Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no importa, gran temporada sin dudas para el Betis, además que logró la clasificación directa a Champions, realmente muy buena temporada B)

A ver ahora que decisión toma Méndez, saludos xD

Bueno crack no pasa nada, no hubo suerte y al final nos quedamos a las puertas del lograr el campeonato liguero, peor bueno emos dado la cara en todo momento y de ello debemos sentirnos orgulosos, ¿Tienes ofertas de grandes clubes?, mucha suerte crack!

Saudos!

Lo dije Samura, soy adivino ;)..... aunque en parte era casi obvio que eso pase.

Haber estado tan cerca y no poder levantar el trofeo (solo lei las últimas fechas ;)) aunque viendo tu pálmares en Historias pasadas eres muy buen manager ¿Decidiras quedarte una temporada mas en el Betis ?

Noooo como se nos escapo, lo tuvimos muy cerca pero no pudo ser, nos quedamos con la bronca de haber quedado tan cerca, pero si pensamos cuando llegaste el equipo estaba mitad de tabla y ahora estuvo a punto de salir campeon, o sea que fue una muy buena campaña, suerte ;).

• Autor

Rueda.png

> sanperyaq:

• Comparto. Creo que fue una muy buena temporada, pero no podemos evitar lamentarnos por haber quedado tan cerca :D La desición ni siquiera está tomada, pero mientras, sigamos! xD
    • Sí que pasa, pero es cierto que fue de todos modos una temporada muy buena xD En fin, por ahora no he tenido ofertas de ningún club. Quizá si alguno interesnta aparezca pueda irme ;) Gracias!
      • Sí, aunque no me animo a decirte adivino a algo que era lo más probable xD xD

> Payton:

Sí, se estuvo muy muy cerca y morimos en la orilla. Es posible que me quede un poco más en el Betis y jugar la Champions League, aunque no tengo nada decidido

;)

> Nacional28: xD Es sí, como bien decís fue una campaña muy buena y provechosa xD Ahora a esperar novedades! ^^

Sí, casi demasiado cerca

Un saludo a todos!

• Autor

PrimeraDivision-2.png

FINAL DE LA TEMPORADA 2011-2012 EN ESPAÑA.

Se terminó una campaña muy buena para mi Betis pero que a su vez el final dejó la impresión de haber sido malo, cuando pudimos casi saborear tanto la Copa del Rey como la Primera División, y ambas, nos la quitaron en el último aliento. Rememorando todo lo hecho en esta temporada, se pueden sacar muchas cosas como positivo; revalorizamos a muchos juagadores (Sóbis, Tuia, Yussuf, Radoï) y sacamos grandes figuras que antes no habían aparecido (Antonio Vera, Grendel, Max Vonk). Estamos nuevamente en instancias de la UEFA Champions League y ahora seremos serios candidatos al título en la temproada que comienza. La economía, después de un arranque doloroso se fue acomodando y terminamos sacando un balance positivo. Acá está un pequeño resumen de lo que ha sucedido en Europa en estos últimos ocho meses...

ESPTabla.png

news.pngEquipo de la temporada

news.pngPremios

ANALIZANDO EL RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA.

