Jump to content

Respuestas destacadas

Muy, pero muy buen formato!!!

Además tuviste un mes de puta madre para estrenarlo. Vos te quejas de que el Betis es una enfermería??? Si fueses hincha de Estudiantes... :PxD:P

Muy buenos resultados y mejor aun el formato, segui asi, felicidades :P

No me gusta el nuevo formato y menos aun que volvistes con el Mes a Mes, aunque si admito que este tipo de Mes a Mes me gusta mas que el que hacias con el Liverpool.

Que oferta tiene Graendel?

Intenta verder a Aspas, Arzu, Michu, Bo Strom y Doblas. No juegan y pueden resultar molestos.

Alguna incorporacion mas ademas del Lateral Derecho? intentaras aprovechar lo que de el mercado?

23 Goles entre Kerlon y Sobis... sobre 30 totales. que dupla

Bueno, últimamente no he psoteado apenas, aunque sigo leyendo la historia, pero quería felicitarte por el nuevo look de la historia, es una virguería, la verdad, cuidas todos los detalles... Ánimo y a seguir, ya te queda poco para llegar a las 200 páginas de historia :hello: .

Bueno, esta tenia que ser una de las primeras paradas en mi viaje de vuelta a fmsite :hello:. El nuevo formato me gusta, pero no me quiero ni imaginar el trabajo que te ha debido llevar.

En cuanto al equipo, expectacular temporada, seguimos aspirando a todo, y huele a Champions. Acertaste con los fichajes, sobre todo el de kerlon que parece haberse adaptado perfectamente a España. Poco más que decir que enhorabuena y que siga así de bien!

Un abrazo amigo!

Que buena manera de postear !! tuvo bueno lo de Sobis, saludos pibe !

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> bosko: Sacamos muy buenos puntos de este mes, que era largo y exigente. Es cierto que los dos empates al final nos bajaron un poco, pero se dio básicamente a que tenemos nuestros tres delanteros principales lesionados :( Gracias!
> akyanyme: Muchas gracias crack :D
> Cristian_Villarreal: Y bueno, a veces la máquina parece enloquecerse un pelín xD El Arsenal también usa a Henry de interior izquierdo. Pero bueno, de todos modos no parece estar yéndole mal ;)
> nacional28: Gracias, me alegro que te guste :) La verdad que el mes me deja conforme, aunque algo dolido por la parte final, que sufrimos lesiones importantes y empatamos dos partidos ganables. Estamos bien ubicados y dispuestos a pelear! Saludos.
> Enano: Gracias!!! Los Pinchas están sufriendo también, pero mirá que tenía 8 lesionados importantes el mes pasado, eh? ¬¬ En fin, gracias denuevo!
> Bodeguero: Me alegro que te guste amigo, y los resultados fueron muy buenos en este mes ^^ Gracias.
> dar_stor: Sé que la parte partido a partido es algo más interesante, porque da algo más de información (aunque intenté no perder nada de ella) pero dado mis tiempos creí que era mejor hacerlo mensual pero actualizar asiduamente, porque últimamente venía actualizando poco por todo lo que me demoraba cada post. Igual se irá perfeccionando la técnica del post :D A Grendel lo sigue el Inter, Lazio, Juventus y Mónaco :? Está jugando muy bien. Intentaré vendar a varios, aunque no sé cuánto pueda. Arzu quizá sea importante porque es el único relevo de Yussuf, y Doblas quizá tiene para dar todavía, pero al resto lo quiero vender. Quizá traiga a algún canterano con futuro, pero no puedo gastar casi nada porque estamos no muy bien económicamente... Pronto informo xD La dupla brasilera está rindiendo que da miedo xD
> Zinedios: Siempre es un gusto que la sigas compañero. Te gustó el look? Espero que sí ;) Ya estamos por llegar a las dos centenas de páginas!
> Xabi: Qué halago xD Me costó hacerlo al principio, pero ahora que tengo todos los gráficos y el formato armado, no creo que me cueste más de lo que me costaba un post de partido. Creo que podremos aspirar más de lo que a priorio parecía dar el equipo, y con Champions creo que es una buena tajada, aunque ahora ilusiona la pelea por el título xD Gracias y otro abrazo :)
> sebabolso14: Me alegro amigo. Sóbis sigue enrachado! Saludos a tí también.

Un saludo a todos.

• Autor

RELATO Nº3: Las Tres Rejas...

• Un joven discípulo de un Sergio Méndez llega a casa de éste y le dice:
    - Escucha maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia....
    - ¡Espera! - lo interrumpe Sergio - ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
    - ¿Las tres rejas?
    - Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
    - No. Lo oí comentar a unos vecinos.
    - Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?
    - No, en realidad no. Al contrario....
    - ¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
    - A decir verdad, no.
    - Entonces -dijo el sabio Méndez sonriendo- si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

Jajajaj que buen relato, como lo cagaste al pibe, jejeje ;).

En fin, yo te digo que el presente en el Betis es muy bueno, y que el nuevo formato me encanta loco. Haces unas historias terribles, y eso se ve en cada post, con las ganas que demostrás que le ponés :D.

Un abrazo loco xD

gran mes de los mejores del betis desde que se creo ;)

excelente formato

mas agil y concreto

kerlon la rompio en los ultimos partidos

estamos a 2 puntos del puntero

y encima la copa del rey contra el real que va segundo (esto no se para que lo digo jeje)

jeje me gusto el relato que protagonisaste ese discipulo hay que matarlo :D

Las enseñanzas de Sergio Mendez ;), muy buenas :D.

Felicitaciones por las 200 paginas xD.

Editado por nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.