Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

napolipostajj6.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

Sergio Méndez será el nuevo mánager del Hamburgo SV.

Domingo, 30 de marzo de 2008...
Una noticia de importante peso se ha dado a conocer hoy por la mañana en las páginas deportivas tanto italianas como alemanas. Es que Sergio Méndez, ahora ex-técnico del Napoli ha firmado ya su pasaje al fútbol alemán: desde hoy será el técnico del Hamburgo SV, el cual se sitúa en la segunda posición de la Bundesliga.

Sergio Méndez comentó su enfrentamiento de ideas, ya que por un lado le daba gran pesar irse de un club que lo había tratado tan bien y que podía todavía llevarlo más lejos, pero que el Hamburgo y su salto de calidad habían sido demasiada tentación. Los hinchas del Napoli tuvieron respuestas encontradas; por un lado no compartieron la desición del joven uruguayo, pero se dice que la gran mayoría aplaudió su estancia en el club y recibió mayoriatriamente elogios, ya que en su mandato consiguieron el ascenso a la Serie A.

Sergio Méndez declaraba:
"(...) Estoy agradecido de todo la institución del Napoli, que me ha dado la posibilidad de estar en uno de los clubes con más historia en el mundo, y que además está retomando su Gloria en los últimos años. Por otro lado, también me contenta llegar a una institución como es la del Hamburgo, que me abrió las puertas a una de las ligas más importantes del mundo. Espero no defraudar en mi dirección y prometo llevar muy lejos a dicho club. (...) "

Por su lado, el Hamburgo no ha frenado sus entrenamientos y Sergio Méndez ya estaría viejando a la ciudad. El fin de semana ya tienen un partido crucial por la Bundesliga, enfrentándose al Fraknfurt que actualmente le pisa los talones en la 3º ubicación...

Un buen cambio de equipo, vas a Alemania, y de la mano de un gran equipo. Esperemos que sea el salto definitivo para ir a un grande. Saludos

Hamburgo... El equipo de Genzo. Equipo friki donde los haya...¬¬

Buena suerte en tu nueva andadura en el fútbol alemán, si necesitas algo dilo (Me conozco bastante bien la Bundesliga).

Mírate a gente como Jan-Ingwer Callsen-Bracker, René Adler, Assimiou Touré y Pirmin Schwegler, todos ellos del Bayer Leverkusen y todos ellos muy prometedores. (Acabo de empezar una partida con el Leverkusen hace unos pocos días).

Y de los tuyos, dale minutos a Oliver Hampel que realmente lo vale.

De fuera de Alemania recomendarte a:

-Kasper Schmeichel (POR). Si tiene aunque sea la mitad del talento de su padre... Nos encontramos ante el mejor portero del juego...xD (Empieza en el Manchester City)

-Kirsztián Németh (DC). Una de las mayores esperanzas del fútbol húngaro, en la realidad ya es comparado con el mítico Ferenc Puskas (que en paz descanse) aunque en el juego aún no es comparado con él (quizá en futuras actualizaciones se dignen a hacer dicha comparación). (Empieza en el MTK Budapest).

Y alguno que otro más que ya te diré en futuros posts... no es cuestión de sobresaturarte :P

wakabayashi.jpg

¿Estará el Super Great Goal Keeper en el Hamburgo? Va a ser que no...

bien ahi....esperemos que entres en champions y si se puede ganar la bundesliga...saludossss

Bueno, me parece una gran desicion. Te vas a una liga muy importante, pero sobre todo te vas a un equipo más grande. Esperemos que te vaya bien, asi como te fue con Naploli.

Saludos

:P

buuuu ya seremos dos con el Hamburgo, ya no tendrá muchio brillo mi historia...bueno suerte no mas...

• Autor

* gstaricco:

• Es un gran cambio sí... A ver cómo empezamos con el Hamburgo!

* Zlatan:
  • Equipo friki, eh? xD Veremos qué tan friki es ahora xD Gracias por todos los consejos! Ahora iré viendo bien el plantel y pronto te informo sobre los jugadores xD Un saludo crack.