Plantillafinal.png

Poco hay que criticar cuando se tiene un año tan bueno e impensado como el que se tuvo, y donde los rendimientos individuales fueron realmente magníficos en su mayoría. Quizá recalcar el buen labor de Max Vonk en el arco, donde supo aguantar el peso puesto por los hinchas a principio de temporada y la gran presión luego de los grandes elogios antes de su llegada el Betis. En la defensa se destacó el capitán Mirel Radoï, donde su prescencia en el campo y su orden y entrega fueron motivo de motivación de muchos. Uno de ellos fue Alessandro Tuia, digno aprendiz del veterano rumano. Su evolución fue magnífica y se ganó el puesto por encima de Aythami, que llegó para ser titular. En el mediocampo no podría dejar de pasar por alto el excelente labor del "todoterreno" Ayila Yussuf, que desde el primer minuto que pisó la cancha, se ganó el cariño de toda la afición. Un jugador que llegaba como un canterano de muy poco peso y que creció hasta lo inimaginable fue Antonio Vera, que lo definí como el "Cesc Fàbregas" del Betis y que, con un poco de confianza logró destaparse en su juego de gran técnica y pegada. En la delantera no quedan sino todos los elogios a la dupla Kerlon / Sóbis, que fue sin duda la delantera más letal de toda la Primera División. Creatividad, fuerza y asistencias para el joven brasilero proveniente del Inter de Milán, que fue el mejor jugador de la liga española. Los goles y también muchas asistencias se fueron para Rafael Sóbis, coronándose como el goleador y asistidor de la temporada y ahora como uno de los grandes delanteros mundiales.

La clara decepción se la llevó Pedro León, que llegaba para ser estrella y se fue con las manos vacías, en una campaña muy pobre al cual Óscar se vio favorecido y recuperó su titularidad. Otros jugadores que quizá no estuvieron a la altura de las circunstancias fueron Christoph Setik e Iván González, que gracias a sus largas lesiones poco pudieron demostrar en el campo de juego. El primero volverá al Milan, club del cual es propiedad.

EL RESTO DE EUROPA.

• El Bayern, nuevamente dueño de la Bundesliga.

El Bayern München volvió a ser el club más grande de su país luego de una temporada alemana ampliamente dominada por el club dirigido por Ruud Gullit. En las últimas 4 presentaciones de la Bundesliga, el München festejó en 3 ocasiones, siendo esta la segunda consecutiva. La figura volvió a ser el goleador Lukas Podolski, aunque también la creciente estrella Stefan Fürstner volvió a demostrar su potencial en el mediocampo.
    3Bayern.png

button_over.pngTabla Final de la Bundesliga // Plantilla del Bayern München

• Inglaterra vuelve a ser "Blue" luego de era Mouriho.

Roberto Mancini fue el mánager indicado para hacer salir nuevamente campeón al Chelsea luego 7 años de sequía. El equipo londinense adquirió figuras de gran renombre como David Villa, su máximo goleador, así también como Robben, Cambiasso y figuras estrellas nacientes como Nunes (se prevee que sea el próximo mejor jugador del mundo) o França. Finalmente la afición Blue puede volver a festejar.
    5Chelsea.png

button_over.pngTabla Final de la Premier League // Plantilla del Chelsea

• Turín aclama al nuevo campeón italiano, la Juventus.

El equipo de Turín se impuso en el Calcio de manera agónica en la última fecha ante el Milan para darle nuevament el título, que no obtenía desde la temporada 2008-2009. El equipo dirigido por Didier Deschamps basó su éxito en un 4-4-2 típico italiano, aunque tuvo facetas más ofensivas de lo que suele haber en los equipos de ese país. Su artífice fue Jan Klaas Huntelaar, que fue su goleador. El capitán Buffon no fue menos importante para darle la segunda valla menos vencida en la temporada.
    1Juventus.png

button_over.pngTabla Final del Calcio // Plantilla de la Juventus

• El premio gordo se lo llevó el histórico A.C. Milan.

Mauro Tassotti volvió a darle la Copa de Campeones al club más ganador en la historia de la competición, tras una final abultadísima por 3-0 ante la Sampdoria. Con un equipo completamente renovado y muy joven (figuras nacientes como Daniel Iglesias, David Kreml, Raúl García) pero con la experiencia en el ataque letal con la dupla Gilardino-Falcao, el equipo de Milán parece ser que peleará en los futuros años de manera muy fuerte en todo Europa.
    2Milan.png

button_over.pngFinal de la UEFA Champions League // Plantilla del A.C. Milan

• El Valencia logra la dupla UEFA / Copa del Rey.

