Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria che

esta haciendo muchos goles sobis ahora

para mi hace 30 en el torneo xD (ya veo que te lo quemo)

la firma de xabi xD, que humillacion perder ese reto, por lo menos tuviste mi apoyo

Sufrida victoria ante el Athletic pero se ganó.

Forza Betis ! xD

Saludos

PD: Que grande Sobis xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* jgandrade_7:

• Logramos puestos de UEFA pero recién todo empieza; habrá que seguir mejorando y no perder la pisada. Gracias.

* bosko:
  • Fue muy itenso el partido a decir verdad, con muchas chances de gol, goles y golpes también xD Queda confimar la victoria que parece simple contra el Castellón ahora. Saludos!

* nacional28:
  • Se trabajó muy bien y nunca se bajaron los brazos a pesar que nos poníamos en ventaja y nos volvían a empatar. El equipo mostró coraje y muchas ganas de ganar. El Castellón será el encuentro más accesible del mes a priori, esperemos que no haya sorpresas.

* Cristian_Villarreal: Es cierto; no hemos ganado todo lo posible, pero el calendario inicial era durísimo (Valencia, Real Madrid, Barcelona, ahora Zaragoza...) y sacamos relativos buenos resutlados. No nos marcan mucho y la defensa parece ser de lo más fuerte en el "esqueleto" bético con Radoï y Aythami como zagueros. Sorprendente lo del Villareal? No tanto, se armó un equipazo en los últimos años (tiene juveniles que dan miedo xD) y creo que tiene equipo como para aspirar al título quizá :) Saludos Cristian.

* nahuel14: xD Sí, perder con Xabi fue duro, aunque lejos de ser una humillación... tiene un nivel destacadísimo en gráficos xD

Sóbis parece haberse destapado y ahora quién lo frena? Esperemos que no seas vos con tus yetas

* sebabolso14: xD Saludos, Sóbis está empezando a hacer de las suyas, que en su caso son goles jeje

Gracias

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

CopadelRey.png

1301422.pngCOPA DEL REY - SORTEO DE LA CUARTA RONDA

• 3.1Sort.png

Empezará finalmente nuestra participación en la Copa del Rey, que ya jugó su 3º Ronda la semana pasada. Nuestro fival para la 4º Ronda será el Salamanca, equipo que se ha consolidado en las últimas temporadas en la Primera División, logrando en la última campaña el 9no puesto en la clasificación, muy cerca de acceder a la Copa UEFA. Esta temporada ronda a mitad de tabla, intentando acechar puestos europeos pero sin conseguirlo por el momento. El partido se jugará la semana próxima, sólo 3 días antes que el encuentro contra el Zaragoza.

• Autor

PrimeraDivision.png

67-1.pngPRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA: 8º FECHA

Domingo, 23 de octubre de 2011.
Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.
36592 espectadores.

• betis-1.png
Real Betis 3-1 Castellón castellon.png
  • ico_balon.gif (1-0) Rafael Sóbis ( 20 min )
    ico_balon.gif (2-0) Rafael Sóbis ( 36 min )
    ico_balon.gif(2-1) Jean Beausejour ( 75 min )
    ico_balon.gif (3-1) Christoph Setik ( 90 min )

redcard.png Mikel González ( 26 min )
    redcard.png Chus Herrero ( 54 min )

manofthematch.pngAyila Yussuf ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

QUINTA A FONDO; SÓBIS ESTUVO IMPARABLE...
Ya se puede decir que el Betis logró el funcionamiento en el sistema táctico que esperaba, donde Radoï y Aythami (o Tuia) están en un altísimo rendimiento en su puesto, Yussuf es el eje de recuperación en el mediocampo con mucho oficio, Óscar y Grendel se encargan de desbordar y generar chances de gol, y los brasierlos Kerlon y Sóbis (Setik desde el banco también) se encargan de meter los goles posibles... En los últimos partidos el mánager Méndez parece que pudo encontrar la vuelta de roca para que esos ideales se plasmen con mucha efectividad en el campo. Es cierto que el Castellón era un rival a ganar y con mucha soltura, sumándole que las dos expulsiones en el equipo visitante hicieron todavía más sencillo el trabajo, pero en el principio de temporada al equipo bético le había complicado este tipo de partidos, que parece haberse recompuesto y estar dispuesto a pelear en lo más alto de la Liga Española. Sóbis, sigue confirmando su gran crecida y excelente momento actual.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

cmt.pngNOTICIAS BREVES:

news.png Tanto Tuia como Kerlon fueron elegidos en el Equipo de la Semana.
news.png El Betis consigue ahora tres victorias consecutivas y un invicto de siete partidos.

