Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

por favor alguien podria decirme porke cuando instalo el parche 7.0.1 no me deja iniciar el juego y me pone que inserte el cd.

muchas gracias

tienes el cd original???

Es normal que después de instalar el parche, siga con la partida que tenía iniciada y me sigan sin salir las fotos de los jugadores??

Creo q el parche no incluye los facepacks (fotos de los jugadores), q solo agrega unas pocas de fotos mas, pero no todas.

Si quieres incluir las fotos podras hacerlo tu mismo descargandolas de la pagina www.fmsite.net, por el foro hay varios tutoriales de como hacerlo.

Si el foro no estuviese tan espeso te pondria los enlaces y todo :?

yo ya lo instale, y cuando entre en el juego, arriba a la derecha dd aparece la version pone v.7.2.1, pero luego al empezar la partida entro en informacion de la partida y pone 7.0.1 y algun numero mas.

Y luego me he fijado q con la bdd q trae el parche, batista ya aparece fichado por el arsenal para la proxima campaña y eso no es asi.

Como sea, ando probando el juego con el Cruz Azul, y ofrecen cesiones clubes mexicanos de Primera A por 9 y/o 10 meses. ¿Que esto no esta mal? digo, volveran por la mitad del clausura, y no podrán jugar en mi equipo :?

¿Que no deberían solo ser posibles las cesiones de 6, 12 meses o hasta fin de temporada en esta liga?

A ver si gente de México me responde, para saber si esto es un bug o no ^^

Hola, soy un gran Fan de Fm, empecé con la versión 2006 y ahora tengo también la 2007 original.

No me ha dado tiempo a ver grandes cambios con respecto al nuevo parche. Pero he podido leerlos y me parecen demasiados por lo que pienso que es tan sólo una estrategia para tenerlo original. (Ya que con el juego pirata el parche no funciona) Cosa que me parece de pm, así obliga un poco a comprarlo para solucionar los fallos.

Es normal que me pase días enteros jugando?¿ :? Es que antes tenía la costumbre de encender el ordenador y poner el msn ahora pongo el msn y el Football Manager. jusjus

Un Saludo¡!

Hola a todos, no se si le pasara a aalguien más, pero al descargar el parche y darle a ajecutar me dice que es un tipo de archivo no valido y no me deja instalarlo. Es muy raro porque nunca tuve este problema con las palicaciones .exe

Plis ayuda que no puedo actualizar el fmmmmmm

Gracias

:?

ES normal ! normalisimo!

llegas a la oficina, prendes la compu, y abres el fm07, entras al foro

y solo entonces ya decides que mas haces.

si desayunas, si abres msn, o cualquier otra cosa,

es asi de sencillo, es un vicio!

o me equivoco?

Hola a todos, no se si le pasara a aalguien más, pero al descargar el parche y darle a ajecutar me dice que es un tipo de archivo no valido y no me deja instalarlo. Es muy raro porque nunca tuve este problema con las palicaciones .exe

Plis ayuda que no puedo actualizar el fmmmmmm

Gracias

:?

Antes de ejecutar el exe.exe que te as descargado pincha con el boton derecho en el y extraelo en el escritorio y te extrae el ejecutable del parche los ejecutas, lo instalas y listo :)

Ok, pero...¿cómo lo extraigo al escritorio si ya es un .exe?, le doy al boton derecho y no me aparece la opción (salvo crear un .rar), lo he pasado al escritorio, lo he ejecutado y me dice " el archivo xxx.exe.exe no es una aplicación win32 valida".

Me lo dscarge de rapidshare...

Alguien sabe si el parche esta x ahi en bitorrent siin tener que extraerlo de otro exe??

Plis a ver q hago...

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.