Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

este si es el verdadero

pasame tu msn pliz ! ejej perdonen es q no me contesta el mp ;(

pregunta : al final ocurren cambios drasticos en la partida ? pq no tengo ganasd e largar la de mi rayito ejej :banani

Creo que he leído ya algo parecido por ahí, pero lo pongo por si acaso. Me hicieron una oferta por un jugador de 21 millones de € y la directiva la acepto por su cuenta. El caso es que una vez hecho el traspaso leo: el Milán ha obtenido un 30% del traspaso y eran 13 millones... lo que no me cuadraba. Y miro el montante del traspaso y en vez de ser 21 millones era de 41... A pesar de salir ganando me parece un tremendo bug. Espero ya el 7.0.2 porque lo que es el 7.0.1 me ha dado muchos mas problemas que sin parche...

si tio ami tambien me pasa ya lo comente arriba pero los de sigames ponen como excusa que nosotros no tenemos el juego verdadero.... -.- vnga hombre!! si esta mal hecho esta mal ;(

Tiene pelotas... al año que viene en vez de comprármelo me lo bajo como hace mucha gente y no me gasto 30€ para que luego me llamen pirata. Ahora tendremos nosotros la culpa de sus tremendos errores...

No habeis notado después de instalar el parche, un incremento de la dificultad en el juego?estoy haciendo una partida con el Espanyol y se esta haciendo imposible ganar un partido, en 3 jornadas he encajado 12 goles y tan solo he marcado 1 :S

La verdad que esa excusa de que el juego es pirata o no, es ridícula, ahora van a tener la capacidad de hacer eso en un parche, porque no lo hicieron con el juego original?? SI este año ha estado pésimo en ciertos aspectos no se si tiene que ver con que no sean independientes sino que ya sea propiedad de SEGA pero este año SI hay cosas que no ha hecho para nada bien.

Una pregunta para los que sufren el supuesto 'bug' de los dobles traspasos: ¿Qué versión del juego os aparece en la esquina superior y en la pantalla de game status?

Por que si es 7.0.0 o 7.2.1 os han vendido una copia modificada.

Por que eso también existe, amigos... hay copias de e-bay, tiendas de internet e incluso tiendas normales que no son compradas directamente a SEGA o ATARI, sino a mayoristas.

Algunos de esos mayoristas pueden tener pocos escrúpulos y comprar a terceros y aquí la probabilidad de que aparezca una copia 'modificada' aumenta bastante.

Hay otra posibilidad y es que en la fabricación de las gold copies localizadas ATARI la haya cagado y que el ~0005.exe no funcione como debiera y cree los problemas mencionados (que sí son los de copias piratas).

I HATE THIS PATCH!!!

Desde que instlaé este parche he tenido problemas con las partidas guardadas, gran cantidad de lesiones y expulsiones...

Una pregunta para los que sufren el supuesto 'bug' de los dobles traspasos: ¿Qué versión del juego os aparece en la esquina superior y en la pantalla de game status?

Por que si es 7.0.0 o 7.2.1 os han vendido una copia modificada.

Por que eso también existe, amigos... hay copias de e-bay, tiendas de internet e incluso tiendas normales que no son compradas directamente a SEGA o ATARI, sino a mayoristas.

Algunos de esos mayoristas pueden tener pocos escrúpulos y comprar a terceros y aquí la probabilidad de que aparezca una copia 'modificada' aumenta bastante.

Hay otra posibilidad y es que en la fabricación de las gold copies localizadas ATARI la haya cagado y que el ~0005.exe no funcione como debiera y cree los problemas mencionados (que sí son los de copias piratas).

A ver esto harto d elesiones, sanciones, expulsiones, jugadas tontas, de que un jugador se pelee contra si mismo.

Mi version del juego dice:7.0.1.92347

y??

dejense de excusas aca hay errores por doquier y nada ie se hace cargo como lamento haber desinstaldo el 06 y perder todos lso kits y demas.

Pinchita:

¿Donde he dicho yo que el juego no tenga bugs o errores de la base de datos?

Todo juego tiene bugs y errores de datos. FM no va a ser menos ni más que otros.

Yo lo que digo es que los dobles traspasos y el hecho de que los jugadores empeoran mucho no son considerados como tales bugs por SI, sino como 'problemillas' que dan utilizar métodos alternativos de arrancar el juego.

Lo que tu mencionas son temas que están allí para hacer ciertos ajustes, aunque no estaría de más que miraras en tu entrenamiento (por las lesiones) y en tu tactica (por las expulsiones para ver si hay un esquema de repetición en tus expulsiones).

pregunta :

que es lo q cambia en la database ?

despues de haber instalado el parche e iniciado una nueva partida con la Juventus y no han masado dos semanas y tengo ya 7 lesionados en el primer equipo, mas los que hay en el equipo B, y las lesiones son de mas de tres semanas cada una, así no se puede jugar!!!!

para mi el parche no modifica nada de nada , lo unico es la velocidad del juego ,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.