Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda.png

> JPMM:

• Fue una victoria luchadísima y ajustada, y es cierto que no hay que confiarse. La diferencia es la mínima y en el Bernabéu la cosa no se pondrá fácil ;)
    • Estoy de acuerdo xD La victoria de ida es valiosísima, nos costó mucho y la diferencia es mínima pero sive. Contra el Xerez debimos ganar por más, pero al menos sumamos de a tres. Saludos!
      • Seguimos sumando en liga y ganando en Copa. Ahora se viene la vuelta y habrá que salir a lo uruguayo :/

> bosko:

Eliminar al Madrid no va a ser fácil, pero es posible. Un saludo y gracias por pasar.

> nahuel14: :rolleyes: Nos va a costar mucho sin duda, pero tenemos chances! Colgarnos al travesaño?? Algo parecido, ya verás :/ La firma de Xabi prometí tenerla un mes entero, y voy a cumplir con mi palabra :/

Apenas pudimos ganar por uno de diferencia, creo que es bastante ya

• Autor

RealBetisBalompi.png

Ene_Real.png

Resultado.png

1301422.png COPA DEL REY - 4º Ronda (vuelta).

• RealMadrid.png1-1.pngBetis.png

• ico_balon.gif(1-0) Robinho ( 26 min )
      ico_balon.gif (0-1) Rafael Sóbis ( 45 min )

manofthematch.pngMax Vonk ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "La Muralla Vonk nos dio la clasificación a Semifinales..."
    El partido de ida había sido muy duro y hasta incluso no merecimos salir con una diferencia a favor de un gol, pero aún así esa ventaja no parecía ser demasiado alentadora al visitar el Bernabéu. El Real Madrid había tenido un comienzo de temporda para el olvido al empezar en posiciones de descenso directo, pero luego el equipo de Rafael Benítez tuvo una recuperación descomunal y se situó ya en copas internacionales, en un ritmo ganador sin igual.
    Sufrimos un partido realmente infartante y que los nervios estuvieron de forma permanente. Estábamos decididos a mantener en cero nuestro arco, pero estas ilusiones no durarían ni un cuarto de partido, cuando Robinho marcaba un lindo gol desbordando por la zona derecha de la defensa. El trámite global estaba igualado y todo daba a pensar que no resisitríamos un asedio tal, que sólo Vonk era el encargado de mantener el arco sin sacudir nuevamente las redes. Ya cuando parecía que no soportaríamos otro ataque, en los minutos de descuento Yussuf tiró un pelotazo largo a Sóbis, que con gran categoría generó un contraataque él sólo y marcó un gol inpensado y completamente enmudecedor del Bernabéu. Fue así que estábamos por encima del marcador en el global y las cosas empezaban a tomar color.
    Ya el segundo tiempo fue un monólogo merengue, que con todos sus medios intentaba marcar el segundo gol y meter presión a la definición, pero Vonk tuvo una de esas tardes tocadas por un ángel y salvó completamente todos los intentos de la ofensiva local. De esta manera, con mucho sufrimiento y algo de impotencia, logramos eliminar a uno de los favoritos y pasar a Semifinales de la Copa del Rey, en una serie que nos consumió físicamente pero terminó siendo muy reconfortante para la afición.

Noticias.png
    • news.png El
Real Betis, disfrutando con Méndez. Desde la llegada de Sergio Méndez al Real Betis, el club sevillano logró mejorar ampliamente su producción con respecto a la temporada pasada estando en segunda ubicación, y la campaña actual ilusiona mucho a la afición bética. La victoria contra el Real Madrid por la Copa del Rey buen muy bien recibida por los fanáticos, que corearon el nombre del uruguayo al finalizar el partido en el Bernabéu.
news.png La Directiva del Real Betis quedó encantada por la victoria en 4º Ronda de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Otros.png

Copa del Rey - 4º Ronda.

