Jump to content

Respuestas destacadas

No fue un gran mes, arrancamos mal y al final reapuntamos un poco. En la bundesliga estamos cerca de la punta. A ganarle al Liverpool xD

Un mes malo, esperemos recuperarnos pronto para volver a recuper la punta y seguir en champions :hello:

mal mes y el que viene es de lo mas dificil...champions y 3 equipos grandes de alemania...suerteee

Quiero ya la vuelta contra los Reds ^^

Mes mediocre, perdimos la punta.

Saludos

Me uno a tu historiaaa!!

fue la primera que lei pero como no estaba registrado y no la encontre despues me olvide pero la vi recien en ultimos posts y tenes un seguidor mas me voy a tener que poner al dia

me acuerdo del napoli jajaja

Mes malo, hay que mejorar para poder soñar con dar vuelta el resultado contra el Liverpool

4 partidos sin ganar pero el mes termina con 2 victorias, esperemos que siga la racha!

Un abrazo :hello:

de local le ganas al Liverpool...

eso si, te marcan uno y estas en el horno :S

(yo en el mundialito de clubes siempre lo tengo de hijo :hello:)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* nacional28:

• Claramente fue un mes muy prejudicial para nosotros, ahora tenemos que remarla de atrás en la Bundesliga y en la Champions :( A ver qué nos sale con el Liverpool.

* sanperyaq:
  • Esa es nuestra mayor preocupación; volver a estar en la cabeza y remontar el duro resultado en contra contra los de Anfield Road :)

* wallacino:
  • Por cierto que lo es. Quizá no son muchos partidos, pero muchos de carga emocional :( No va a haber ningún partido accesible en este mes... Gracias!

* gstaricco:
  • Bueno, hoy o mañana la posteo :P El mes fue malo y nos perjudica bastante, a ver si podemos remarla en el mes que viene.

* nahuel14: Bienvenido nahuel14 :) Me alegra escuchar eso y suerte que te hayas registrado... El Napoli fue un grato recuerdo y mi primer club europeo xD A ver si te pasás muchacho!

* Bodeguero: :rolleyes: Abrazo.

Exacto, a ver qué nos resulta del duro mes que viene

* Ivans: :D Otro :)

Sí, se notó una leve mejoría en el final del mes, pero la mala cosecha nos dejó marcas graves. A ver si lo podemos revertir

* aleka: xD Vamos a ver qué se nos da... Gracias por pasar :P

Ojalá que sea así, y por 2-0 o más

Un saludo a todos, gracias por pasar ^^

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Resultados Febrero 2009.

• logochampionskj9.jpg 
8º de Final (vuelta):  Hamburgo SV 3 - 0 Liverpool linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  25º Fecha:  Bayern Munich 1 - 0 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  26º Fecha:  Hamburgo SV 7 - 2 Schalke 04 linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  27º Fecha:  Werder Bremen 1 - 1 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

HSV da la sorpresa: 3-2 en el global.

Pasó uno de los meses más complicados y cruciales de la temporada 2008-2009 para el Hamburgo SV. El primer partido se trató de la vuelta de la 1º Ronda de Eliminación de la Champions League, llave donde el HSV tenía la desventaja de estar 0-2 contra el Liverpool, pero en un partido sin igual el equipo alemán demostró tener todo el temple y corazón para revertir una serie que parecía casi imposible de cambiar. Vincent Kompany se puso el equipo al hombro, no sólo en defensa (que estuvo firme como siempre) sino que logró marcar 2 goles cruciales y darle el pasaje a Cuartos de Final al HSV.

En cuanto a la Bundelsiga, el Hamburgo tenía 3 partidos durísimos, de los cuales sacó un global de 4 puntos sobre 9, un número no muy interesante. Contra el Munich, puntero solitario de la liga, perdió por la mínima en el Olímpico, luego se vino un resultado histórico de 7-2 contra el Schalke 04 y por último un empate agónico contra el Bremen. En este partido 10 de los jugadores importantes del HSV fueron citados por sus selecciones, al haber Fecha Fifa al otro día. Con estos resultados el equipo del AOL-Arena espera jugar los 1/4 de Final de la Champions y pelear las últimas 7 fechas de la Bundesliga, que se presenta complicado robarle el título al Bayern...

121248_normal2-1.jpg
Kompany abraza a sus colegas y le da la clasificación a Cuartos...

▶ Tabla de posiciones.

• Bundesliga.
    Pos-8.png

Champions League - 1º Ronda de eliminación (vuelta).
    Cha.png

Champions League - Soreto de los 1/4 Final
    Cha1.png

▶ Noticias.

• 876544.png

germv8.pngBenjamin Lauth

[*] 22(2) partidos - 7.29 CM - 15 goles - 2 MJP

Lauth fue el artillero del mes y la gran figura del equipo.

[*]Goleador del mes para el Hamburgo: Benjamin Lauthgoalru2.png 4

[*]El HSV tuvo pérdidas de €1.800.000 en el mes de marzo. El balance se sitúa en €30.502.082.

[*]El Braunschwieg ya está matemáticamente descendido.

[*]El capitán y carrilero Ronald Zubar se dañó el talón y por 2 semanaes no podrá ser de la partida.

[*]Grigoris Makos se lesionó por 3 semanas.

[*]El delantero Benjamin Lauth contrajo un virus y estará ausente por 1 semana.

▶ Calendario.

logochampionskj9.jpg  1/4 Final (ida):  Real Madrid C

logobundeska6.jpg  28º Fecha:  Frankfurt (12 º) - C

logochampionskj9.jpg  1/4 Final (vuelta):  Real Madrid F

logobundeska6.jpg  29º Fecha:  Bochum (5 º) - F

pokalqp8qp3.jpg  Semifinal:  Borussia Dortmund F

logobundeska6.jpg  30º Fecha:  Arminia Biefeld (14 º) - C

logobundeska6.jpg  31º Fecha:  Bayer Leverkusen (10 º) - F

Vaaaaaaaaaaaamo carajo!!!! Pasamos al Liverpool y dando vuelta el resultado. Nos caimos un cacho en lo local... pero podemos alacanzar la cima aun.

Suerte!!!!

Saludos

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.