Jump to content

Respuestas destacadas

No fue malo el mes anterior solo una derrota

En la liga estamos ahi 5º pero a un solo punt del 2º nada mas... esta pareja la cosa

El mes q se viene pinta muy complicado pero este equipo esta para cosas grandes

Saludos

• Autor

Rueda.png

> JPMM:

• No fue del todo bueno el mes, pero al menos peleamos arriba. Esperemos mejorar.
    • El mes fue aceptable pero nos faltó el gol a mansalva, creo que ese es el aspecto a mejorar. El mes que viene será el más duro sin pensarlo, ningún rival es fácil y acá es donde se prueba el material del equipo. Me la juego en la Copa del Rey, y mientras el cansancio no nos agobie voy a pelear ambas puntas :hello: Tengo el juego traducido a medias, no sé todavía porqué ;) Cuando bajé el traductor de la página de FMSite me quedó así jeje. Gracias!
      • Qué tal amigo? Me alegro que pases en el momento que más lo necesita el equipo ;) Les voy a hacer leer esa frase antes de salir a la cancha el partido que viene ;) Creador? Antonio Vera y Oscar son prácticamente enganches, pero los uso como doble cinco de creación. Quizá para más adelante pueda traer a algún "10" más pronunciado, pero ahora no tenemos plata :unsure: Juveniles? Me extraña, pero es el equipo que dirigí que menos juveniles interesantes vi :/ Saludos, gracias por pasar!

> nacional28:

Eliminar al Madrid fue un muy buen logro, pero casi nos costó más dejar atrás al Xerez, lo que demuestra nuestra caída de calidad en los últimos encuentros. El mes que viene es más que duro, pero no hay que echarse para atrás y meter excusas; si queremos pelear todo tenemos que ganar casi todo lo que juguemos, sea contra quien sea. Gracias!

> laviola7: :banani

Sólo una derrota pero pocos goles marcados y una clara baja de rendimiento general. Estamos cerca del líder pero venimos en bajada, a no decaer! Espero que así sea, y el mes que viene podamos sacar algo positivo

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Entrenar.png

A entrenar a las montañas...

• Sergio Méndez mostró su preocupación con el rumbo del equipo en los últimos enfrentamientos, donde se mostraba una clara deficiencia de gol a falta de confianza en la mayoría de los jugadores. Para intentar corregir y remendar los bajos rendimientos del Real Betis, Méndez organizó 3 días de entrenamiento en las montañas, días antes de jugar el partido de ida contra el Villareal por la Semifinal de la Copa del Rey.

Ante la pregunta de qué harán en esos días, el mánager uruguayo respondió: "Practicaré sobre el plantel ejercicios de relajación y meditación, pero a la vez entrenamientos durísimos, chapuzones en el agua helada y caminatas interminables. Estos son los momentos que el equipo necesita vovler a tener un poco disciplina y sudar la camiseta...". Palabras fuertes de un mánager que comentó estar muy ilusionado en el equipo pero que éste necesita cambios, tanto en la actitud como en el sistema táctico, que prometió realizar retoques de cara al mes más duro que se tendrá que enfrentar en toda la temporada 2011-2012.

A las montañas entonces :unsure: , esperemos que no se congestione nadie :hello: .

Mucha suerte contra Villarreal

estas montañas... :unsure: todo relax... que lindo ¬¬

espero que se inspiren en las montañas los jugadores asi hacemos 2 por partido aunque sea

igual no estamos mal en torneos

estamos a 4 del puntero y en semis de la copa

pero hay que levantar sino...

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> sanperyaq: Nah, son montañas con praderas, colinas y poco de nieve... Quizá con los chapuzones de agua helada que les voy a hacer tomar, pero no creo que pase nada ¬¬ Gracias!
> nahuel14: Relax sí, pero también el entrenamiento va a ser el doble de duro :unsure: Espero poder romper con esta mala racha que estamos sufriendo... No estamos mal pero tenemos que pelear por no decaer de acá hasta el final, que queda mucho todavía. Saludos!

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

1301422.png COPA DEL REY - Semifinal (ida).

• Betis.png2-0.pngVillareal.png

• ico_balon.gif (1-0) Daniel Popan ( 51 min )
      ico_balon.gif (2-0) Rafael Sóbis ( 70 min )

manofthematch.pngAlessandro Tuia ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "La ida a las montañas dieron resultado: el maleficio parecer estar ya roto..."
    Quebramos una racha de más de siete partidos sin poder marcar más de un gol por partido y contra el acual líder de la Liga Española. Los jugadores volvieron con otra actitud de las montañas, dispuestos a sacar el equipo de este pozo con rebeldía y mucha garra. El partido se nos dio quizá al revés de lo que solía pasar; el Villareal fue el protagonista y nos obligó a esparlo en gran parte del partido, pero la defensa no estaba dispuesta a ceder, y cuando así fue, Vonk estuvo intratable, una verdaera muralla. En los contragolpes fue donde encontramos la llave del partido y logramos por fin marcar dos goles, que nos dejan bastante bien parados para el partido de vuelta, pero no hay que confiarse y seguir con esta actitud ganadora que recuperó la mayoría del plantel.

Ahora, se viene un partido durísimo contra el Barcelona en el Nou Camp, donde mantener este buen juego sería fundamental para el crecimiento del equipo, aunque somo realistas y sabemos que será una posibilidad menor a la derrota...

Otros.png

Copa del Rey - Vuelta de las Semifinales.

1Otros-3.png

Proximopartido.pngbarcelona-1.pngBARCELONA - ( F ) - LPF - 22º Fecha - ( 4º )

Barcelona: 1,66 (fav) - Empate: 3,25 - Real Betis: 4,50

Muy bien, gran victoria ante Villarreal, a intentar repetir ante Barcelona xD

Mucha suerte xD

Bien ...el betis...eso es !!!!

salimos con 3 en el fondo y con enganche.....!!!!

ahora contra el barca...con muchos huevos!!!!

sirvio la cancion????

saludos

excelente victoria contra el villarreal con la defensa concentrada y un arquerazo

por fin hacemos mas de un gol!!!!!!

ahora a ganarle al barça!

• Autor

Rueda.png

> sanperyaq:

• Fue una victoria valiosísima y que no estaba en los planes después del juego que veníamos mostrando. Por suerte tenemos chances de pasar a la Final y por eso pelearemos. Contra el Barça la cosa se dificulta, pero haremos el intento xD
    • Hice cambios tácticos, como venía diciendo. Es una línea de 4 "falsa", con Mathieu que salió casi de volante. Pude adelantar un poco a Óscar de enganche y sirvió a la perfección. Me voy a arriesgar a usarla contra el Barça en el Nou Camp ^^ Gracias! Sí, la canción sirvió de maravilla xD

> nahuel14:

Con algunos cambios en la táctica, nos dio para ganarle claramente al líder del campeonato por la Copa. Rompimos el maleficio del gol-por-partido y ahora nos da mucha ilusión... Se viene un partido durísimo sin embargo!

Un saludo a todos, gracias por pasar! :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.