Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu hijo en el FM07

Respuestas destacadas

# Me parece que seria una excelente opcion eso del hijo...ojala alguna vez me salga...

Bueno entonces no me será dificil elegir al capitan del equipo y al pateador de Penaltis.... B)

Está muy weno... espero que nunca mi hijo esté descontento porque no le agrada su entrenador :hello:

Estaria wapo jajaja

¡Mierda! Ahora no se si entre los treinta y pico canteranos inútiles que he dejado marchar en estas 4 temporadas se encontraba mi hijo :/

:hello:

Para hijo con futuro David Buyo, que me ha conseguido lo que su padre no logro, ser titular de la seleccion sub21 y la absoluta. Ya quisiera yo que mi retoño saliera asi...

jajaja tiene q star bien, aunk yo yamandome carlos garcía... pos ya me han salido muchos cm yo

Tiene que haber un huevo de Carlos García, aparte de tí conozco dos: un amigo mío y es un nombre que sale en mi libro de latín en la portada :hello:

jajaja tiene  q star bien, aunk yo yamandome carlos garcía... pos ya me han salido muchos cm yo

Tiene que haber un huevo de Carlos García, aparte de tí conozco dos: un amigo mío y es un nombre que sale en mi libro de latín en la portada :/

Madre mia que robo más descarado. :hello::(;)

P.D: Osea, que el que tenga el hijo, significa que ha follado, asi que ya no habrá manager virgenes. :P:(

El hijo de Cruyff no es el mejor ejemplo :hello:

Terminó siendo un burro!

que pena que no se vea como los obtienes :hello:

Menos mal que me dió por ponerme siempre de nacionalidad "cubano". Vamos a ver cuantos hijos tengo. Serán bastante fáciles de reconocer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.