Jump to content

Respuestas destacadas

El Xerez es un rival más que accesible.

¡Vamos por la Copa!

Suerte.

otra victoria en liga importante, a ver si podemos ser lideres de liga en la proxima jornada

buena victoria aunque no esttuvo efectivo sobis

esta bien la venta de storm aunque medio barato

que hace van bommel en el celta?

A pesar de no postear toy siempre atento. Gran eliminación al Madrid, ahora el Xerez no deberia presentar problema.

Me equivoco o ya elminaste al Xerez?? Porque ya pusiste el sorteo de la semifinal de la Copa del Rey (que es la misma en la que jugas por 4tos contra el Xerez).... a menos que sea la semifinal de otra copa y te hayas equivocado el nombre.

Saludos

xD

Me gusta mucho la historia, es de las mejores que lei. No pasaba seguido y ahora me puse a leerla y la verdad entiendo porque gana siempre en las votaciones. Te felicito loco...

Bueno, suerte en lo que sigue, al Xeres lo tenes que aplastar por la copa.....

Saludos B)

Lindo, lindo... no paramos de ganar, pero parece que el Villarreal tampoco xD

Ahora, en la Copa nos tocó el rival más accesible de todos. Pero no tenemos que confiarnos. Felicitaciones por tu capacidad de convencimiento a arqueros rebeldes xD xD

El cuento del chisme ya lo haía leido... ladrón!!! xD xD

Saludos uruguayo!

• Autor

Rueda.png

> laviola7:

• Por suerte nos damos el lujo de seguir ganando! El Xerez es cierto que hasta sorprende que esté por estas rondas, e intentaremos que no siga sorprendiendo en el futuro xD Gracias.
    • Creo que podemos; el Xerez es la Cenicienta de la Copa xD Gracias compañero, uno de nuestros objetivos es ese xD
      • Seguimos ganando y de rebote estamos peleando por el título (o al menos el liderato momentáneo). Ahora queda seguir manteniendo el nivel, que es lo más duro que lograr!
        • Sóbis parece en un pequeño vacío goleador, pero es por la lesión que sufrió, ya se recuperará. Quizá Sorm lo haya vendido barato, pero creo que el equipo necesitaba la entrada de algún dinerito xD No sé qué hace en el Celta la verdad... serán sus últimos días como futbolista? xD

> Mandril:

Eliminamos a uno de los grandes candidatos, y ahora el Xerez parece ser de lo más fácil que queda! No, ni suiquiera jugué el partido de vuelta

:? Ya sé dónde te equivocaste; fijate que el sorteo de Semifinales dice "Betis o Xerez" en el segundo renglón. Jugaríamos contra el Atlético o Villareal. Saludos!

> cabjason: xD Me alegra que luego de tanto tiempo escribiéndola (noviembre del año pasado ^^) siga gustando y esté vigente, pero la verdad en este momento hay historias mejores :) Esperemos pasar al Xerez, y mejor que mejor aplastarlo xD Un saludo!

Gracias por el cumplido

> Enano: :o). Convecí a Vonk que se quede con esos poderes mágicos de los budistas xD Claro que los cuentos no los escribo yo papá, los saco de libros xD;) Un saludo amigo!

Es cierto; el Submarino no parece estar dispuesto a cedernos la punta. Pero te digo sinceramente que esto de pelear por el título es totalmente de "yapa". Además, creo que no vamos a tener todo como para pelear hasta al final (ojalá me equivoque

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

1301422.png COPA DEL REY - Cuartos de Final (ida).

• Betis.png1-0.pngXerez.png

• ico_balon.gif (1-0) Daniel Popan ( 60 min )

manofthematch.pngDaniel Popan ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "Otro conformista 1-0..."
    Siguen avanzando las rondas (por fortuna) así como las fechas ligueras y parecemos caer en un bajón ofensivo, donde no logramos marcar más de un gol por partido, sea el rival que sea. De todos modos no nos podemos quejar gracias que al alto nivel defensivo, estamos pasando (con bastante de sufrimiento) satisfactoriamente los noventa minutos. Aún así, el equipo esta vez no conformó lo suficiente, siendo muy propenso a perder el balón y dejar acercarse demasiado al Xerez hacia nuestra área. Tuvieron sus chances, hay que decirlo, y no fueron pocas, pero esta vez pudimos lograr nuevamente nuestra meta, que pasaba por salir victoriosos en la ida de los Cuartos de Final y para la vuelta jugar con la desesperación del rival.

Enfrentaremos al Mallorca en plena mitad de liga, y casi sin querer estamos peleando la punta. El Villareal siente nuestra respiración en su cuello y empieza a sudar. No podemos perder la oportunidad de estar encima de los grandes y jugar contra un colista!

Noticias.png
    • news.png El brasilero
Kerlon se recuperó completamente de su lesión y para colmo fue citado por la Selección brasilera. Que no me lo lesionen xD.

Otros.png

Copa del Rey - Ida de los Cuartos de Final.

5Otros.png

Proximopartido.pngmallorca-1.pngMALLORCA - ( F ) - LPF - 20º Fecha - ( 17º )

Mallorca: 4,00 - Empate: 3,00 - Real Betis: 1,80 (fav)

Bue una palida victoria xD

Suerte ahora contra el Mallorca

Saludos !

que extraño es verte si chincheta Samura....

Si lugar a Dudas este Betis esta en un bajon y gana mas por plantel y capacidad del manager que otra cosa.

1-0 en casa el Xerez y al celta no es gran cosa.

En los últimos cinco partidos el equipo no marca más de un gol... ¿crisis?

La vuelta será complicada con ese ajustado uno a cero pero si hacemos un gol ya se habrá acabado todo...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.