Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 21º Fecha.

• Betis.png1-2.pngOsasuna.png

• ico_balon.gif (1-0) Rafael Sóbis ( 7 min )
      ico_balon.gif(1-1) Andiry Voronin ( 11 min )
      ico_balon.gif(1-2) Fabinho ( 54 min )

injured.pngIván Gonzákez ( 26 min )
      injured.pngKerlon ( 45 min )

manofthematch.pngJerzy Dudek ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "Crisis bética: caída luego de dos meses y falta de gol abrumadora..."
    Un día muy amargo se tuvo que vivir en Sevilla, donde perdimos un partido increíble contra el Osasuna, un equipo excesivamente tímido que vino a jugar casi resignado, pero que con nuestra falta de gol y carácter de los últimos partidos, les permitimos que llegaran dos veces al arco con peligro y marcaran en ambas situaciones. El factor decisivo volvió a ser la falta de gol en nuestros delanteros, que necesitan 15 chances de gol para marcar un mísero gol, que a pesar de empezar ganando y aparentar a goleada, nos quedamos en un pozo durante todo el segundo tiempo, viendo cómo errábamos disparos insólitos, evidenciando la falta de confianza por la que pasa Sóbis y compañía.

Un día muy triste, donde no sólo perdemos luego de 15 partidos y casi dos meses de competición, sino que parece que también estamos perdiendo el rumbo...

Noticias.png
    • news.png El
Real Betis pierde su racha imbatible de 15 encuentros sin perder.
news.png El brasilero estrella Kerlon volvió a resentirse y no estará disponible por entre 2 y 3 semanas.
news.png El paraguayo Iván González se perderá todo lo que queda de temporada, al romperse la fibras del gemelo. Se estima una lesión de entre 3 y 4 meses.
news.png Los 79 goles en Liga marcados por Rafael Sóbis son un nuevo récord para el Betis.
news.png El Manchester United y Sampdoria confirman su interés por Alessandro Tuia. Por su lado, renovó contrato con el Betis, cambiando su cláusula de resición de €4.5 millones a €15 millones.
news.png El plazo del período de fichajes ha finalizado para los equipo de la Primera División.

Otros.png

Primera División Española - 21º Fecha.

8Otros.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 21º Fecha.

8Pos.png

bueno... veo que te clasificaste para semifinales de la copa del rey, que podriamos ganar. En liga veo que hemos bajado puestos y eso hay que mejorar

Buuuuuuuuuuuu!!!. Que se vaya Mendez!!!

No, mejor que se quede... un par de cambios tácticos, no se, es muy malo perder con el Osasuna que no pasa de mitad de tabla.

Volvió sanperyaq!!!. Pensé que se había ido a la guerra como Mambrú, pero que no había vuelto :unsure::/

Levantá este muerto!

Está difícil la cosa, pero ya remontaremos :/ , hay que tener fe, quizás darle oportunidades a otros jugadores :unsure:

De todas formas, sigue así B)

Que Mal....... Porque no cambias a todo el equipo para el proximo partido? hay alguno que venga parejo y bien? Creo que solo es rescatable Sobis

Afortunadamente la liga esta pareja. Pese a los pesimos resultados el Betis esta a solo 4 de SuperVillareal.... si Cristian viera la esto :unsure:

Kerlon no tendra algo cronico? se lesiona mucho....

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> bosko: Pudimos vencer al Xerez con algo de trabajo y ya estamos en semifinales. Ahora hay que mejorar en el aspecto de la Primera División, que nos vinimos a menos. Saludos!
> Enano: Siempre con esa mentialidad "hinchadista" xD xD Quizá haga algún cambio táctico, alguna salida de meditación por las afueras de Sevilla o una noche de putas por ahí, todavía no sé xD Espero poder sacar de este pozo al equipo, y rápido!
> sanperyaq: Espero que sí amigo. Voy a dar una rotación en el plantel, pero vas a ver los partidos que se nos vienen en Febrero :D Abrazo!
> dar_stor: Tuia, Radoï, Kerlon y Yussuf son los más parejos y los que mejor están jugando. Sacando a Kerlon, son todos jugadores defensivos, lo que muestra que las cosas en el aspecto defensivo están bien, y para mal es la parte goleadora y creadora del equipo, que parece más que dormida. Voy a hacer una pequeña rotación, reotques en la táctica y un poco de críticas a jugadores claves xD A pesar de nuestro bajo rendimiento, no nos quedamos lejos... Se nota que todo es muy igualado en esta temporada. Kerlon sólo se lesionó dos veces, pero se lesionó por 1 mes cada una xD

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

• 9Cal.png

Noticias.png
    • news.png El período de fichajes ha finalizado.
      • Principales fichajes mundiales
      • Principales fichajes españoles

news.png El Real Betis tuvo un superávit de €2.400.000 en el mes de enero. La Directiva está encantada con su labor.

