Jump to content

Respuestas destacadas

siii..por fin vuelve la historia de Sergio Mendez...bueno suerte...

saludosss

aca estaremos sergio...

suerte..no te segui en esta historia porq no me andaba el fm y me daba bronca ver a alguien jugar ¬¬ asiq ahora me cree una historia y retomo para seguir la tuya.

Pd:esa es mi razon de la q no complete el reto xD

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* wallacino: Jaja, al fin vuelve, aunque con un poco de tardanza :xD Espero verte por acá tanto como lo solías hacer xD. Gracias!

* chory74: Me alegra mucho que lo hagas, querido ojeador! ;)

* Agustin_Ochoa: Bueno, entonces ahora no tenés excusa para no pasar xD. Suerte en tu historia, que cuando me haga un tiempito libre paso a alentarte! Un saludo!

::D

• Autor

1periododefichajesdr9.png

* Un batallón de jugadores se incorporan al Napoli de cara a la temporada 2007-2008.

Sergio Méndez no se durmió en el mercado veraniego. Tanto fue que se han incorporado nada más ni nada menos que 11 jugadores nuevos al plantel, mientras que no hubo bajas en el equipo. Debido al escaso dinero para fichajes disponible en el equipo, Sergio Méndez ha usado y sobreusado traer jugadores que terminaban su contrato en Junio de 2007. Tanto fue así que 9 de los 11 jugadores incorporados vienen como jugadores libres.

2fichajesbi5.png

• gaborkiralyrd7.png
Gábor Kilály hunai7.png

Posición: POR
Proveniente del: Crystal Palace
Valor: Libre
Sueldo: € 26.500 semanales
Puntuación manager: 8
Comentarios: Llega un portero de muy buena calidad para suplir la ida de Mirante a la Juventus. Será el titular desde el comienzo.

• sibonoi1.png
Gerald Sibon nedek7.png

Posición: DL C
Proveniente del: Nürnberg
Sueldo: € 11.500 semanales
Puntuación manager: 6,5
Comentarios: Después de su cesión corta en el equipo, el jugador gustó bastante y será un suplente para Calaiò y Bucchi.

• sincaravz0.png
Massimo Maccarone itasz8.png

Posición: MP D, DC
Proveniente del: Middlesbrough
Sueldo: € 19.000 semanales
Puntuación manager: 8,5
Comentarios: Un jugador con mucha experiencia en primera división y que puede aportar mucho al club. Será tenido en cuenta desde el principio.

• sincaravz0.png
Marko Babic croos3.png

Posición: MP I
Proveniente del: Bayern Leverkusen
Sueldo: € 33.500 semanales
Puntuación manager: 9
Comentarios: Con la ida de Serginho del equipo, llega un jugador de mucha clase como lo es Babic. Promete ser una de las figuras del equipo.

• sincaravz0.png
Raffaele De Vita itasz8.png

Posición: DL C
Proveniente del: Blackburn
Sueldo: € 2.500 semanales
Puntuación manager: 6
Comentarios: Llega un juvenil que tiene futuro y si sigue mejorando, podrá llegar a tener chances.

• sincaravz0.png
Cedric Konan civnw6.png

Posición: MP DI, DL C
Proveniente del: Lecce
Sueldo: € 23.000 semanales
Puntuación manager: 9
Comentarios: Llega el africano que promete mucho tanto como mediapunta cuanto como delantero si es necesario. Muy buenos números.

• sincaravz0.png
Juris Laizans lvadu2.png

Posición: CD
Proveniente del: CSKA Moscú
Valor: € 1.600.000
Sueldo: € 6.500 semanales
Puntuación manager: 9,5
Comentarios: Otro jugador que será clave en el plantel: un mediocampista con mucha experiencia y marca, que será un perfil del equipo en el mediocampo.

• sincaravz0.png

Antonio López esprn6.png

[*]Posición: CR/MP I

[*]Edad: 27 años

[*]Proveniente del: Sevilla

[*]Valor: Libre

[*]Sueldo: € 14.250 semanales

[*]Puntuación manager: 7,5

[*]Comentarios: Empezará como suplente y será para dar más profundidad a la plantilla.

sincaravz0.png

Damián Macaluso uruqz0.png

[*]Posición: LIB, DF DC

[*]Proveniente del: Nancy

[*]Sueldo: € 11.000 semanales

[*]Puntuación manager: 6,5

[*]Comentarios: Estará para darle más banco y sustitutos al Napoli, pero no contará con chances de minutos desde el principio.

sincaravz0.png

Christian Giménez argxd4.png

[*]Posición: DC

[*]Edad: 32 años

[*]Proveniente del: Marsella

[*]Sueldo: € 15.750 semanales

[*]Puntuación manager: 7,5

[*]Comentarios: Un jugador diferente que puede darle al equipo un poco de magia y gol. Será suplente pero con minutos.

domizzida7.png

Maurizio Domizzi itasz8.png

[*]Posición: DF IC, CR I

[*]Proveniente del: Napoli

[*]Valor: € 1.600.00

[*]Sueldo: € 21.000 semanales

[*]Puntuación manager: 8,5

[*]Comentarios: Teniendo la co-propiedad con la Sampdoria, decidí comprar el 100% del pase después de su gran campaña en el equipo.