El mánager holandés Louis Van Gaal basó su equipo en la experiencia de Pablo Aimar, Vicente y Joaquín combinando el balance de figuras como Fernando Gago y Gonzalo Rodríguez para lograr levantar la copa UEFA y superarnos en la final de la Copa del Rey. También su goleador impecable Arturo Lupoli tuvo mucho que ver en el éxito conseguido por el club de Valencia en esta temporada.
    4Valencia.png

button_over.pngFinal de la Copa UEFA // Final de la Copa del Rey // Plantilla del Valencia

La verdad que una gran temporada, teniendo la delantera de la liga con el trío Vera-Kerlon-Sobís y además la mitad del plantel de la temporada es del Betis ;)

Realmente importante la mano del DT en este equipo, creo que sería bueno intentar una temporada más si se logra mantener el plantel, sino... tal vez un regreso a Italia :D

Saludos ;)

:D:D Felicitaciones por el año de la historia xD:( :(

Con respecto a la historia, a la actualidad mas bien se puede ver la gran temporada que han tenido algunos jugadores, gran promedio de gol de Sobis, Tuia Yussuf Kerlon, todos con una gran temporada entre otros. La temporada fue muy bu8ena.

Y ahora veremos que nos trae la historia.

:( Felicitaciones xD.

Fue un muy buen torneo a pesar de haberlo perdido por un solo punto, pero esta muy bien con este equipo

fuiste el tercer manager del año a pesar de tus problemas psicologicos :D, y tuviste al goleador y mejor jugador del año y 7!! entre los mejores del año

el resto del mundo siempre lo mismo, campon bayern, juve, chelsea, etc

que se quede sergio carajo!! ya recorriste todas las ligas creo, pero aca te queda el objetivo de campeonar.

Me uno a nacional28 muchas felicitaciones por el año de la historia!! :DxD

PD: despues pasate por la zona de discusión de retos que postie algo interesante y necesitaria tu apoyo para expandirlo si estas de acuerdo, te digo a vos pq sos el moderador de aqui

• Autor

Rueda.png

¡¡¡TENEMOS UN AÑO DE HISTORIA!!!

Señores, me da mucho gusto decir que la historia ha cumplido nada menos que 365 días!!! No es algo para tomárselo a ligero, sin dudas es algo que nunca pensé llegar con un simple relato en un Foro tan querido y que se transformó en algo rutinario en mi vida durante este último año. Agradecer a todos los que postearon y leyeron esta historia, y decir que es un gusto seguir escribiendo y que por el momento no pienso dejarlo, dado que me sigue motivando! Vamos por el récord de Morza en la longitud de la historia que no estamos lejos jeje. En fin, basta de discursos y vayamos a la historia misma, que es lo que nos convoca :D Paso a responder...

> sanperyaq:

• Sacando lo que se nos negó al final de temporada, la campaña fue muy buena y tenemos que estar conformes. Nuestro equipo mostró un nivel supremo (el equipo de la temporada lo confirma :D) y bueno, ahora a esperar novedades de este excéntrico monje jeje... Un regreso a Italia? No vendría mal, eh? :(
    • Muchas gracias amigo! Si te fijás, sos el seguidor que más postea en esta historia y te tengo que agradecer. Un año no lo logra cualquiera, es cierto, pero éstos seguidores tampoco los tiene cualquiera, y hay que saberlos valorar :( La temporada valorizó a muchos de nuestros jugadores... Ahroa veremos qué le pica a Méndez y su futuro! Un saludo y nuevamente, gracias!

> nahuel14:

Tengo grandes problemas mentales, lo sé

xD Pero bueno, con eso y todo me dio para llevar al Betis a casi lo más alto de la Primera División jejej. Creés que me tengo que quedar? Vamos a ver qué decidimos! Gracias por las felicitaciones... Lo sé, acabo de pasar y mañana dejo un post argumentado del tema :(

Un saludo a todos!

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.