* wallacino:
  • Ojalá así sea, pero como ahora pronto voy a poner, el Bayern parece que no cederá la Bundesliga xD

* Mandril:

Qué suerte que la compartas xD Espero lograr algo mejor que con el Napoli xD Gracias por pasar!

* Meriadoc: xD

Vas a ver que no cambiará en nada... Suerte en tu historia y gracias por deseármela a mí :

Un saludo a todos.

xD

Suerte ahora con el Hamburgo. xD

Quiero ver a Rafita en accion.

y con Rafita no me refiero a Van der Vaart sino a:

ralphnosevl7.jpg

xD

• Autor

* dar_stor:

• Muchas gracias ;) Lo de Rafita va a ser imposible: se fue al Barça! xD Ese Rafita es posible que esté... lo tengo en juveniles pero es malísimo xD Un saludo.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

El Hamburgo se presenta a dos tercios de temporada, y a continuación conoceremos toda la actualidad del club; fichajes realizados, conocer la plantilla, juveniles, aspectos económicos y situación actual en la Bundesliga.

▶ Plantilla Hamburgo SV.

• Plantilla.png

Con una plantilla corta pero de mucha clase, enfrentaremos el último tercio de la temporada. Kompany es el jugador más destacado en cuanto a la defensa, mientras Tiago es el cerebro del equipo en el mediocampo, más allá de estar lesionado por unas 2 semanas. En el ataque se detacan Sanogo y Guerrero, quienes empezarán en el equipo titular. No hay que dejar de mencionar a Lauth, que viene siendo uno de los goleadores del equipo.

Habrán cambios en cuanto a la alineación titular: Kirschstein sumplirá de ahora en más a Enke, que por más de ser más experiente irá al banco. Tambuén Guerrero empezará como titular en lugar de Lauth gracias a un gran nivel mostrado en los últimos partidos.

Plantilla de Reserva

Plantilla Sub-19

Fichajes 2007-2008

Ventas 2007-2008

▶ Situación económica.

• Balance económico del Hamburgo SV
    Con una economía relativamente estable, el Hamburgo mantiene su balance positivo aunque en la temporada del 2007-2008 se ha perdido alrededor de €20 millones y un objetivo es salir de este año con recaudación neta en la temporada.

• Situación de sueldos del Hamburgo SV.
    Los sueldos se mantienen adecuados a la Bundesliga y estamos lejos de llegar al límite acordado..

▶ Situación actual del Hamburgo SV.

• Posiciones.png

Ya en la fecha 26va de la Bundesliga, el equipo de Hamburgo se sitúa en una posición de prestigio siendo el máximo perseguidor del Bayern München. A falta de sólo 8 fechas... ¿Será la brecha lograda por el líder para quedarse con la Bundesliga 2007-2008?

Champi.png

El Hamburgo quedó eliminado en la 1º Ronda de Eliminación de la Champions League contra el Milan en una apabullante serie que terminamos con un global de 2-5 en contra.

▶ Calendario.

logobundeska6.jpg  27º Fecha:  Eintracht Frankfurt F

logobundeska6.jpg  28º Fecha: Bayern Leverkusen C

logobundeska6.jpg  29º Fecha:  Borussia Dortmund F

pokalqp8.jpg  Semifinal:  Hansa Rostock F

logobundeska6.jpg  30º Fecha:  Bayern München C

Nota: Espero que les guste como quedó la presentación del equipo. Si tienen alguna duda, comentario o petición de alguna ficha (decidí no ponerlas) me lo dicen y se las cuelgo. Un saludo.

Editado por samura_musashi

Poder desbancar al Bayern, se puede.

Te lo dice alguien que fue fichado por el Dortmund en la Jornada 16, cuando el club iba 13º y 18 jornadas después salió campeón de la Bundesliga en uno de los finales de temporada más infartantes que jamás viví. (18 victorias seguidas)

Veo la plantilla bastante corta para un club que debe ser tan competitivo, también vería recomendable traer a un enganche nato, ya que pese a que Aissati y Ben Hatira pueden jugar en dichas posiciones, funcionan mejor por las bandas (opinión personal).

En cuanto a la delantera, yo le daría minutos a Lauth, tiene potencial para convertirse en uno de los mejores delanteros de la Bundes.

En fin, a ver qué tal se te da el fútbol germano.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.