Rendimientos.png
        • betis-1.png
        Plantilla del Real Betis.

9Rend.png

9Eco.png

Clasificacion.png
        • Primera División Española.
          9Pos.png

Líderes en calificación media:
          • bra.pngKerlon (Betis) - 7.59
          • bra.png Pepe (Real Madrid) - 7.50
          • ita.pngAlessandro Tuia (Betis) - 7.44
          • nga.pngAyila Yussuf (Betis) - 7.44
          • rom.pngMirel Radoï (Betis) - 7.41

Líderes en goles:

[*] ita.png Arturo Lupoli (Valencia) - 14

[*] bra.pngRafael Sóbis (Betis) - 13

[*] bra.pngKerlon (Betis) - 11

[*] esp.png Fernando Llorente (Athletic) - 11

[*] bra.png Fernando Baiano (Celta) - 10

Líderes en asistencias:

[*] bra.pngKerlon (Betis) - 6

[*] esp.png Francisco Yeste (Athletic Bilbao) - 6

[*] esp.png Jonahan Soriano (Valencia) - 6

[*] esp.pngDamià (Betis) - 6

[*] esp.png Diego Capel (Sevilla) - 6

Calendario.png

Calendario - Febrero 2012.

9Cal1.png

Mendezhabla.png

No tengo que decir que enfrentamos el mes más oscuro desde que llegué a Sevilla. La palabra para el rendimiento en al Copa del Rey fue la efectividad, ganando siempre con lo justo, no gustando pero de todos modos avanzando en todas las rondas que participamos, eliminando nada menos que al Real Madrid.

Por su lado en el campeonato local, tuvimos un mes bastante mediocre, aunque con apenas una caída, un empate y dos victorias.

El principal motivo de nuestro mal momento parece ser la poca confianza en la parte ofensiva, que parece provocarnos una falta de gol visible. Apenas logramos marcar un gol de promedio en todo el mes de enero, siendo un número de por sí bajísimo. Aún así, prefiero tener una inefectividad en la delantera pero mantener el buen funcionanmiento del equipo en general, cosa que se está cumpliendo.

El mes que viene será claramente el mes más duro, donde nos jugamos el pellejo en Copa del Rey contra el líder del campeonato, y luego también por la Primera División los rivales son de temer, donde jugamos nada menos que contra el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic de Bilbao. Recemos por subir este rendimiento...

:D Un mes regular, no pasamos del gol por partido.

Un mes aceptable que pasó y un mes durísimo que se viene, acá es el momento de inflexión de los torneos, por liga necesitarias al menos ganar dos partidos, empatar uno y uno sería perdible... claro que fácil es decirlo... xD

Te la juegas a la Copa del Rey (para asegurate la clasificación europea en caso de ganarla, por lo que pueda pasar en liga), o vas con suplentes e intentas asegurar la liga (estás en UEFA y la Champions ahí nomás)?

Una pregunta que no tiene nada que ver, lo tienes traducido el juego a medias xD , porque en la tabla aparece Equipos en Español y después está Player Stats y Finances en inglés xD

Suerte y saludos xD

Que haces samura..tanto tiempo...!!!

Aunque casi nunca posteo , ya que encuentro pocas historias que sean agradables...

Vengo aqui a estar presente en las malas...

Aqui dejo el mensaje mio para los jugadores del plantel:

Se amasan las fortunas, se cargan los bolsillos

de presa seca, de oro falso de vermouth.

Me acaban el cerebro a mordiscos,

bebiendo el jugo de mi corazón

y me cuentan cuentos al ir a dormir.

A un cordero de mi estilo

a un caníbal de mi estilo.

Voy al Coliseo a prenderme fuego

(mi racha de novato nunca cambiará).

¡Por favor! que el adiós no se alargue

me cansé de tanto esperar...

cuando el fuego crezca quiero estar allí

En cuanto a tu gestion mas que elogiable lo que estas haciendo , con los recursos que posees, aunque me gustaria que el equipo juegue con un creador clasico...aunque no creo que haya alguien...que se cargue esa mochila...algun juvenil que muestre alguna esperanza...

Sino tendras que demostrar tu atino en los fichajes...

Me encantaria algun jugador en esa funcion..

Bueno opinion de hincha nomas..

Saludos!!!

Bueno, el mes pasado dentro de todo estuvo bien, sin duda se destaca que logramos la clasificacion frente al Madrid, algo muy importante para el club. Este mes que viene sin dudas es importantisimo nos jugamos una dura parada en la copa del Rey, que luego de eliminar al Madrid queremos ganarla xD. Y tambien nos jugamos partidos importantes en el campeonato que ya va por la segunda rueda, mucha suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.