Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena decision, me gusto eso de que el Hamburgo debe atraer estrellas. ¿Hasta cuando tiene contrato?

Sin duda ahora que se quedo va a rendir muy bien. Suerte xD

Gran decisión. Por mucho que pudieras traer más jugadores, ninguno tendría la calidad de Kompany y te quedarías con un equipo de medianías. Por propia experiencia :hello:.

bien ahi poniendo los puntos jejeje

Notable frase del gran Méndez:

"...Hamburgo es un club de nivel mundial, no debe exportar jugadores sino atraer estrellas..."

saludos!

Notable frase del gran Méndez:

"...Hamburgo es un club de nivel mundial, no debe exportar jugadores sino atraer estrellas..."

saludos!

Voy a robar el post como el mejor, 100% de acuerdo con Meriadoc y espero que logres mantener y ampliar este grupo :P

PD: NACIONAAAAL, NACIONAAAAL... ya dije yo, en este foro somos todos "bolsilludos" ::hello:

Creo que tomastes la mejor desición. ahora, a reforzar el equipo con los 19.000.000 Disponibles.

Alguna idea??

Ahi, ahi, demostrando que el Hamburgo sera uno de los grandes en pocos años!!!! si no vendes a tus estrellas y traes un par de jugadores de gran nivel ( Riesgo por ejemplo :hello: ), puedes vencer a cualquiera.

Mucha suerte!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* nacional28:

• Me alegro que estés de acuerdo xD Tiene contrato hasta el 2012.

* Nombu:
  • Es que lo decidí porque pensaba los mismo: un jugador que es 9 veces MVP en una temporada siendo defensor es casi imposíble de encontrar xD

* wallacino:
  • Así me gusta hacerlo :xD

* Meriadoc:
  • Para guardarla xD Me alegro que estés de aucerdo muchacho... Cómo va tu equipo?

* sanperyaq: Muchos "Bolsos" hay, claro que sí :hello: En fin, me alegro que te guste y compartas la frase!

* dar_stor: xD Ahora les informo!

Es un punto de vista interesante, parecido al que tengo yo. Tenemos €19 millones para comprar, un número bastante grande, aunque nunca es suficiente

* dar_stor: :P

Exacto! Ahora mismo posteo algunos fichajes

* Joseba:

Eso es lo que me planteo; en pocos años ser uno de los clubes más importantes del mundo. Para eso habrá que atraer figuras y no venderlas! Un saludo y gracias.

Un saludo a todos.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Gabriel Tamas, Kehl y Diop ya son del HSV.

• Llegaron las primeras incorporaciones del HSV: Gabriel Tamas, procedente del Spartak Moscú fue el primero en llegar. Cobrando €9.500 semanales, el HSV tuvo que pagar €5.250.000 para realizar el fichaje. Según Méndez Tamas estaría entrando como titular actualmente en la plantilla del Hamburgo.

Otro fichaje es el del senegalés Papa Diop, procedente del Fulham inglés, y que será uno de los refuerzos en el mediocampo para el equipo. Consiguiendo el fichaje libre ( €0 ), Méndez declaró al fichaje como "muy interesante" y de "gran refuerzo al mediocampo". Diop cobrará €30.500 semanales.

El último fichaje hasta el momento fue el del jugador de la selección alemana Sebastian Kehl, quien al finalizar su contrato en el Borussia Dortmund ( €0 ), decidió venir al HSV. El jugador cobrará €39.500 semanales y Méndez le prometió la titularidad en el equipo.

• romym4.pngGabriel Tamaslinkmoresp2.gif

• sendq8.pngPapa Bouba Dioplinkmoresp2.gif

• geram3.pngSebastian Kehllinkmoresp2.gif

Gabriel-Sebastian-Tamas.jpg
    Tamas es el único fichaje pago por ahora para el HSV...

▶ Alberto Zapater en la mira de Sergio Méndez.
    • Con todavía €12.000.000 disponibles para fichajes, Sergio Méndez puso su mira en uno de los jugadores revelaciones en las últimas temporadas: Alberto Zapater. El joven español tiene una cláusula de resición de €12.000.000, lo que sería ideal para la transacción. Méndez dijo que iba a empezar las negociaciones, siendo este fichaje de "categoría A" para el técnico del Hamburgo.

453388_MEDIUMSQUARE.jpg
Zapater podría jugar en el HSV en esta temporada...

Editado por samura_musashi

Me gustaron mucho los fichajes

que buscas ahora? asi te damos recomendaciones

Editado por Meriadoc

Muy buenos fichajes. Tamas tiene buenos numeros. Kehl me gusta mucho marca y rinde. Y Diop bueno, me trae recuerdos del 2002, pero sin duda es un gran jugador, 2 muy buenos refuerzos al mediocampo y un muy buen refuerzo mas joven en la defensa. Zapater tambien podria ser una buena opcion. ¿De los jugadores que trajiste, cuales arrancarian como titulares?

Suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.