Jump to content

Respuestas destacadas

¿Forero FMSite? Te has creado otra cuenta y luego te has retirado para que elijan a Méndez como posible sustituto...:) Qué mal karma tienes...;)

*Zlatan entra en modo Saikyo no Furiki

TRAIDOOOOOOOR

¡¡¡Cómo osas!!! La afición siempre te fue fiel, el equipo jugó al 150% y logró una posición impensable para cualquiera, ahora tenías a jugadores y afición completamente volcados con tu proyecto. Estoy seguro que en menos de 3 años podrías haber convertido al Betis en todo un titán del fútbol español.

Pero a las primeras de cambio te largas... eres como... Juande...:)

En fin... se te desea suerte en tu segunda etapa por Italia, pero te lo advierto cuando juegues contra el Inter espero que te metan 4 por lo menos (y eso que odio al Inter con toda mi alma).

.P.D.: Yo quería ver a ese Betis en Champions...

Fea actitud mendez :).

Bueno ahora se viene una era rossonera por lo que parece, ojala que asi sea, el Milan es uno de mis equipos preferidos, y con la plata que tiene podes traer a varios Rhys Murphys y muchas cosas mas :).

Una pregunta: ¿Gattuso se retiro, esta en otro cuadro? Porque no lo vi en el equipo.

Con respecto al equipo del milan tiene lindo cuadro. ¿Como le fue la pasada temporada? ¿Juega champions?

Bueno, a ver si mendez se va para Italia, y sigue triunfando, esperaremos la decision, suerte ;).

Digan lo que digan............ ACEPTA!!! ;):) :)

Saludos!

COMO OSAS IRTE AL MILAN!!!

;):):)

Mirá que yo soy de un equipo, pero suelo respetar al rival, ej. soy del Barça, pero respeto al Madrid (incluso lo he dirigido en el FM), soy del Manchester Utd, pero Arsenal, Liverpool y Chelsea me caen bien.

Hay solamente 2 equipos en este mundo que realmente no me caen nada bien: Labios bebés (Boca Juniors) y AS Milanesas (Milán). :)

Pero bueno, sería una LOCURA rechazar eso, por una vez en la vida no creo enfermarme por apoyarte en el... cof cof cof... Milan.. cof cof cof

Éxitos para Sergio Méndez a donde vaya, saludos xD

jajajaja que hace forero FMSite en el milan?? ¬¬

con 363 millones tenes equipo hasta el 2045 xD la verdad aunque sea trampa o no yo aceptaria inmediatamente

• Autor

Rueda.png

> losdeabajo:

• Hola! No son pistas, sólo que estuve buscando jugadores del Chelsea (França) y del Milan (Kreml). Es una oferta muy tentadora, aunque ya mismo se viene mi resolución xD Spanglish? Sí, porque tuve un problema en el archivo del traductor y no me quedó bien xD

> Zlatan:
    • Bah, cómo iba a hacer eso? xD Ya te di la explicación y ahora lo voy a hacer formalmente jeje. Eso es lo que quiero, convertir al Betis en un equipo grande de España y el proyecto lo mantengo :) El Betis en Champions... lo verás! xD

> Nacional28:
      • Sí, pero ya voy a explicar que no lo hice como para hacer trampa e irme al Milan xD Podría traer a muchos jugadores con el Milan (creo que a todos los que quiera jeje) pero no es lo que me interesa jaja... Méndez es un monje y de por sí humilde; los euros no son su motivación :( Por cierto, el Milan salió segundo en la Serie A y salió campeón de la Champions ¬¬

> Neo_21:
        • Es una lástima, pero es precisamente lo contrario lo que voy a hacer xD

> sanperyaq: xD El Milan tiene un equipazo y puedo hacer todo lo que quiera con él, pero ese no es mi proyecto... El proyecto está en Sevilla!

Una locura? Sí, y lo es. Eso mismo voy a hacer, y como expliqué lo de crear un mánager fue para darle emotividad a la historia... No soy tramposo, por las dudas

> nahuel14: :( Trampa? Si lo hubiese hecho para tomar al Milan, sí, pero era sólo un detalle para que piensen que me iba jeje

Ahora explico lo de "Forero FMSite"

Un saludo a todos!

• Autor

Dijequeno.png

ACLARACIÓN:

Con respecto de serias acusaciones ( xD ) sobre el tema del famoso "Forero FMSite", fue simplemente de ésta manera. Nunca tuve pensado irme del Betis, entonces para darle un poco de emotividad a la historia hice un mánager en el Milan para que renucie y me ofrezcan trabajo. Todo daría a pensar que me iba a ir (eso pasó ¬¬ ) pero como ven no era mi intención. Tengo el juego varios meses avanzado después de decir un rotundo "no" a la oferta que yo mismo creé xD ¿Desde cuándo Sergio Méndez (una vez que se hizo monje, claro xD) se va a un club por dinero? Es más, dejó el Liverpool para venir al Betis por el simple hecho que el proyecto lo ilusionaba y no los euros que bien se ganaba en Inglaterra. xD

Así que bueno, saco esas dudas de posibles trampas y afirmo que nunca lo he hecho ni lo haría xD

Saludos a todos!

Recordando que te fuistes al Betis por "Humildad" y "hacer poderoso al debil" me imagine que rechazarias esa oferta del Milan.

Si querias hacer eso.... pudistes ponerle al Manager que agregastes el nombre del Actual y disumulaba ¬¬

Aunque.. es Ilogico que el Manager que gane la UCL renuncie xD.... eso solo pasa en la vida real y el concepto de Ciclo cumplido.... dudo que el FM llegue a tanto xD.

Felizmente4 tenemos Sergio Mendez "budista" para rato. Suerte

Impresionante tu historia. Si señor.

La leo desde hace poco pero fue la historia que me inspiro a comenzar la mia.

Gracias por tu historia y suerte.

(Pasate a postear algo por mi historia please ¬¬ )

Saludos

Que bien Mendez, comprometido con su equipo y seguira para luchar todo con este.

Que poca fe tenian los del Betis que te quedaras ¬¬.

Con todo para esta temporada xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.