Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Si han hecho eso sería de poco recato moral si el juego les salió una castaña llena de bugs que van arreglando sobre la marcha tienen que saber aceptar las críticas de los que hemos comprado el juego.

Igual es un fallo técnico como el que sufrió este foro unos días xD

el k dijo k los bugs de fm, estaban comparados con los del pcf, ojala sean los pcf de dinamic pork si son los actuales, estarias muuuuuy ekivokado

Si me refería a los de Dinamic, los actuales ... mejor no hablemos xD.

Numenebu cuando yo me registre a mi me paso lo mismo una y otra vez al final me registre con otro correo que tengo no comercial.

mas trankil otodavia, ya k si los comparas con los actuales, los de SI se suicidarian

Una pregunta un tanto offtopic....¿SIgames ha cerrado los registros de su foro? Es que tengo ganas de postear mi pequeño problema, y todas las direcciones de correo que puse me dicen que estan baneadas..:|, lo intente con direcciones @hotmail.com, @yahoo.es, @gmail.com, y con varios nicks distintos...pero no me deja.

Prueba con uno de aquí xD .

xD

Era yo el de los bug de Pc Fútbol y cierto es que he exagerado, pero es que cuando me jode una cosa tiendo a exagerar. Por lo visto el bug del doble precio viene producido por el parche no cd que confieso haber tenido instalado por pura perrería de no meter el cd y que automáticamente he quitado para subsanar el error así que si dónde lo he leído están en lo cierto no me volverá a pasar. Aún así siguen habiendo varios bugs para nada comparables a los de Pc Fútbol pero que en mi opinión tienen solución en futuros parches.

desde que instale el parche 7.0.1 no solo no se han corregido los bugs, han aparecido más:

El problema de los entrenamientos aun persiste, si bien los jugadorse mejoran no se sabe muy bien como lo hacen porque lo mismo una semana mejoran algo otra empeoran porque si luego vuelven a mejorar y buan al final no se sabe si mejoran o se mantienen.

Las lesiones me siguen pareciendo demasiadas y la duracion de estas tambien.

La Final de la copa del rey se sigue jugando a finales de junio y encima los jugadores no se te van de vacaciones hasta que se juegue la final.

Los jugadores desde que instale el parche no se me han ido de vacaciones, en la temporada pasada no se fueron y en esta se han ido pero despyues de jugar la final de la copa del Rey y eso que yo no la jugaba.

Los amistosos que concierta mi segundo son todos cancelados y me tengo que jugar la pretemporada con mis filiales.

¿De verdad han arreglado algo con el Parche?

imposible k te hayan aparecido mas bugs, es imposible, algo debes estar haciando mal para k ocurra todo eso o la gran amyoria, como amistosos y lesiones

Lo de los amistosos es un bug que se arrastra desde la version anterior. Por lo general los amistosos es mejor armarlos uno qu lo puede armar de local y ganar plata.

El entrenamiento si que esta arreglado, en seis meses un jugador me subio entre dos y tres puntos las habilidades fisicas(que era lo que pretendia) y algunas especificas a la posicion como el regate o los centros. Tene en cuenta que los jugadores tienen un potencial y cuando llegan a ese nivel no siguen subiendo y que a cierta edad no sube, solo baja. al menos para mi eso esta bien.

Lo de las tarjetas y lesiones es relativo a la motivacion y al entrenamiento, respectivamente. Si estas atento podes evitarlo.

Me quedo flipado leyendo que si uno compra el juego y no le gusta, que haga algo para arreglarlo.....¿¿¿¿???? Lo mismito que te dirían en la oficina del consumidor vamos xD.

Si te compras un coche y resulta que el motor no arranca, ¿acaso te dicen que te pases por la fábrica para ayudar en la fabricación de los motores y arreglarlos?.

Nadie pide que SI cierre ni que los quemen en la hoguera. Se pide algo para lo que has pagado. Si vamos con si bwana si bwana a los chicos de SI, entonces quienes salimos perdiendo somos nosotros. Si no consiguieron un producto satisfactorio a la hora de su lanzamiento que lo subsanen ahora. No pedimo más que eso.

Saludos!

Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo en donde se traza la linea que separa lo que es "bug" y lo que es "realismo". ¿Cuantos lesionados esta bien tener y cuantos esta mal?¿Cuantas tarjetas rojas son normales y cuantas son por error?

De todas formas, esta jugada no le va a salir barata a Sigames ya que muchos se van a pasar a la pirateria. Si el mismo dia cuando salio el parche ya habia un crack circulando, a los creadores les va a costar mantener la fidelidad del consumidor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.