Jump to content

Respuestas destacadas

que groso eh...

felicitaciones y que sigas triunfando a lo largo de europa :D

Yo que tu espero unos días y veo si puedo fichar a alguien para ese puesto y por un valor menor a 25M, y si se confirma, lo vendes :mrpu:

Por supuesto la decisión es tuya :D

Es muchoo dinero... vendelo y te armas un equipo nuevo ^^.

Saludos

Es una muy buena oferta, pero es un muy buen jugador, esa es una decision que no me gustaria tener que tomar, pero igual, la tenes que tomar vos :D

Vendelo si creen que necesitas mas dinero y crees que con el dinero que entra haces un equipo de nivel.

Si Plata no te falta, no lo vendas :D

No, no lo vendas, aguante el bolso, jeje tuvo bien empatarle a velez de visitante y ademas le llevamos pila de gente y lo llenamos de banderas jojo

:mrpu:

Kompany es un jugadorazo que lo tenes qe tener asta el final, en las buenas y el las malas ... es como la banda del parque central :D

Saludos

Ni se te ocurra vender a Kompany es uno de los mejores centrales.

Adi9s!

Excelente final de temprada ganando todo. Estamos escalando posiciones a lo loco en el ranking.

Dificil desicion la de Kompany. Yo te diria que no lo vendas.

Saludos

xD

kompany gracias por tosdo peeeeeeeeeeeeerro... TE VAS

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Gazaki:

• Ahora mismo posteo mi desición. Gracias por tu opinión xD

* aleka:
  • Muchas gracias aleka, ese será el objetivo ahroa: ir por Europa! Un saludo.

* sanperyaq:
  • Se está tramitando con Gabriel Tamas para que venga, pero no creo que su venida sustituya a Kompany... Ahora posteo mi desición.

* gstaricco:
  • Lo sé amigo, y podría traer a 2 buenos jugadores en a cambio... ¿Qué pesará más? Ahora lo vas a averiguar :xD

* nacional28:
  • A mí tampoco me gustó tomarla xD Ahora te enterás compatriota xD

* dar_stor: Es un punto de vista interesante, parecido al que tengo yo. Tenemos €19 millones para comprar, un número bastante grande, aunque nunca es suficiente xD Ahora les informo!

* sebabolso14: ;( Muy bien Nacional ayer! Creo que pudimos ganarlo, pero a fin de cuentas creo que terminó siendo lo más justo el empate, no creés? Grande el Pato, Malaca y el Biruta xD

Veremos muchacho, veremos...

* Secop: xD

Me gusta tu actitud, fuerte y directo

* Mandril: xD

Estás en lo cierto, no lo voy a vender

* Enanopincha: xD xD

Jaja, veremos muchacho, pero creo que te equivocás

Un saludo a todos.

Editado por samura_musashi

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Kompany es intransferible según Méndez... se queda en el HSV.

• Sergi Méndez, 2 días después de llegada la oferta por Vincent Kompany al Barcelona de España, declaró firmemente su desición: Kompany se queda.

"El Barcelona no tiene nada que yo quiera más que un jugdor de nivel mundial... Podrán ofrecerme €25 millones, pero el cambio no sería justo. Es difícil encontrar jugadores de esta talla y el HSV no está dispuesto a vender a sus figuras. Kompany se queda, y lo hablé con él y está muy entusiasmado con el equipo..."

Ya que estaba, Sergio Méndez polemizó el pasaje del ex-jugador del HSV, Rafael Van der Vaart al Barcelona:

"... Ya no compartí la ida de Van der Vaart al Barça, de haber sido yo el responsable no lo hubiese vendido por nada del mundo. El Hamburgo es un club de nivel mundial, no debe exportar jugadores sino atraer estrellas..."

440811mediumsquareok8.jpg
    Kompany, la figura del HSV no se irá a ningún lado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.