Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Yo particularmente considero bug todo lo que afecte directamente a la jugabilidad. Es decir, lesiones, tema de contratos, rojas antes (en la 7.0.1 no he tenido ese problema)...

Todo lo demás, que se vean los escudos, fotos, colores, ect, si vale son errores, pero no perjudica directamente al funcionamiento del juego. Pero por supuesto tb se puede reclamar, no digo que no.

Estoy contigo en que a día de hoy fijísimo habría muchísima gente que no lo compraríamos, pero al final lo acabarán arreglando todo (veremos cuando), y dentro de un año nos habremos olvidado y volveremos a confiar ciegamente en SI. Al final ellos tienen la sartén por el mango :/

Saludos!

El verdadero problema de que no esté el juego totalmente en condiciones desde que sale es que mientras localizan los bug y lo arreglan o no ya acaba la temporada y empiezan a hablar del nuevo juego. Preferiría esperar un par de meses y que lo probaran como locos y saliera el juego sin fallo alguno por tonto que fuera que luego estar 6 meses metiendo parches y mierdas. Las prisas por vender no son buenas...

desde que instale el parche 7.0.1 no solo no se han corregido los bugs, han aparecido más:

El problema de los entrenamientos aun persiste, si bien los jugadorse mejoran no se sabe muy bien como lo hacen porque lo mismo una semana mejoran algo otra empeoran porque si luego vuelven a mejorar y buan al final no se sabe si mejoran o se mantienen.

Las lesiones me siguen pareciendo demasiadas y la duracion de estas tambien.

La Final de la copa del rey se sigue jugando a finales de junio y encima los jugadores no se te van de vacaciones hasta que se juegue la final.

Los jugadores desde que instale el parche no se me han ido de vacaciones, en la temporada pasada no se fueron y en esta se han ido pero despyues de jugar la final de la copa del Rey y eso que yo no la jugaba.

Los amistosos que concierta mi segundo son todos cancelados y me tengo que jugar la pretemporada con mis filiales.

¿De verdad han arreglado algo con el Parche?

Una pregunta, tenes el juego original? Y si lo tenes fijate que versión te sale en la esquina superior derecha en la pantalla de inicio del juego.

desde que instale el parche 7.0.1 no solo no se han corregido los bugs, han aparecido más:

El problema de los entrenamientos aun persiste, si bien los jugadorse mejoran no se sabe muy bien como lo hacen porque lo mismo una semana mejoran algo otra empeoran porque si luego vuelven a mejorar y buan al final no se sabe si mejoran o se mantienen.

Las lesiones me siguen pareciendo demasiadas y la duracion de estas tambien.

La Final de la copa del rey se sigue jugando a finales de junio y encima los jugadores no se te van de vacaciones hasta que se juegue la final.

Los jugadores desde que instale el parche no se me han ido de vacaciones, en la temporada pasada no se fueron y en esta se han ido pero despyues de jugar la final de la copa del Rey y eso que yo no la jugaba.

Los amistosos que concierta mi segundo son todos cancelados y me tengo que jugar la pretemporada con mis filiales.

¿De verdad han arreglado algo con el Parche?

Una pregunta, tenes el juego original? Y si lo tenes fijate que versión te sale en la esquina superior derecha en la pantalla de inicio del juego.

¿Hay bugs para piratas?

Pongo en duda el tiempo que les lleva armar una nueva version. No se nada de programacion pero se nota que el FM es siempre el mismo juego con mejoras, y no juegos programados de cero. Lo mas dificil seria armar las BD, pero eso lo hacen los researchers...

no hay bugs para piratas, solo crack y no cd mal hechos...

hay un no cd k te da la version como 7.2.1 y esa es una de las k genera errores

Estube leyendo y para hay una programa para hacer un no-cd, pero necesita tener el cd original para aquellos que les da fiaca poner y sacar el cd, unicamente lo que hace este programa es quitar del ejecutable el chequeo de cd, por lo que no deberia modificar el curso del juego.

Algunos creen que es una medida de SIGames para combatir la pirateria y yo creo que tienen razon. Aunque me gustaria que pasara menos tiempo luchando contra la pirateria y prestarle mas atencion al desarrollo del juego, evitando sacar DOS parches de 80 Megas cada uno a un mes de salida del juego...

hola buenas... es sólo una cosa.. no he tenido ningún problema de los que decís con las descargas y demás y en el menu principal arriba a la derecha me sale version 7.0.1. osea que todo perfecto, creo..

he carga una partida que tenia guardada con el rayo y no noto ná nuevo...alguien me podría decir alguna cosa, algún fichaje o alguna novedad con la que comprobara que efectivamente se me ha actulizao??? GRACIAS.

Prba siguiendo la evolucion del entrenamiento en un jugador a traves de todo un campeonato(yo me fijo mas que nada en lo fisico) asi podes comprobar si se arreglo o no.

tengo un problema con el parche...

cuando compro a un jugador....por ejemplo....lo compro a 12M......y despues me aparece q lo compre a 24M...osea el doble...y nose pq pasa eso...es un problema del parche???

ya q estoy pagando el doble por cada jugador....como se soluciona???

existe algun parche mas viejo u otro q lo pueda neutralizar??

tengo un problema con el parche...

cuando compro a un jugador....por ejemplo....lo compro a 12M......y despues me aparece q lo compre a 24M...osea el doble...y nose pq pasa eso...es un problema del parche???

ya q estoy pagando el doble por cada jugador....como se soluciona???

existe algun parche mas viejo u otro q lo pueda neutralizar??

Danilo lee bien los foros, ese problema ya fue explicado y es porque la gente esta usando un carck para poder jugar el juego, ese crack es el que genera ese error.

Ups se fue doble el mensaje!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.