tct.pngOTROS RESULTADOS:
  • Primera División Española - 8º Fecha.
    3.1Otros.png

cfg.pngPOSICIONES:

Primera División Española .

3.1Pos.png

sff.pngPRÓXIMO PARTIDO:salamanca-1.pngSALAMANCA - ( C ) - Copa del Rey - 4º Ronda.

Real Betis: 1,50 (fav) - Empate: 2,50 - Salamanca: 3,50

Editado por samura_musashi

Bien, muy buena victoria, no se dio ninguna sorpresa y pudimso ganar y ya estamos en 3/4, vamos que podemos.

Ahora enfrentamos al salamanca por la copa del rey, yo poenso que podemos, vamos y a ganar, suerte xD.

• Autor

Rueda.png

* nacional28:

• Y ya el ganar los 4/4 no es algo tan alejado, aunque ahora queda un paréntesis enfrentando al Salamanca y además el rival más duro queda todavía por enfrentar; el Zaragoza, que empezó muy bien la temporada. Contra el Salamanca tenemos todas las de ganar, pero me voy a arriesgar a jugar con suplentes... xD

Un saludo ^^

• Autor

CopadelRey.png

DEBÚT COPERO Y TODA LA ILUSIÓN, AUNQUE MUCHOS RELEVOS.
PREVIA DE LA 4º RONDA: REAL BETIS - SALAMANCA

Se aproxima el debút del Real Betis en la Copa del Rey, competición a la que se le dará grandísima importancia en esta temporada, buscando rememorar la última vez que el equipo bético levantara la Copa en la temporada 2004/2005, la segunda en la historia del equipo sevillano.

El rival será el Salamanca, que formará con un 5-3-1-1, táctica algo conservadora para un rival que buscará explotar los contragolpes con los laterales-volantes y la organización del senegalés Faye en la ofensiva. Por el lado locatario se formará con una táctica algo retocada con respecto a los anteriores partidos, con un 4-3-1-2 y muchos cambios en la alineación titular para dar algo de rotación; Brachi y Lomic empezarán desde el arranque en el fondo, Iván Gonzáles y León vuelven a la titularidad como volantes, Óscar será el organizador y Setik y Dani serán los delanteros a priori.

button_clicked.pngTácticas iniciales

betis-1.png
Real Betis
  • Racha: E-E-G-G-G
  • Posición liguera:
  • Ausencias: Jonathan Aspas (lesionado), Arzu (lesionado), Daniel Popan (lesionado), Max Vonk (recuperándose de lesión).

salamanca.png
    Salamanca
    • Racha: E-P-E-G-E
    • Posición liguera:
    • Ausencias: David Fuster (lesionado), Ariza Makukula (lesionado).
    • Jugadores importantes:
      • esp-1.png
    Nacho Rodríguez
    ita.pngEnzo Maresca
    ita.pngEmanuele Cioni

Editado por samura_musashi

• Autor

RELATO Nº2: Vasijas de agua...

• Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
    Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota solo tenía la mitad del agua.
    Durante dos años completos esto fue así diariamente, desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.
    Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador así, diciéndole:

- Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir.

El aguador, le dijo compasivamente:

-Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.

Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo, pero de todos modos se sentía apenada porque al final, solo quedaba dentro de si la mitad del agua que debía llevar. El aguador le dijo entonces:

- ¿Te diste cuenta de que las flores solo crecen en tu lado del camino? Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.

Sooooobis! Sooooobis!

Demasiado defensivo el planteo del Salamanca.... hay que darles duro y parejo.

Muy buen realto xD

Que grande son esos relatos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.