Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que lastima que no lo pudimos ganar

que grande sobis goleador!!!

igual seguimos a un punto, algo va a emptar o perder el barça

te hago una pregunta

¿cuando salga el fm2008 vas a seguir con esta partida o historia mejor dicho?

Increíble como perdimos con el Valencia.

Bueno, a levantar cabeza y a ganar la liga.

Suerte.

• Autor

Rueda.png

> Bodeguero:

• Se verá hasta el final, como los tengo acostumbrados ;) Gracias por los ánimos!

> nacional28:
    • Concuerdo. Siempre salimos a ganar, pero un empate no es mal resultado, pero no nos sirvió :( Por suerte el Barcelona también empató y no se nos escapó. Contra el Levante no ganar sería una catástrofe; a ver si el buen nivel de Sóbis y compañía se mantiene y logramos ganar con facilidad... Saludos!

> dar_stor:
      • Puede ser, pero es de los goleadores ;) Sóbis rompió todo los números que esperaba de él, la verdad que facsinante. Seguí tu consejo y voy a poner los próximos rivales del Barcelona también xD

> nahuel14:

Se nos escapó la victoria pero por suerte no el Barcelona, así que seguimos con chances! Sóbis, un grande! ^^ Eso no lo tengo pensado; quizá siga o quizás no

;) Veremos!

> JPMM: :( Saludos!

Gracias por los ánimos; después del partido perdido contra el Valencia los necesitamos

Un saludo.

• Autor

PrimeraDivision-2.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 34º Fecha.

• RealBetis.png2-0.pngLevanteUD.png

• ico_balon.gif (1-0) Óscar ( 62 min )
      ico_balon.gif (2-0) Kerlon ( 66 min )

injured.png Ayila Yussuf ( 61 min )

manofthematch.pngKerlon ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "¡Y otra vez en la punta!"
    La punta parce no tener un dueño; después de 34 fechas, el liderato no mantuvo su candidato por más de 5 fechas consecutivas. Tanto el Villareal, Real Madrid y Atlético de Madrid lideraron en la primera parte de la temporada, pero ahora el mismo oscila entre los únicos 2 equipo que parecerían estar con chances de ganar la Liga; el Real Betis y el Barcelona. El equipo culé viene fallando a sus hinchas en las fechas recientes y nos dejó camino libre para nuevamente subir a una posición más que esperada, pero poco soñada por la afición bética a principio de la campaña.

El partido fue simple y sin muchos contratiempos, aunque nos costó entrar en el partido hasta el segundo tiempo, que el Levante se debilitó físicamente y nuestro potencial en el ataque los terminó por liquidar. Como punto muy doloroso es la lesión de Yussuf, ya que en su anterior resentimiento sufrimos nuestra peor racha de toda la temporada.

El próximo partido nos esperan rivales de situaciones muy similares, así que nada está todavía definido en la liga.

Noticias.png
    • news.png El mejor centrocampista defensivo del equipo, Ayila Yussuf se dañó el tobillo y se espera que vuelva en 1 ó 2 semanas.
      news.pngArzu volvió a entrenarse a tope
      news.png La prensa está impresionada por el potencial que está mostrando el brasileño Kerlon.

Otros.png

Primera División Española - 34º Fecha.

5Otros-3.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 34º Fecha.

5Pos-4.png

Proximopartido.png

Real Betis:

sevilla-1.pngSEVILLA - ( F ) - LPF - 34º Fecha - ( 9º )

Sevilla: 2,75 - Empate: 3,20 - Levante: 2,25 (fav)

Barcelona:

salamanca-1.pngSALAMANCA - ( F ) - LPF - 34º Fecha - ( 13º )

Salamanca: 5,50 - Empate: 3,60 - Barcelona: 1,50 (fav)

En 5 minutos paso de todo O.o

Betis Lider.... Ahora hay solo una opcion: Ganar. el resto de los resultados no sirven

Sevilla: 2,75 - Empate: 3,20 - Levante: 2,25 (fav)

Levante? :(

Seran los ultimos 4 partidos del Monje Mendez en el Betis??? Seran los ultimos 4 partidos de su carrera? y la pregunta existencial:

Reaparecera El Gran maestro Budista Dario y Don Martin Fierro entre los festejos si el Betis Sale Campeon???

uuf vuelvo a postear y veo que estas luchando por el titulo de liga junto al Barcelona, bonito duelo que esperemos que ganes el titulo y nos lo dedicas a todos xD

