Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena crack, sin lugar a dudas te lo merecias!

Adi9s y suerte!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Meriadoc:

• Bueno, muchas gracias! En fin, la situación económica creció por el doblete, sino estaríamos bastante regular :hello: Suerte en tu historia!

* sanperyaq:
  • Muy bueno! Muchas gracias por las paralabras en azul... son muy emocionantes :) Un saludo!

* Nono_sk8: Me alegra mucho que te haya gustado... bienvenido :) Gracias, para la próxima temporada pensaremos en la Champions!

* Secop:

Gracias muchacho, ahora a pensar todavía en algo más importante!

Un saludo a todos.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Desempeño de la plantilla - Temporada 2007-2008.

• Plantilla-2.png

• La mayor calificación media:
    • Vincent Kompany - 7.40 CM

• Robert Enke - 7.26 CM

• José Paolo Guerrero - 7.23 CM

• El mayor goleador:
      • Boubacar Sanogo - 20 goles

• José Paolo Guerrero - 17 goles

• Benjamin Lauth - 13 goles

• Mayor cantidad de partidos:
        • Bastian Reinhardt - 41(3) partidos

• Tomotheé Atouba - 41 partidos

• Robert Enke - 39 partidos

Desde que llegué hubo varios jugadores que levantaron su nivel de gran forma y no se nota en las estadísticas. Zubar, que juega cómodamente como defensor central, lo venía haciendo como lateral, una posición más incómoda. Así fue que subió de un defraudante 6.22 de CM a un 6.66 de CM.

También vale mencionar a Tiago, que por lesiones y demás no había participado mucho del equipo pero desde su recuperación mostró que es el alma del equipo y también el organizador del mismo.

Por último rescatar el gran labor de José Paolo Guerrero, que cuando llegué estaba como suplente aunque con muchos minutos, pero me demostró que valía para ser titular y lo comprobó marcando nada menos que 12 goles en los últimos 10 partidos oficiales.

▶ Resumen de la temporada.

• Resumen.png

▶ Noticias.

[*]Se dio a conocer el Ránking Mundial de Clubes de la FIFA, donde el Hamburgo ascendió 14 posiciones respecto al año anterior, al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Copa de la Liga.

[*]Ránking Mundial de Clubes (FIFA)

[*]Por otro lado, se sio a conocer el presupuesto para fichajes que tendrá el Hamburgo para la temporada 2008-2009. Debido a los fuertes ingresos en la parte final de la temporada anterior, la Directiva del Hamburgo se enorgulleció de declarar que el equipo tendrá €19.250.000 para fichar jugadores. Se escucharon rumores que Sergio Méndez buscaría como prioridad un centrocampiste defensivo y un defensor.

Espetacular loco!!!!!!!!!!! deeee la manooo de Mendezz todos la vuelta vamos a daaaaaaaaaaarrr Veni veni!!!! canta conmigo!!! veni veni!!! de corazon!!! q con MEndez otraaa vez vamos a salir campeon!!!!!! :mrpu:

Kooooompanyyy Borombonbon borombon para kompany la seleccion! :D

Espetacular loco!!!!!!!!!!! deeee la manooo de Mendezz todos la vuelta vamos a daaaaaaaaaaarrr Veni veni!!!! canta conmigo!!! veni veni!!! de corazon!!! q con MEndez otraaa vez vamos a salir campeon!!!!!! :mror:

Kooooompanyyy Borombonbon borombon para kompany la seleccion! :D

Shhhhhhhhhhhhh! Dejalo de joder que esta viendo el partido de Nacional!!! :mrpu:.

Buenisima la campaña. Segui asi!

Me sorprende la calificacion de Tiago y los pocos partidos que ha jugado. Es por algún motivo en especial? Cuenta con él el mister?

Suerte!

yo vendi a Sanogo :D

peero...me traje a dos delanteros que daran que hablarr jejeje

Salu2!!

tendrias que haber sido revelacion tmb...espero que con esos 19 millones puedas hace el equipo a tu gusto...y que decir de guerrero q desde que estas es una bestuia...saludoss y a seguir asi que venis increibleee...

• Autor

* Agustin:

• Jaja, seguí alentendo así... te quiero ver en el AOL-Arena.. Fijate en tu correo, que te mandé un carnet de socio xD

* Enanopincha:
  • Y no te equivocás, estaba viendo el partido, que Nacional rescató 1 punto de visita aunque con gusto a poco ::D Esperemos seguir así y mejor!

* Robbie:
  • Como dije en ese mismo post, es porque estuvo lesionado mucho tiempo y llegó a mitad de temporada. Apenas lo puse, empezó a jugar excelente y ser el alma del equipo :mrpu: Gracias!

* Meriadoc:

Cada uno tendrá sus artimañas: quizá tú aproveches a otro jugador y mejor que Sanogo xD Espero por ver qué otros 2 delanteros tenés :mror:

* wallacino: :D:mrye: En fin, Guerrero un crack y con esta plata esperemos reforzar mucho el equipo... Se vienen novedades!

Sí, pero no me dieron el premio

Un saludo a todos.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ ¿Kompany al Barça?.

• Apenas el período de fichajes estuvo abierto (1 de junio de 2008) llegó a las oficinas del HSV una carta del Barcelona mostrando su interés por Vincent Kompany. El joven belga, que llegó hace 2 temporadas al equipo, sigue siendo objeto de muchos elogios e interés de los clubes más importantes del mundo.

La oferta del Barça sería de €25.000.000 por Kompany, una cifra para nada insignificante. Por otro lado, el central es una de las grandes figuras del equipo... ¿Qué será del futuro de Kompany? El Barcelona, que también se llevó hace una temporada a Van der Vaart por una suma descomunal de €40.000.000, estaría dispuesto a desenbolsar todo su dinero por traer a Kompany, según dijeron altos dirigentes del club español...

• Ficha de Vincent Kompany.

a2006060912583333814.jpg
    ¿Se irá Kompany al Barcelona?...

Ojala no...pero tu tienes la última palabra...

Aguante Kompany en Hamburgo SV :D:mrpu::mror:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.