Jump to content

Respuestas destacadas

Que haces samura!!

bueno me puse al dia con la historia...

y sin dudas me parece el campeonato mas duro desde los comienzos

ya que este equipo no cuenta con un jugador que deslumbre con calidad

es mas bien un trabajo en equipo, eso a veces juega en contra ya que depende de

que kerlon este iluminado en una buena tarde..

ese seria un aspecto a mejorar

en cuanto a la defensa es pareja , rendidora y contas con un muy buen arquero

espero que con esto alcanze , pero sera sin dudas una tarea no por menos dificil

Empeza a juntar plata y traete un medio habilidoso para la proxima...

ME encantaria ver a Mendez dirigiendo al Real Madrid...pero son sueños...

alguna perla seguro va a surgir de la cantera

Nos entamos viendo saludos!!!

Bueno Samura luego de estar alejado por un tiempo de las historias me paso para leer como van las cosas en el Betis, la verdad estas haciendo un trabajo sensacional en el equipo, quizas a prinicipio de temporada nadie imaginaba que pelearas por el titulo sino más por una plaza para Europa, el equipo funciona y parece que dejo atras los problemas de gol que tenia, espero que todo siga igual y podamos alzar 2 titulos esta temporada (Copa de Rey y Liga) mucha suerte para la final ;)

• Autor

Rueda.png

> nacional28:

• Se vienen la Final, después de unos días de parón de la historia :ñam: Saludos y gracias por el constante apoyo!

> dar_stor:
    • No se si es Troya la que arde o la mismísima liga, que no nos marca un claro ganador :) Momentos no apots para cardíacos? Con seguridad... no pormeto que gane la Liga como el Liverpool :ñam:. Lo de la apuesta, el FM lo pone así, aunque no tenga sentido :)

> Javier Mascherano:
      • Vamos a pelar todo hasta el final ^^ Mi futuro es muy incierto después de esta temporada... lo voy a tener que pensar :P

> chory74:

Qué gusto que pases por acá amigo! Muy bien, siguiendo la historia

:) El campeonato es durisimo... El jugador que quizá desentona un poco puede ser Sóbis, Yussuf o el mismísimo Kerlon, que más allá de sus lesiones, parece ser el más deslumbrante. La defensa es lo más sólid del equipo, todos rindiendo a un nivel altísimo. En el Real? Es difícil pero no imposible... quién sabe!? :) Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero! :)

> Bodeguero: :) El trabajo por suerte está dando sus frutos; estamos pelando ambas competiciones como un Grande de España! Yo nunca pensé que estaríamos peleando el título ni de Copa ni de Liga, pero las cosas se dieron así jeje. Gracias por la suerte muchacho, se viene la Final!

Qué gusto verte por acá amigo

Un saludo a todos.

• Autor

CopadelRey.png

PREVIA: Final de la Copa del Rey.

• Fecha: Domingo, 15 de abril de 2012.
  • Estadio: Santiago Bernabéu.
  • Clima: Húmedo, 11ºC.
  • Espectadores: 75296
  • Árbitro: Carlos Mejía Dávila.

3Valencia.png
    • JUGADORES CLAVES:
      arg.png
    Fernando Gago
    esp.pngVicente
    ita.pngArturo Lupoli

3Betis.png
    • JUGADORES CLAVES:
      esp.png
Antonio Vera
nga.pngAyila Yussuf
bra.pngRafael Sóbis

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

3Anteriores.png

*NOTA: Se viene el relato minuto a minuto de la Final...estense atentos!

Sabes qu yo soii seguidor desde hace tiempo de la Historia desde que llegaste a Liverpool..y veo que ya no Posteas con la Misma intencidad , ¿Es porque no tienes tiempo ?¿ Es porque te da lata nose si me entiendes ? ¿ O porque cuando Posteas 4 o 5 partidos queres ir mas rapido para terminarla , sabes me daria pena si la Terminas ... Buenoo Ojalas q l Ganes al Valencia Dificil escollo

Nos tienen de hijos...

Pero bueno ganamos el ultimo por lo menos... eso da esperanza. Estamos muy bien y tengo confianza en el equipo de que va a poder logarlo, mucha suerte y ya estoy a la espera del partido, suerte :ñam:.

la punta va y viene jeje

un dia nos sacan un punto y el otro se lo sacamos a ellos :ñam:

suerte en esta final dificil!!!!!

