Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda.png

> sebabolso14:

• Apenas pudimos ganar sí, estamos con pocas pilas. Gracias!
    • Sí, la verdad que es algo raro, estaba con chincheta desde hacer al menos 10 semanas :banani Estamos en un bajón, que no infiere en la calidad en que jugamos, porque seguimos haciéndolo bien, pero nos cuesta muchísimo conseguir marcar y eso no está doliendo, aunque por suerte, todavía no mucho en los resultados.

> Pakou:

Sí, es una crisis de goles. Nos cuesta demasiado marcar aún cuando creamos una cantidad importante de chanches de gol

xD Queda jugar contra el Mallorca antes y luego a concentrarse de que no nos marque, a priori, en el partido de vuelta.

Un saludo a los tres, gracias por pasar! xD.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 20º Fecha.

• Mallorca.png1-1.pngBetis.png

• ico_balon.gif (0-1) Daniel Popan ( 39 min )
      ico_balon.gif(1-1) Adrian Bota ( 84 min )

redcard.png Luis Perea ( 15 min )

manofthematch.png Mirel Radoï ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "¿Se nos está acabando el tanque?..."
    Empate que dejó gusto a muy poco en la visita a Palma de Mallorca, donde a pesar de los últimos encuentros pobres del Real Betis (que de todas formas teminaron en victorias a nuestro favor en su mayoría) se esperaba una clara victoria. No hubieron diferencias considerables en las actitudes, donde tanto nosotros como ellos buscamos en todo momento el arco rival. A pesar de ello, la buena defensa bética parecía no dar brazo a torcer contra los locales, y fue nuevamente Popan que abrió el marcador y nos dio gran tranquilidad para manejar el partido. Una expulsión a nuestro favor quizá nos dio todavía mayor protagonismo en los minutos iniciales. Nuevamente se notó la ausencia de gol, ya que no pudimos aumentar la diferencia que quizá merecíamos acrecentar. Sóbis se mostró poco activo otra vez y al no poder aprovechar las chances que tuvimos, en el último córner del Mallorca en el partido vendría el empate definitivo que amargó la posibilidad de quedarnos en la punta, ya que el Villareal perdió contra el Atlético. Se nos sigue negando el gol de a más de la unidad y la mala racha ofensiva empieza a preocupar...

Noticias.png
    • news.png El Real Betis mantiene su récord de imbatibilidad de 13 encuentros sin perder.
      news.pngPedro León recibió un golpe y le provocó una contusión en la costilla y estará 6 días ausente.
      news.png El interior Erik Grendel sufrió magulladuras en el muslo y estará entre 1 y 2 semanas en el dique seco.
      news.png El delantero bul-1.png
Stefan Yordanov fichó por el Real Madrid en una suma de €1.500.000. El joven jugador estaba en la reserva y no tenía un puesto en el equipo.
news.png El Lokomotiv Plovdiv obtuvo un 20% del pase de Bo Storm.
news.png El capitán Mirel Radoï fue el único jugador del Betis elegido en el Equipo de la Semana.

Otros.png

Primera División Española - 20º Fecha.

6Otros.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 20º Fecha.

6Pos-1.png

Proximopartido.pngxerez-1.pngXEREZ - ( F ) - Copa del Rey - Cuartos de Final (vuelta)

Xerez: 5,50 - Empate: 3,60 - Real Betis: 1,50 (fav)

Ufff, que mierda estará pasando en el plantel .....

Para mi que hay lios internos ...... :banani

Suerte loco !!!

Vamo la blanca !!

"¿Se nos está acabando el tanque?..."

Compralo a Pavone!!! :bananixD

Vamos che, que no decaiga... ahora que estabamos tan arriba, bajar de golpe???.

Pregunta: cual es el skin???

Mis más cordiales saludos cruzan el Río y llegan hacia usted!

Editado por Enano

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> sebabolso14: El funcionamiento del plantel, como dije, sigue siendo bueno, sólo que parece que los delanteros quieren errar goles (como ayer el Chengue xD) en vez de meterlos :( Problemas internos? No, y no metas púa para que pase xD
> Enano: Alto Tanque! xD No sería malo comparlo, lógico, es un goleador que da calambre en el juego (bah, en la realidad también). El tema que no tenemos nada de plata para fichajes por el momento xD El skin es el FMCentre xD Otros cordiales saludos para usted, señor ^^

Un saludo a los dos, gracias por pasar! :).

venimos bien en resultados pero nos quedan cortos

igual seguimos vivos

una lastima no ganar el ultimo con 1 mas

• Autor

Rueda.png

> nahuel14:

• Por suerte tenemos poco efectividad de gol pero nos seguimos acercando al Villareal, que pinchó. El partido pasado fue una desgracia, teníamos todo para ganar xD

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

1301422.png COPA DEL REY - Cuartos de Final (vuelta).