2norenuevancf7.png

1serginhoqo8.png

Serginho bragb8.png

Comentarios: Una de las figuras del Napoli en la temporada pasada no ha podido acordar en términos económicos con el club, por lo que decidió no renovar su contrato.

mirantefacefp7.jpg

Antonio Mirante itasz8.png

Comentarios: El joven portero, que venía cedido de la Juventus y se había ganado la titularidad, vuelve a su club de origen.

2elplanteldu6.png

plantillabj0.png

Este es finalmente el plantel que jugará la temporada 2007-2008 en el Napoli. Se han profundizado varias posiciones; en la portería, se trajo a Kilály, que con experiencia dará más solidez en el fondo. La defensa se mantuvo prácticamente incambiada. El mediocampo se profundizó mucho con la venida de Laizans, mientas que por los costados llegaron Maccarone, Konan y Babic. Por último, la delantera dio un poco más de recambio aunque los titulares parecerían ser los mismos. Giménez y Sibon serán un recambio para Calaiò y Bucchi, aunque Konan y Maccarone pordán desenvolverse también en el ataque si es necesario.

Q informe!!!!!! primero: Q caripela la de Gábor Kilály , Cristian Gimenez es Miliki gimenez? xD podes poner el historial de equipo en el q estuvo porfavor?

Ahora con estos fichajes "falopa" (frse de Passarella xD) el equipo tiene mas recambio y profundidad

Aver como nos va

Hola bueno!..me sumo a la historia aunque eh leido una partesita nada mas..pero t sigue en la primera historia me encanto!..saludos crack!

How dare you...

*Zlatan empieza a zarandear a Samura

Z: ¿Cómo te atreves a robarnos a Konan? You should burn in hell, felon!!!

S: Pe-pe-pe... pero yo...

Z: Shut up, you sinner!!!!

*Zlatan está a punto de atizar a Samura

S: Convenio de colaboración ¿recuerdas?

Z: Psché

*Zlatan suelta a Samura

S: ^^

Z: xD

Grandes fichajes, salvo el de Konan (qué es eso de robarle jugadores al Lecce xD), deberías ser capaz de sobrevivir en la Série A al menos esta temporada.

.P.D.: Que sea la última vez que nos robas jugadores...^^U

Bueno, vaya lavado de cara le has hecho al equipo... y sin gastarte casi nada, muy bien llevado el aspecto económico... ahora sólo falta que el aspecto deportivo acompañe... un saludo, y suerte con tu nuevo reto xD

Muy buenos refuerzos..aunque no se pudo realizar ninguno de mis ojeadas..

lastima pero igual estos son buenos ..sim embargo prometo reactivar mis busquedas a ver que podemos hacer para traer algo bueno para el napoli.

Saludos y nos estamos viendo.

• Autor

2prensaks2.jpg

* Agustin_Ochoa: Me alegro que haya gustado! Bueno, Christian Giménes no es Miliki, sino uno más interestante xD. está su trayectoria. Como bien decís tú (y Passarella xD) el equipo va a tener recambio y mucha profindidad! Esperemos que todo empiece bien en la liga xD

* craying: Bueno, me alegro mucho que te unas! Por suerte entrás en una parte que no necesariamente tenés que haber leído mucho antes, porque todo recién empieza :::D. Bueno, espero verte seguido por acá xD

* Zlatan: :D, cómo te gustan las charlas actuadas. Aunque nunca me hubiese dejado abofetear por un burdo fan del Lecce :D . En fin, fue un buen "robo" al Lecce del buen Konan, que será una de las figuras ahora del Napoli! No creo que el Lecce siga dándonos jugadores, de eso no te preocupes! Un saludo crack.

* Zinedios: La verdad que fue un lavado de cara bastante importante. Pero para serte sincero, es una "técnica" que uso en el FM cuando asciendo a un equipo; traigo muchos jugadores libres, algunos con chances de jugar y muchos que no, pero la temporada siguiente los vendo y hago muy buen dinero, que me da competividad en la nueva categoría! Te parece bien? :D En fin, a ver si se repite tu quiniela, que ahora empieza! Un saludo.

* chory74: La verdad que los fichajes fueron relativamente buenos, aunque como decís no se trajeron ninguno de mi ojeador xD Espero que puedas reactivar tu búsqueda, y ya te voy diciendo que para el período de invierno necesito un goleador, relativamente barato (menor a €4 mill) que sea preferentemente italiano :D. Un saludo!

Gracias a todos por pasar!

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.