Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tiempo..

Respuestas destacadas

Mira que sois malos

3 puntos de Caotico Maligno para cada uno :vergu:

No se, yo desde q me entere q hay una mujer entre nosotros no soy el mismo. Ya no me llaman la atencion este tipo de topics.

Hola circe :vergu:

No se, yo desde q me entere q hay una mujer entre nosotros no soy el mismo. Ya no me llaman la atencion este tipo de topics.

Hola circe :vergu:

jajaja, pero para tu consuelo dicen que Bezoya y Darth se gastan parejo... asi q si Circe no esta conectada tienes estos dos premios de consuelo...

• Autor

estais todos 1 pco fliapos no?? me meti en este xat para ver cm erais pero ya veo q seguramnte sereis capuyos frikis q no tienen otra cosa q acer q star to el dia en el foro joer q guay esta el foro ::vergu:

sin ofederse vale?

Editado por juanlu110

Juanlu110... te acabas de ganar un critico +20 en toda la cabeza...

Chicos atacad! :vergu:

• Autor

maxo po si sq engo nuevo y empiezan a decirme q soy tonto pos q qieres??

No te lo dicen con maldad juanlu. Es que la pregunta de tu primer post es tan.. (chicos ayudadme que no se definirla...), que se nota que con el juego estas algo verde...

No te preocupes, que en cuanto le cojas truco ya no nos reiremos de esas preguntas...

Son cosas que les pasan a los ñubis (novatos...).

Saludos!

Hombre, nadie te ha dicho que seas tonto, simplemente es gracioso y cuando lleves jugando mas tiempo y si sigues aqui veras que son preguntas muy simples y que hacen gracia pero no por ello hemos dejado de contestarte y decirte lo que tienes que hacer para tu problema.

Lo de la recopilacion de post de este tipo no es por reirse de uno en especial ya que nadie ha nacido sabiendo sino para tener un poco de humor.

No te lo tomes en serio!! y por cierto, ser friki, algo muy de moda hoy en dia, no es malo ni despectivo.

Disfruta del juego que aqui estamos para ayudarnos y reirnos de la vida! :vergu:

Tonto, yo no soy friki, solamente, tengo la silla pegada en el culo y el fm puesto en el pc, vale!!!??? :vergu:

Si, es muy chistoso lo de este topic... q alguien se anime a recopilar joyitas del foro... obviamente sin q nadie se ofenda, de hecho yo debo tener varias "pildoritas" por acá......

Tonto, yo no soy friki, solamente, tengo la silla pegada en el culo y el fm puesto en el pc, vale!!!??? xD

me reiria pero todavia tengo el sabor a vomito por la foto del mirror 1 :P

asi k no hay risa spor hoy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.