• Xerez.png1-1.pngBetis.png

• ico_balon.gif(1-0) Daniel Popan ( 60 min )
      ico_balon.gif (1-1) Rafael Sóbis ( 84 min )

manofthematch.pngDaniel Popan ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "Sin brillo y en semifinales..."
    Teníamos un desafío importante por la vuelta de la Copa del Rey contra el Xerez, la revelación de la Copa pero aún así el club claramente más débil que seguía en pie. Con un tímido 1-0 en el partido de ida, íbamos con aires de victoria aunque éramos precavidos. Todo pareció empezar a derrumbarse cuando a mediadios del primer tiempo el Xerez ya ponía las acciones igualadas y tenía un envión anímico importante, mientras que nosotros seguíamos generando algunas chances peligrosas pero si poder sacudir las redes, problema crucial en todo el mes de enero.

Aún así el segundo tiempo fue parejo y hasta incluso inclinado hacia nosotros, que con algo más de tranquilidad buscábamos generar huecos en la defensa. El Xerez estuvo demasiado nervioso e impulsado por el público. Cuando todo parecía que nos llevaría al alargue (muy temido personalmente, dada la condición física del plantel y la seguidilla de partidos que todavía nos queda), Sóbis apareció por primera y única vez en el partido, digno de goleador, y marcó el gol del empate que nos daba matemáticamente la clasificación directa a semifinales.

Quizás, como ya era costumbre en mis equipos, sufiendo mucho más de la cuenta...

Noticias.png
    • news.png El delantero Dani se recuperó completamente de su lesión.
      news.png El defensor Damià alcanzó el límite de tarjetas amarilals.

Otros.png

Copa del Rey - Vuelta de los Cuartos de Final.

7Otros.png

Sorteo.png

Copa del Rey - Semifinales.

7Sort.png

Proximopartido.pngosasuna-1.pngOSASUNA - ( C ) - LPF - 21º Fecha - ( 12º )

Real Betis: 1,66 (fav) - Empate: 2,50 - Osasuna: 3,00

Que mal que esta este Betis santo dios.....

Creo que mas que meditacion, feng shi, yin shan y tiki taka necesitas conectarse a 2.200 Volts.... directo a la red de provision de energia electrica... nada de transformadores de por medio.

Este equipo esta mas dormido que la Bella durmiente.

Hola..... a despertarse que esto es un plantel de futbol no una colonia de vacaciones infantiles.

Quedo claro que no estoy contento con el rendimiendo del equipo no?

Editado por dar_stor

Hola Samura!!! :ph34r:

Me he releído las páginas desde la coronación europea, el viaje al tibet, la campaña del Betis, sigue espectacular tu historia y no te preocupes que ya volverás a la senda de la victoria, la liga está ahí y para un equipo que culminó 13º la temporada anterior, vas muy bien, mucha suerte. A partir de ahora volveré a postear y cuenta con mis puntos para recuperar la chincheta, Saludso ¬¬

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> dar_stor: Sí, la verdad que en términos resultadísticos estamos mal, porque no logramos meter la pelota en el arco :/ Quizá un ratito a 220 Volts nos reviva, aunque la verdad ya es difícil decir qué es lo que nos pasa... Yo tampoco estoy para nada contento, pero ojo! Sí me gusta cómo juega el equipo, pero parece que tienen miedo de meter goles, por Dios xD
> sanperyaq: Hola muchacho! :/ Veo que estás totalmente informado sobre lo que pasa en la historia xD Yo espero que se pueda revertir esto, que de ser una muy buena campaña inicial, se nos está arruinando todo con esta mala racha goleadora :unsure: Pero bueno, a levantar cabeza cuanto antes! Gracias por tu aporte en las votaciones, pero como siempre digo, es lo menos importante la chincheta, y lo que más me preocupa es que mi siga interesando hacer la historia, que la gente la siga y se divierta! xD

Un saludo a los dos, gracias por pasar! :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.