Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

el archovo que me estoy bajando es 701.exe.exe??? Por que esa repeticiion?? jajaja, me da mal royo, por que es tipico de virus... :hello:

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :/

Hombre, más joven si....pero solo 1 año ;):P:(

bueno tecno yo tengo tu edad y todos mis amigos k juegan al fm hace añooooooooos desd eel CM97 tienen nuestra edad, y no por eso uno debe ser friki ( no se ni lo que es eso jajaja). Por ej. aca en argentina lso jugadores de futbol se pasan todo el dia jugando al playstation y hay muchos la mayoria de 26 para arriba y no por eso son frikis jajaja. Por el contrario pienso yo que uno con 16 años deberia estar en la calle levantando minitas y llevandolas pa dentro jeje y no encerrado dandole al fm jaja esos si son frikis !! jajaaj :hello:

respecto al parche era hroa hoy llego a casa y lo pondre a bajar a ver que cambio, ayer en mi primer temporada con estudiantes d ela plata sali campeon dejando segundo a boca jrs., asi que espero no cambie mucho la db pork debo jugar la copa sudamericana y la libertadores, y como voy, este proyecto termina en japon!!! jeje

Ya tengo el parche asi que en cuanto llegue a casa... solo espero que sea 100% compatible.

Aun le queda un rato, los que lo tengais ya probado con case de datos nueva, como salen los juveniles vasscos? Con nombres mas o menos reales? Lugar de nacimiento?

Gracias!

Eso no lo miré pero llevo el Osasuna y el Athletic ya me tocó a 2 del filial más realismo es difícil :hello:

tampoco era tan injugable, siendo un Footbball manager yo me conformo para jugar.. :hello:

PD: en fin, yo tengo 17 años, i si puedo, estoy seguro que tambien jugaría con 27 o más!

Gran noticia,haber si el parche arregla estos bugs que habia i entonces si sera un juegazo

Una pregunta, quiero empezar una partida nueva, y para elegir la base de datos, me pone que la original es de la versión 7.0.0.... Habiendo instalado el 7.0.1 es normal que me ponga esa versión??

Gracias.

la mejor noticia k me podian dar hoy :hello:

Editado por palu14

necesito el crack!!!!!!!!!!!!!

No se puede hablar de pirateria amigo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.