Jump to content

Respuestas destacadas

Veo que estas muy comprometido al equipo y eso me gusta, pudo estar bien que aceptases la oferta del Milan, pero no iba a tener ni la mitad de emocion de la que nos da el Betis, asique mucha suerte crack y a dar guerra en Champions!

Saludos!

• Autor

Rueda.png

> dar_stor:

• Bueno, al menos uno entendió toda esta novela xD Mi idea era quedarme, más allá de las ofertas de otros clubes xD Sí, tendría que haber puesto el nombre del mánager acutal, pero bueno, se me pasó y apareció ahí en el screen xD En realidad el hilo que había hecho no estaba tan mal. Con el final de la Eurocopa el mánager Italiano renunció (eso pasó en verdad) e inventé que el del Milan se iba para Italia jeje.

> Tsubasa:
    • Así es xD Tenemos mucho más de Méndez jeje

> anto1992:
      • Muchas gracias! xD Me alegro que te haya servido de inspiración! :P Ahora pasaré por la tuya a ver qué tal xD Saludos!

> Nacional28:

Como decís, Méndez está comprometido con el Betis, por eso mismo dejó el Liverpool para venir acá

:) Viste la encuesta? xD Saludos amigo.

> Neo_21: xD Además queda coherente con la historia que me mantenga en el Betis. Concuerdo que va ser mucho más emotivo si estoy en un club más huilde que en un club que puedo comprar a quien quiera xD

Realmente si me ofrecían legítimamente la oferta del Milan lo pensaría, pero nunca haría eso para irme de equipo

Un saludo a todos!

• Autor

RealBetisBalompi.png

CENTRO DE NOTICIAS - JUNIO 2012

• news.pngJoey Groeneveld, Bota de Oro de la Eurocopa.
    Uno de los delanteros más cotizados actualmente es el holandés Joey Groeneveld, que milita en el Manchester United. A sus tan sólo 21 años, el goleador está mostrando un nivel impresionante tanto en su desempeño como en las estadísitcas goleadoras. Su trabajo en la Selección holandesa en la Eurocopa 2012 en Hungría fue brillante, marcando nada menos que 8 goles.

Ficha de Joey Groeneveld

news.pngEl Deportivo de la Coruña, interesado en Méndez.
Sergio Méndez volvió a ser buscado, ésta vez por el herido Deportivo de la Coruña, que desde hace varios años que no vuelve a ser aquel a finales de la década del 90. Méndez, comprometido con el Real Betis, volvió a negar su interés de dejar el club. Finalmente, Juande Ramos firmó por el club.

news.pngEl Real Betis refuerza sus arcas con €14,5 millones.
Después de quedar como subcampeón de la Primera División española, el Real Betis recibió €15 millones, que le servirán para reforzar su nivel económico, que a pesar que no es del todo malo, no le viene mal.

news.pngEl Liverpool, con serios problemas financieros.
El Liverpool de Inglaterra enfrenta serios problemas financieros, los cuales lo llevaron a estar en números rojos entrados los primeros días de julio. Con la llegada de millonarias incorporaciones como la de Omar Sparza por €16.75 millones o la de Michael Collins por €15 millones, el histórico club enfrenta una de las mayores crisis financieras de su existencia. Como posibles medidas, la Directiva decidió que pondrá a algunos jugadores como transferibles para solventar los fichajes.

news.pngEl Betis tendrá €15 millones para fichajes.
De cara a la nueva temprorada, el Real Betis definió los posibles gastos que podrá hacer en la temporada 2012-2013. Méndez decidió que tendrá un saldo para sueldos de €863.000 semanales, cifra apenas superior a la de la temporada pasada. De ésta manera, el equipo sevillano contará co €15 millones para disponer para fichajes.

news.pngSergio Méndez: "Sturridge o Murphy van a ser del Real Betis".
Viendo el decente saldo para fichajes que tiene el Betis y la crisis económica que enfrenta el Liverpool, Sergio Méndez viajó a Liverpool para conversar con sus antiguos colegas en el Liverpool para ver la disposición de Sturrige o Murphy, jugadores que el mismo Méndez trajo al equipo inglés. Se cree que Rhys Murphy sería intransferible y en su defecto valdría al menos €30 millones, pero se comenta que Daniel tendría posibilidades de dejar Anfield Road.