Concuerdo. El Valencia tiene a un hijo llamado Betis. Espero que el Hijo le gane ahora para ser la 2º victoria.... igualmente el Betis es el hijo pero una vez cada tanto toca xD

Veo a un Valencia altamente ofensivo. 3 Mediapuntas un mediocampista natural y otro defensivo. Hay que defender bien, anular a su delantero centro. La clave posiblemente este con Grendel y Oscar. Yussuf si hace bien su trabajo va a ser posiblemente figura y pieza fundamental.

A ver con que se las trae esta final.

Suerte contra el Valencia. La ncesitaras ya que al Betis lo tiene de hijo

• Autor

Rueda.png

> losdeabajo:

• Sí, me lo habías comentado :hello: No posteo tan seguido ahora porque no me encuentro el momento para seguir la historia diariamente, pero sigo con mucho interés y ahora creo que me hice un hueco para que siga bien activa xD Esperemos ganar! Ya se viene el partido!

> nacional28:
    • La verdad que sí xD Desde que llegué al menos, sólo jugamos un partido y sacamos 3 de los 6 puntos que consiguió el Betis desde 2007 hasta ahora :rolleyes: Se vino el momento del partido, así que ya veremos! :rolleyes:

> nahuel14:
      • Sí, la verdad que la Liga está muy pareja y no se sabrá hasta el final, parece. Gracias, creo que la vamos a necesitar!

> dar_stor:

Nos tienen muy de hijos. Por lo menos desde que llegué (como le dije a nacional28), sacamos 3/3 de los puntos, que son el 50% de los puntos conseguidos por el Betis al Valencia desde el 1007

:P El Valencia puso un sólo delantero pero ataca de a 3 o 4 jugaodres, todos talentosos. Ya Aythami va a seguir de cerca a Lupoli. Yussuf siempre es imprescindible y si está bien, el mediocampo va a funcionar. Se vino la final!

> Skimo: :P

Muchs gracias, y bienvenido a la historia!

Un saludo a todos.

• Autor

CopadelRey.png

1301422.png COPA DEL REY - Final.

• Fecha: Domingo, 15 de abril de 2012.
      Estadio: Santiago Bernabéu.
      Clima: Húmedo, 11ºC.
      Espectadores: 75296
      Árbitro: Carlos Mejía Dávila.

• Valencia.pngvs.pngRealBetis.png

16-clock.png (min 0) Arrancó el partido!
        La emoción se sentía en el Santiago Bernabéu, donde se sentía un clima festivo e intenso en las tribunas. El trámite del partido, a priori, se preveía muy parejo y dadas las características de ambos equipos, con muchas llegadas al arco.

16-clock.png (min 3)
        El Valencia fue el primero en mover y generar chances de gol con Vicente desbordando por el flanco izquierdo de la defensa bética, que regateó a Damià, levantó el centro y ahí estaba Lupoli...
Lupoli sacó una volea y...

16-clock.png (min 11)
Vicente, recibiendo una entrada muy fuerte por parte de Aythami, salió lesionado con fuertes dolores en su tobillo derecho. Ayhtami no fue amonestado. En su lugar entró Pablo Aimar, jugador que supo jugar de muy buena manera de la mano de Méndez en el Liverpool.
  • injured_disabled.png
Vicente (min 11)
refresh.png Vicente sale / Aimar entra ( 11 min )

16-clock.png (min 17)

La entrada de Aimar pareció darle mucho mayor dominio al club dirigido por Rafael Benítez, que empezó a controlar la pelota y, a pesar de la gran presión del club bético, siguió controlando las acciones.

16-clock.png (min 22)

Llegaría la primera llegada con peligro del Real Betis; Grendel le robó la pelota a Gago en la mitad de la cancha y metió un pase excelente a Sóbis, que enganchó hacia afuera del área y metió un pase rasante en busca de Kerlon, que entraba a toda velocidad en el área...Kerlon recibió el balón, pateó y...

16-clock.png (min 32)

El dominio de balón por parte del Valencia siguió acrecentándose, pero con una defensa cerrada y sólida, tenía pocos espacios para generar peligro. Aún así, Joaquín metió un pase largo cruzado para Aimar, que sacó un zapatazo terrible de afuera del área...Aimar sacó un zapatazo...

16-clock.png (min 45+)

Después de un primer tiempo de pocas llegadas pero sí muy emocionantes, el partido se va con ventaja para el Real Betis. Parece que habrán varios cambios para el complemento, dada la pequeña lesión que sufrió Vera en los últimos instantes, y el Valencia deberá arriesgar más si es que quiere quedarse con la Copa...

Valencia.pngNose.png RealBetis.pngEntretiemop.png

button_clicked.pngTácticas en el entretiempo // button_clicked-1.pngDatos en el entretiempo // button_over.pngCalificaciones en el entretiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.