Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

uh srry

no se si lo habreis dicho, pero lo de la seleccion alemana y holandesa sigue sin poder verse no?

ademas yo había arreglado ya eso con la 7.0.0 y ahora me vuelven a aparecer con jugadores grises.. ;(

saludoss

tampoco era tan injugable, siendo un Footbball manager yo me conformo para jugar.. ;(

PD: en fin, yo tengo 17 años, i si puedo, estoy seguro que tambien jugaría con 27 o más!

Por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Como yo tengo 29 no tengo paciencia con las demoras en los parches, pues me quedan menos años de vicio q la mayoria de los foreros... o a lo mejor ya tengo demencia senil como Pinochet. B)

Yo tengo 29... estoy casado... y no voy a dejar de jugar al FM

Y me falta un monton para bajar la actulizacion... van 4.77 MB ;(

Yo cumplo 31 este mes de diciembre y llevo varios años enganchao... y a mucha honra ;(

no se si lo habreis dicho, pero lo de la seleccion alemana y holandesa sigue sin poder verse no?

ademas yo había arreglado ya eso con la 7.0.0 y ahora me vuelven a aparecer con jugadores grises.. ;(

saludoss

Supongo que debes hacer lo mismo ahora en:

sports interactive/fooball manager 2007/data/db/701/lnc/all/

hay que instalar ahi aquel archivo que hay en el topic de la chincheta.

saludos!!!

ademas yo había arreglado ya eso con la 7.0.0 y ahora me vuelven a aparecer con jugadores grises..  ;(

saludoss

saludos!!!

eso fue lo que intenté, pero es diferente, sale como una carpeta de alemania aparte.. ;)

ademas yo había arreglado ya eso con la 7.0.0 y ahora me vuelven a aparecer con jugadores grises..  ;(

saludoss

saludos!!!

eso fue lo que intenté, pero es diferente, sale como una carpeta de alemania aparte.. ;)

ah si?

a mi no me sale...

voy a indagar algo mas...

saludos!

Haber si alguien me puede ayudar,me acabo de bajar la actualizacion,sospechosa por otro lado ya que cuando iba por el 88% ya se estaba copiando el escritorio,poes bueno el error k me da es el siguiente.

Al darle al ejecutor me dice lo siguiente:

D:/Archivosdeprograma/SportsInteractive/fm2007_701.exe no es una aplicacion win 32 valida.

Alguien sabe que e de hacer para k me deje instalar el parche?

entonces que es necesario volver a añadir despues del parche; me refiero a kits, añadir jugadores, etc...?

un saludo y gracias

angelusfm06: A mi me ha sucedido antes lo mismo. Intenta bajjartelo de otro sitio. Yo al final lo consegui. Lo que no entiendo es porque al empezar una partida nueva, me pone la base de datos de la versión anterior. Es más, he modificado unas cosillas en el editor del 7.0.1, y al jugar, no me sale por ningún lao...¿alguien sabe porqué? En la página inicial del juego tb me pone que es la versión 7.0...Es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.