Ficha de Daniel Sturridge

news.pngLimpieza en el Betis: 12 jugadores dejan el Manuel Ruis de Lopera.
Con la nueva temporada empezando, Sergio Méndez decidió hacer "limpieza" en el Betis "B". Varios jugadores terminaban su contrato en junio de 2012, por lo que el mánager uruguayo decidió no renovar en varios casos. Uno de los jugadores que se fue del equipo fue Iván González, que no quiso seguir jugando en el equipo.

news.pngEl Betis rompió récord de asistencia media en la temporada 2011-2012.
La afición bética volvió a tener confianza en el equipo. En la temporada pasada el Betis tuvo en su estadio un promedio de 43499 espectadores, un récord absoluto en la historia del club.

se tenian una confianza los del betis en que te ibas a quedar jeje

por suerte cumpliste con tu palabra y no engañaste a todos

a seguir con el betis señor budista :P

vendra el historico sturridge a pesar de ser joven para sanear de paso al liverpool que dejaste en quiebra? xD

te siguen buscando jeje

ahora te vas al depor y nos matamos xD

Te siguen pretendiendo, pero Mendez firme, bien ese compromiso :P.

Bien que dieron mas plata y que podemos aprovechar los problemas financieros del Liverpool para poder traer a una vieja estrella conocida, sea cual sea va a andar muy bien y junto a Sobis y Kerlon seguramente daran qeu hablar por toda Europa, suerte xD.

El Liverpool con problemas financieros!!! aprovecha e intanta hacerte con alguno de sus jugadores.

Mucha suerte y animo!!!

Que pedazo de historia, la estoy empezando a leer y es barbara

Sturridge es bastante pedorro al lado del Gran Rhys... parece que dejaste una bomba de tiempo en la economia del Liverpool, para cuando pudieses fichar, te traías a los mejores sin mucho costo xD

• Autor

Rueda.png

> nahuel14:

• Jaja, todos pensaba que el monje rajaba atrás de los euros xD Yo dejé en quiebra? Nah, ellos se hunideron sólos; yo sólo les gasté unos cuantos millones pero los dejé con un plantel de primera jeje Al Depor? Jaja, pero ni loco después de rechazar al Milan xD

> Nacional28:
    • Firme con el Betis xD Con lo que nos dieron creo que nos da para traer a alguien... Quizá pueda ser Sturry o Rhys, aunque no es seguro xD Saludos!

> harry_alfa:
      • El Liverpool anda mal... Se dice que anda en números rojos xD Eso intentaré hacer; saquearlo xD Gracias por pasar y por la suerte! xD

> raulfl89:

Bienvenido!

xD Gracias por los comentarios y me alegra mucho que te guste xD Saludos y espero tenerte por acá seguido!

> gstaricco: xD (?) A ver si aprovecho y lo podemos saquear un poco jeje!

Nah, ahora te subo un screen de Murphy y le pelea bastante, aunque Rhys es titular indiscutido en la Selección inglesa jeje. Bomba de tiempo? Nah, que no exageren esos ingleses, yo lo dejé perfecto

Un saludo a todos!

Hola samura te digo lo mismo que harry_alfa si estan tan desesperasos intenta traerte a sus estrellas. Suerte

Bueno gay (te quiero).. ahora que arranca la nueva temporada me prendo denuevo.

No me parece mucho de monje eso de "uno de estos 4 o me voy", xD xD, pero bue.. parece que viene uno nomas.

Veremos....

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.