Jump to content

Respuestas destacadas

Otro mas que compra a Studridge, esto se hace repetitivo xD, esa delantera que tienes es bastante joven, le quedan años aun.

Le tengo cierta desconfianza a esa tactica Samura... se me hace algo caprichosa para poner a los 3 delanteros juntos

Pienso igual que dar, pero bueno que vas a ahcer teniendo a cualquiera de esos tres delanteros en la banca. La ocasión amerita esa tactica ojala funcione.Saludos

Bueno, desde tu cambio al Betis, me desenganché un tanto de la historia a la que vuelvo a conectarme tras ver cómo te trabajaste la última temporada.

Es momento de reforzar un equipo ya montado y competitivo y los fichajes que has traido , a priori, son determinantes.

No podías resistirte a Sturridge y te lo trajiste de nuevo!! xD

La táctica es agresiva y muy exigente a nivel defensivo. Veremos cómo te funciona el tridente, aunque a Kerlon lo veo algo bajito para que se foguee tras la línea defensiva y juege en 2ª línea.

Sin duda la pretemporada más que exigente en Inglaterra, servirá para probar el nuevo cambio táctico!!

PD: Sino, siempre te queda rezar no?? xD

Esta buena la tactica, me parece que con kerlon, sobis y sturridge no podiamos dejar uno afuera. Ahora tenemos que ver que tal rinden en esta buena pretemporada, suerte xD.

Me desenganché un buen tiempo de la historia, pero ahora prometo volver a seguirla cotidianamente.

Una lástima que no hayamos podido ser campeones. Estuvimos tan cerca...

La nueva táctica no me convence. Jugar con linea de tres es demasiado arriesgado, por las bandas siempre te matan...

Suerte.

Paaa bolu !!

Hace cuanto que no paso por aca? 100 paginaas ?? xD

Pa, lo que pasa que me tengo que acordar que estas en la pagina 229 porque sino no me acuerdo y avanzas paginas y paginas y yo ni idea xD

229, 229 , 229 .... esa es la pagina, toy tratando de memorizarla xD

Saludos

Bueno crack te felicito por los fichajes, me gustaron mucho, sobre todo Sturridge y Alexis, me parecen dos grandes jugadores, el ingles un goleador de bandera y encima con un futuro inmenso, y Alexis, desde mi punto de vista un gran central que se acabará ganando el puesto, mucha suerte en tu gira por Inglaterra!

Saludos!

• Autor

Rueda.png

> pinky_albo:

• Y yo ya lo había comprado con el Liverpool en ésta misma historia xD Sí, tenemos por suerte una delantera para rato!

> dar_stor:
    • Quizá... Por eso mismo quiero probarla en la pretemporada, que no pierdo nada... Aunque ya vas a ver los efectos que tendrá! :o Además no está mal hacer la táctica viendo lo que uno tiene... Tengo 3 delanteros muy buenos, varios centrales de calidad y pocos laterales. El plantel la sugiere xD

> Tsubasa:
      • Quizá no rinda y por eso la voy a probar en éstos partidos. Pero bueno, creo que el plantel que tengo hace que necesite a esa táctica :)

> Viggo:
        • Re-bienvenido entonces! :2 Los fichajes se hicieron pensando en este posible cambio de táctica (como ves, Sturry me parece irresitible xD Me causó mucha gracia cuando lo contraté en mi partida y unas horas después veo en tu historia que lo habías fichado xD). Eso sí, el plantel es todavía muy corto para pelear en Champions, Copa del Rey y Liga, así que intentaré con alguna cesión o jugador libre. Estoy de acuerdo con la táctica. Agresiva como me gusta y es cierto que nos quedamos quizá algo mal parados defensivamente, pero vamos a probar cómo rinden. Con Tuia (un fenómeno), el capitán Radoï y Alexis en la defensa quizá podamos aguantar los ataques! Eso mismo... me fui contra equipos interesantes para exigir a la táctica xD Saludos y un gusto tenerte por acá nuevamente! :2

> Nacional28:
          • Yo pienso igual. Es un estilo Bielsa quizá xD Según cómo rinda en la pretemporada estará mi desición si mantenerla o no xD

> JPMM: :) Estuvimos muy cerca, la verdad que demasiado cerca... xD Sé que la táctica es muy arriesgada y nos exponemos en defensa, pero quiero hacer la prueba en la pretemporada, y si no rinde, la cambio. La otra alternativa sería un 4-3-1-2, algo más balanceada xD Gracias!

Re-bienvenido entonces compañero!

> sababolso14: xD Qué suerte tenerte por acá denuevo! :2 Empezá a memorizar pero también mantente actualizado que si no no sirve de nada xD Saludos!

Sí, creo que de la página 100 no pasabas más o menos

> Neo_21:

Me alegro que así sea jeje... Sturry y Alexis son los más importantes por cierto, pero el ucraniano no es malo tampoco. Alexis no dudo que tendrá la titularidad... ya lo verás en la pretemporada! ^^ Saludos.

Un saludo a todos!

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

Amistoso.png AMISTOSO DE PRETEMPORADA

• Arsenal.png0-2.pngRealBetis.png

• ico_balon.gif (0-1) Daniel Sturridge ( 54 min )
      ico_balon.gif (0-2) Daniel Sturridge ( 82 min )

redcard.png Denilson ( 45 min )

manofthematch.pngAntonio Vera ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Amistoso.pngAMISTOSO DE PRETEMPORADA

• Tottenham.png1-2.pngRealBetis.png

• ico_balon.gif (0-1) Rafael Sóbis ( 14 min )
      ico_balon.gif (0-2) Rafael Sóbis ( pen 43 min )
      ico_balon.gif(1-2) Rene van der Ley ( 85 min )

manofthematch.pngRafael Sóbis ( 9 )

button_clicked.pngTácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

" MUY POSITIVA VISITA A LONDRES "

La visita a Londres nunca pensé que traería frutos tan interesantes. Sí pensaba probar una táctica arriesgada pero no creí que con tanta eficacia y rapidez mi plantel pudiera consolidarla. A equipos "grandes" como el Arsenal y Tottenham impusimos dominio territorial y los jugadores parecieron sentirse cómodos con esta nueva formación. Es cierto que uno se expone un poco en la defensa, pero mientras Yussuf siga con ese nivel y la defensa cerrada y atenta como se mostró en estos partidos, no deberíamos preocuparnos demasiado. Se confirmará si fue casualidad o no en los partidos siguientes en Liverpool.

Sturridge tuvo un debút con el equipo soñado y Sóbis acompañó muy bien, mientras que Kerlon se encargó de generar las chances de gol... El equipo gusta!

Proximopartido.png

650-1.pngEVERTON - ( F ) - Partido Amistoso

676-1.pngLIVERPOOL - ( F ) - Partido Amistoso

Bueno, primero que nada tengo fé en usted, Don Méndez xD

Esas tácticas, arriba no hay problemas mientras Kerlon sea habilidoso y tenga un buen pase y regate. Pero la defensa es ... no lo sé, los tres son buenos por arriba xD , porque ya me imagino a los rivales tirando centros con mucho espacio y las que no ganen por arriba... xD Yo diría que Yussuf y Vera jueguen como CD abriéndose por la banda B)

Pero hay fe, vamos a ver como va en pretemporada, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.