Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena decision, me gusto eso de que el Hamburgo debe atraer estrellas. ¿Hasta cuando tiene contrato?

Sin duda ahora que se quedo va a rendir muy bien. Suerte xD

Gran decisión. Por mucho que pudieras traer más jugadores, ninguno tendría la calidad de Kompany y te quedarías con un equipo de medianías. Por propia experiencia :hello:.

bien ahi poniendo los puntos jejeje

Notable frase del gran Méndez:

"...Hamburgo es un club de nivel mundial, no debe exportar jugadores sino atraer estrellas..."

saludos!

Notable frase del gran Méndez:

"...Hamburgo es un club de nivel mundial, no debe exportar jugadores sino atraer estrellas..."

saludos!

Voy a robar el post como el mejor, 100% de acuerdo con Meriadoc y espero que logres mantener y ampliar este grupo :P

PD: NACIONAAAAL, NACIONAAAAL... ya dije yo, en este foro somos todos "bolsilludos" ::hello:

Creo que tomastes la mejor desición. ahora, a reforzar el equipo con los 19.000.000 Disponibles.

Alguna idea??

Ahi, ahi, demostrando que el Hamburgo sera uno de los grandes en pocos años!!!! si no vendes a tus estrellas y traes un par de jugadores de gran nivel ( Riesgo por ejemplo :hello: ), puedes vencer a cualquiera.

Mucha suerte!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* nacional28:

• Me alegro que estés de acuerdo xD Tiene contrato hasta el 2012.

* Nombu:
  • Es que lo decidí porque pensaba los mismo: un jugador que es 9 veces MVP en una temporada siendo defensor es casi imposíble de encontrar xD

* wallacino:
  • Así me gusta hacerlo :xD

* Meriadoc:
  • Para guardarla xD Me alegro que estés de aucerdo muchacho... Cómo va tu equipo?

* sanperyaq: Muchos "Bolsos" hay, claro que sí :hello: En fin, me alegro que te guste y compartas la frase!

* dar_stor: xD Ahora les informo!

Es un punto de vista interesante, parecido al que tengo yo. Tenemos €19 millones para comprar, un número bastante grande, aunque nunca es suficiente

* dar_stor: :P

Exacto! Ahora mismo posteo algunos fichajes

* Joseba:

Eso es lo que me planteo; en pocos años ser uno de los clubes más importantes del mundo. Para eso habrá que atraer figuras y no venderlas! Un saludo y gracias.

Un saludo a todos.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Gabriel Tamas, Kehl y Diop ya son del HSV.

• Llegaron las primeras incorporaciones del HSV: Gabriel Tamas, procedente del Spartak Moscú fue el primero en llegar. Cobrando €9.500 semanales, el HSV tuvo que pagar €5.250.000 para realizar el fichaje. Según Méndez Tamas estaría entrando como titular actualmente en la plantilla del Hamburgo.

Otro fichaje es el del senegalés Papa Diop, procedente del Fulham inglés, y que será uno de los refuerzos en el mediocampo para el equipo. Consiguiendo el fichaje libre ( €0 ), Méndez declaró al fichaje como "muy interesante" y de "gran refuerzo al mediocampo". Diop cobrará €30.500 semanales.

El último fichaje hasta el momento fue el del jugador de la selección alemana Sebastian Kehl, quien al finalizar su contrato en el Borussia Dortmund ( €0 ), decidió venir al HSV. El jugador cobrará €39.500 semanales y Méndez le prometió la titularidad en el equipo.

• romym4.pngGabriel Tamaslinkmoresp2.gif

• sendq8.pngPapa Bouba Dioplinkmoresp2.gif

• geram3.pngSebastian Kehllinkmoresp2.gif

Gabriel-Sebastian-Tamas.jpg
    Tamas es el único fichaje pago por ahora para el HSV...

▶ Alberto Zapater en la mira de Sergio Méndez.
    • Con todavía €12.000.000 disponibles para fichajes, Sergio Méndez puso su mira en uno de los jugadores revelaciones en las últimas temporadas: Alberto Zapater. El joven español tiene una cláusula de resición de €12.000.000, lo que sería ideal para la transacción. Méndez dijo que iba a empezar las negociaciones, siendo este fichaje de "categoría A" para el técnico del Hamburgo.

453388_MEDIUMSQUARE.jpg
Zapater podría jugar en el HSV en esta temporada...

Editado por samura_musashi

Me gustaron mucho los fichajes

que buscas ahora? asi te damos recomendaciones

Editado por Meriadoc

Muy buenos fichajes. Tamas tiene buenos numeros. Kehl me gusta mucho marca y rinde. Y Diop bueno, me trae recuerdos del 2002, pero sin duda es un gran jugador, 2 muy buenos refuerzos al mediocampo y un muy buen refuerzo mas joven en la defensa. Zapater tambien podria ser una buena opcion. ¿De los jugadores que trajiste, cuales arrancarian como titulares?

Suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.