3Otros-1.png

Proximopartido.pngcelta-1.pngCELTA - ( C ) - LPF - 19º Fecha - (8º)

Real Betis: 1,66 (fav) - Empate: 2,33 - Celta: 3,00

¡¡Has eliminado al Madrid!! Serás... :rolleyes:;)

xD

eliminar al Madrid tiene mucho merito, este es el primer paso para ganar la Copa del Rey. Con esta clasificacion a la proxima ronda tendras mas favoritismo

Esa Foto de Ramos es buenisima.... igual que la de Elizondo sacandole la Roja a Rooney xD

Los unicos Rivales fuertes a temer por la Copa del Rey son el Valencia y el Atletico.

Creo que el Betis esta mas que claro como fijo candidato.

PD: Fuente mas fea para los resultados no podrias usar no? :Blurp_anim.gif

Felicitaciones por el pase, sin duda diste la sorpresa ahora a por mas xD.

Que victoria papá!!!!. Genial por Vonk, que parece que se está matando para irse a algún grnade xD xD

Ahora, sigamos, no podemos relajarnos, y el resultado tiene que servir como un punto de partida...

Basta de cambiar de formato, lo digo bien y es una advertencia... xD xD xD

excelente!!!!!!!!

me encanto el titulo de la victoria

que grande sobis!!!

a seguir asi que vamos bien

eliminaron al barcelona tambien xD

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> Ruben_17: Sí, no tenía otra escapatoria... xD
> bosko: Es un gran paso que dimos, pero todavía quedan varios clubes favoritos y no hay que confiarse, pero estamos llegando a instancias finales. Espero que sí!
> dar_stor: Es una gran foto ^^ Estoy de acuerdo, y creo que el Atlético es el gran favorito. Yo creo que somos terceros candidatos, atrás del Valencia, pero veremos! Nunca encajo con las fonts, es una deficiencia mía xD
> nacional28: Gracias, ahora vamos por más!
> Enano: Un gran empate que nos dio la clasificación, y creo que Vonk empezó a demostrar lo que puede dar. Por suerte quiso renovar y con mis atributos de convencimiento de monje logré que renovara por 3 años :( Ya lo mantengo este formato, no me acostumbré al mensual, se hace muy tedioso y pierde información :D
> nahuel14: Muy buena victoria, con un Sóbis que no está al 100% pero sigue marcando. Me alegro que te gustara, quedó lindo :( El Barça quedó afuera también y fue un gran favor! ^^

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 19º Fecha.

• Betis.png1-0.pngCelta.png

• ico_balon.gif (1-0) Erik Grende ( 11 min )

manofthematch.pngMatteo Toma ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "Eficientes pero inefectivos..."
    Nueva victoria en en casa para seguir prendidos en lo más alto de la clasificación. Un encuentro que lo dominamos completamente pero que nuevmante nos costó muchísimo marcar, dejando hasta el final la incertidumbr de nuestra victoria. Sóbis parece haber caído en un pequeño bajón al no estar completamente hábil luego de su lesión, al igual que se extraña la prescencia de Kerlon, ausente todavía por lesión. De todos modos el sistema táctico está funcionando muy bien y el Betus gusta en su juego. Lo que queda recuperar es esa disponibilidad goleadora que tuvimos hasta ahora (somos el equipo más goleador de la Primera División), pero mientras sigamos manteniendo este largo invicto, parece no ser tan preocupante.

Noticias.png
    • news.png El Real Betis mantiene su récord de imbatibilidad de 10 encuentros por la Primera División.
      news.png El mediapunta den-1.png
Bo Storm fichó por el Hamburgo SV en una suma de €1.900.000.
news.png El Brujas obtuvo un 20% del pase de Bo Storm.

Sorteo.pngCopa del Rey - Cuartos de Final.
4Sor1.png

Copa del Rey - Semifinales.
4Sor2.png

Otros.png

Primera División Española - 19º Fecha.

4Otros-2.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 19º Fecha.

5Pos-1.png

Proximopartido.pngxerez-1.pngXEREZ - ( F ) - Copa del Rey - Cuartos de Final (ida)

Xerez: 2,10 - Empate: 2,50 - Real Betis: 1,80 (fav)

Otra victoria mas peo la liga.. bien hay

El Xerez no deberia causar muchos problemas

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.