Una lástima como se perdió la Copa del Rey xD

Pero vamos, que estamos ahí y dependemos de nosotros!!! xD Hay que ganar o ganar o ganar y no hay otra que no sea ganar o ganar o ganar ;)

Sigue estupenda la historia, muchos saludos :P

• Autor

Rueda.png

> dar_stor:

• En 5 minutos se decidió el partido xD Es cierto, es necesario ganar, aunque se viene un partido muy complicado con gusto extra (nuestro máximo rival). Me equivoqué con lo de Levante xD No lo sé, sinceramente no lo tengo decidido todavía xD Darío y Fierro no dudo que aparecerán de acá a que finalice la historia, no lo dudes xD

> bosko:
    • Estamos haciendo una campaña más allá de lo pensado; a 4 fechas de terminar, somos líderes absolutos! Si lo gano lo dedicaré a todos aquellos que pasaron alguna vez por mi historia ^^ xD

> sanperyaq:

Realmente frustrante fue esa final

:D Es raro para un uruguayo decir que "dependemos de nosotros", porque siempre estamos haciendo cuentas para decir "matemáticamente se puede"... que extraño xD Pero sí, si ganamos lo que queda somos campeones sin pensar en otros resultados! Gracias, me alegro mucho que te guste amigo xD

Un saludo.

• Autor

edito... :D

Editado por samura_musashi

• Autor

Diario1.png

¿DELIRIO O PREMONICIÓN?

• Domingo 29 de abril de 2012...

Hacía tiempo que no volvía a abrir el diaro, y a decir verdad no había sentido la necesidad hasta la extraña y escalofriante situación que viví hoy. Fue en una de mis rutinarias meditaciones en mi vasto jardín en las afueras de Sevilla. Me senté a contemplar cómo los rayos del sol naciente arrojaban su primera luz sobre el follaje, las calmas aguas del estanque y los primeros cantos de los pájaros. Como era costumbre, intenté por unos minutos dejar mi mente en blanco y olvidarme de las tantas preocupaciones que mi carrera como director técnico me agobiaban. Más allá de mi estadía en el Tibet, no pensar en nada era una tarea casi imposible hasta para los más experimentados, y no faltaba la oportunidad para que mi mente empezara a divagar con extraños sueños.

Durante un tiempo estuve en ese trance caótico hasta que empecé a sentir el calor del Sol en mi cara; estaba amaneciendo. Abrí mis ojos esperando volver a ver el verde pasto de mi jardín, pero extrañamente ya no estaba allí. Me encontraba en el mismísimo campo de juego, viendo al Betis jugando su partido clásico contra el Sevilla desde el banco parado cerca de la línea de juego. Sin ninguna duda era yo, pero me sentía como si fuera un ocupante transitorio de mi propio cuerpo. No podía mover los brazos y mi cuerpo no me obedecía. ¿Qué estaba pasando? Las imágenes se volvieron algo confusas, hasta que pronto volví a ver claro; ví al árbitro del partido haciendo unas señas extrañas, y repentinamente me vi corriendo hacia él, metiéndome en el campo de juego. Sin saber lo que ocurría y el porqué de mi inhabitual comportamiento, no pude evitar que mi cuerpo agarrara al mismísimo árbitro en frente a 30.000 personas y, con una llave marcial, lo dejara tendido en el pasto gritándole desaforadamente. Pronto sentí la fuerza de brazos intentando separarme y todo se desvaneció...

Abrí los ojos. Denuevo estaba en mi jardín, con sudor en mi frente. ¿Qué era lo que había pasado? Un sueño (si así se podía llamar) extremadamente extraño. No se sentía como tal, sino aterradoramente real! Con más dudas, me incorporé y dejé la meditación por el día. Con todo el autocontrol que tenía sobre mi cuerpo gracias a las enseñanzas budistas... ¿Podría ser capaz de estar viendo mi comportamiento en el partido que en dos días jugaría el Betis, o sería simplemente un delirio a causa de mi agotamiento? No, no podría ser real, de ninguna manera y motivo alguno podría atacar de esa forma al árbitro del partido... ¿o sí?

Opa!

Cosas rara.... se viene alguna locura de Sergio? o en realidad era Fierro quien le encajo la patada al arbitro?

Ese tipo de actuaciones son tipicas de Martin Fierro no de un monje budista? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.