 15º )

Real Madrid: 3,25 (fav) - Empate: 3,25 - Real Betis: 3,25

Editado por samura_musashi

Real Madrid: 3,25 (fav) - Empate: 3,25 - Real Betis: 3,25

Que extrañas apuestas no?.... apuesto por cualquiera y pase lo que pase Gano 3.25 :blink: Apostame 1.000.000 de Euracos a.... lo que sea xD

Buena victoria, hay que seguir asi y Ganarle al Madrid. Quien va primero?

Bien, volvimos a ganar (ya estamos en racha xD), ganamos dos seguidos y ahora se viene otro duro partido, contra el Real Madrid y todavia de visitantes, lo postivio es que rapido te sacas a los dificiles y al final donde podes estar necesitado de puntos tenes a otros menos complicados.

Mucha suerte contra el real, seria bueno ganar para tener mas confianza y demostrar que estamos para cosas grandes, suerte :blink:.

como dice dar con esas apuestas se gana todo jejej

respecto al partido otro 2-0 bien

ahora la prueba de fuego contra el real

hacelo con relato :blink:

buena victoria , Osasuna 0 - 2 Brasil :vergu: , Kerlon marca su primer gol oficial en liga, ahora contra el R.Madrid, es dificil pero si ganas, habremos echo algo grande poniendonos mas arriba ante un equipo tan dificil.

El debut no pudo ser el mejor, pero el equipo de a poco se va acomodando y los resultados empiezan a llegar. Seis puntos de nueve no está nada mal, y ojalá que el equipo pueda mantener esta forma, aunque ahora toque nada más y nada menos que el Real Madrid, pero será una linda prueba para el equipo. Suerte!

Pd: me gusta esa táctica, solía jugar con una igual en el CM 03/04 ::vergu:

Aparecio el jogo bonito del conjunto belico :vergu:;)

Los fichajes estan funcionando.

Saludos :D

mira que comprar mi depor el valdesoto iago rosa, weno la liga acaba de empecar y a ganarla eh, musho betis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.